This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de Diegomad

  1. D

    La "Hoja de Rescate"

    Como apunte curioso; Hace un par de meses tuve que llevar a mi padre a urgencias. Al parar el coche y sacar a mi padre, se me acercó un sanitario a mirar la pegatina. Me preguntó si era camionero, porque por lo visto no es habitual ver coches con ella y que si no me importaba le sacaba fotos...
  2. D

    Nuevos tiempos, sin olvidar de dónde venimos....

    Por cierto ¿Sabéis algo de Barriwelo? ¿Montó un taller por su cuenta? La última vez que estuve allí ya estaba solo el compañero.
  3. D

    Nuevos tiempos, sin olvidar de dónde venimos....

    Qué recuerdos, señor!! Un placer leeros por aquí. Recuerdo cuando me compré el O2 y empecé a aprender de tantos maestros como hay aquí. Y de cuando conocí a Barriwelo en su taller... Abrazos a todos!!
  4. D

    Estudios de ¿Valeo?

    Hola a todos, En otro foro (forocoches) he visto información que quizá puede interesaros a los que tengáis los modelos que piden. Hacen el cambio gratuito de embrague y volante motor. Por lo que dicen los usuarios del foro, es una práctica habitual de Valeo. Los cambian y se quedan los viejos...