Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 75 de 75 PrimerPrimer ... 2565737475
    Resultados 741 al 748 de 748
      Junior Member
      Ingreso
      01-julio-2016
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Es lo que tienen los neumaticos con cualidades deportivas si quieres que te agarren la goma es blanda y tiene menos duración que un neumatico con goma mas dura que tiene mayor duración pero agarra menos.

Senior Member
      Ingreso
      30-enero-2016
      Agradecimientos
      8
      Agradecido 15 Veces en 15 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por DavidTSI Ver mensaje
      FALKEN malos neumaticos? Yo no se donde contrastais datos pero flipo con vosotros. Es marca japonesa y nada de segunda marca, muy utilizados fuera de Europa y con una calidad/precio muy buena. Yo llevo unos ZIEX 914 en mi 106 y son fabulosos, de hecho los puse segun referencias de mas gente con Falken y kms/comportamiento son de lo mejor que he probado.

Sin duda repetiría si encuentro para el Octavia algo similar cuando tenga que hacer cambio.
      Es lo que tiene tirar de "marquitis" Falken no es un mindundi chino, es una marca japonesa que nacio en el 83 y con grandes acuerdos economicos y tecnologicos con Goodyear y Dunlop, incluso se ha quedado con alguna de sus fábricas. El tema es que se habia centrado sobre todo en USA donde incluso en temas deportivos ha ganado bastante. Desde hace unos años ha desembarcado en Europa. Yo cambié los neumaticos de mi Focus, no me acuerdo que montaba y desde luego iba muchisimo mejor. Ahora estoy terminando de agotar los del RS pero desde luego estos Pirelli PZERO me han decepcionado desde el principio. En unos meses los cambiare y podré dar mi opinion de primera mano, pero hacerlo sin haberlo hecho no me parece de gran ayuda para un foro...

Senior Member Avatar de David Haldex
      Ingreso
      20-diciembre-2015
      Agradecimientos
      188
      Agradecido 169 Veces en 143 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo hago lo mismo, primero pruebo y luego opino según mi experiencia, un goma no va igual en dos coches diferentes, depende de muchos factores...

Enviado desde mi campero

Senior Member
      Ingreso
      07-julio-2017
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 19 Veces en 19 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por jaimea29 Ver mensaje
      Es lo que tiene tirar de "marquitis" Falken no es un mindundi chino, es una marca japonesa que nacio en el 83 y con grandes acuerdos economicos y tecnologicos con Goodyear y Dunlop, incluso se ha quedado con alguna de sus fábricas. El tema es que se habia centrado sobre todo en USA donde incluso en temas deportivos ha ganado bastante. Desde hace unos años ha desembarcado en Europa. Yo cambié los neumaticos de mi Focus, no me acuerdo que montaba y desde luego iba muchisimo mejor. Ahora estoy terminando de agotar los del RS pero desde luego estos Pirelli PZERO me han decepcionado desde el principio. En unos meses los cambiare y podré dar mi opinion de primera mano, pero hacerlo sin haberlo hecho no me parece de gran ayuda para un foro...
      Solo por curiosidad, porque te han decepcionado los Pirelli?? Yo son los que me vienen de serie y llevo 25000km con ellos y creo que aun me quedan minimo para unos 5000 más y la verdad me van bien, es cierto que 95% por ciento autopista pero los PS4 en el focus me duraban menos y en cuanto a comportamiento apenas noto diferencia entre unos y otros.

Senior Member Avatar de Versys
      Ingreso
      23-octubre-2017
      Agradecimientos
      31
      Agradecido 77 Veces en 65 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Por que te han decepcionado los Pirelli PZERO ?
      Octavia RS DSG 230 MY18

Member
      Ingreso
      21-julio-2016
      Agradecimientos
      9
      Agradecido 10 Veces en 10 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo tambien voy a montar esas Falken para mi RS en llanta 19, me piden por 2 con el alineado 286,70€ Yo las tuve en mi anterior Focus e iban de fabula, espero ansioso tu opinion
      Mejor esperamos a la semana que viene y te cuento que tal ha ido todo. De momento solo te explico que estoy a expensas de cambiar la marca de neumáticos (si todo va bien) y ver que todo se ha normalizado.
      Ya te puedes hacer una idea de que bien no ha ido. Así que......la semana que viene lo explico.
      Igualmente, con los pocos kilómetros que lo he utilizado, poco o nada puedo sacar en claro respecto a si tienen o no buen agarre, ruido de rodadura, etc.

Saludos.

Senior Member
      Ingreso
      30-enero-2016
      Agradecimientos
      8
      Agradecido 15 Veces en 15 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Versys Ver mensaje
      Por que te han decepcionado los Pirelli PZERO ?
      Bueno, siendo sinceros a mis hijos les encantan en las rotondas, a poco que cojan algo de agua voy de lado, eso en lluvia, en seco no me dan ninguna garantia, deslizan muchisimo. He probado con diferentes presiones, tengo compresor en el garaje y suelo revisarlas cada dos semanas y de los peores que he tenido en agarre, sobre todo a baja velocidad (ciudad), puede ser la suciedad del asfalto, de ahi que con lluvia sea como patinar, pero con mi anterior focus eso no pasaba.

Senior Member Avatar de Versys
      Ingreso
      23-octubre-2017
      Agradecimientos
      31
      Agradecido 77 Veces en 65 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Bueno, siendo sinceros a mis hijos les encantan en las rotondas, a poco que cojan algo de agua voy de lado, eso en lluvia, en seco no me dan ninguna garantia, deslizan muchisimo. He probado con diferentes presiones, tengo compresor en el garaje y suelo revisarlas cada dos semanas y de los peores que he tenido en agarre, sobre todo a baja velocidad (ciudad), puede ser la suciedad del asfalto, de ahi que con lluvia sea como patinar, pero con mi anterior focus eso no pasaba.
      Algo parecido me pasaba con los Bridgestone S001, calientes eran unas lapas, en frio, un peligro
      Octavia RS DSG 230 MY18