This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. A

    Alfombras Skoda

    Hola, las que llevo en mi coche se están empezando a estropear, sobre todo las delanteras. Dónde se pueden pedir aunque no sean originales y que traigan el anclaje para que no se muevan? Se pueden pedir solo las delanteras? Solo decir que mi Skoda es del 2015 versión VRS Gracias por adelantado...
  2. A

    Dudas con libro de mantenimiento

    Buenas a todos En 2015 compré un Octavia RS nuevo y al pasarle la primera revision me di cuenta que no tenia libro de mantenimiento, el jefe de taller en Vitoria me dijo que no importaba. Qué creeis? Lo reclamariais? Tiene su importancia a la hora de vender el vehiculo aunque se conserven todas...
  3. A

    Termometro, fiable?

    Hola de nuevo Hasta ahora el termometro del coche me funcionaba perfectamente pero desde hace un par de dias... Por ejemplo hoy lo he sacado del garaje, habré andado unos 10km y lo he dejado, no me he fijado en la temperatura. lo he recogido al mediodia estando a pleno sol y marcaba 18 (supongo...
  4. A

    Problema con el cambio automatico

    Buenos dias Desde hace ya unos meses me saltaba un aviso en el salpicado pero eran apenas 2 segundos y no me daba tiempo a leerlo. Poco a poco el aviso se repetia con mas frecuencia y durante mas tiempo hasta que finalmente pude leerlo. Decia algo así como AVISO: TALLER, PONGA LA PALANCA EN P Y...
  5. A

    Donde encontrar Rs nuevo inmediatamente

    Buenas noches, primero decir que si el moderador considera cambiar a otro apartado el post que lo haga , ya que no se si lo cuelgo en el sitio oportuno. quiero decir que busco un Octavia Combi rs tsi de 220 cv, nuevo, para disponer de el cuanto antes ya que no puedo esperar los tres meses de...