Los octavias con suspension independiente las taquean todos, a no ser que te duren los neumaticos 14000kms
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Los octavias con suspension independiente las taquean todos, a no ser que te duren los neumaticos 14000kms
Los yokohama con una permuta van para 60.000 y no han llegado al testigo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tampoco las he rotado nunca, a ver con este, que lleva multibrazo detrás
Infependiente la llevan los rs y los 1.8 turbo, no se si los 2.0 tdi 150 cv tambien la llevan, creo que no.
Correcto, y no, los tdi 150 cv, no la llevan,
Saludos
Acabo de regalarle a mi Octavia los neumáticos Michelin Crossclimate. Llevo un par de días con ellos y son literalmente una pasada. Son como una lija y cada vez que pegas un acelerón resuenan esas laminillas como garras que aprietan el asfalto sin soltarlo. Sea en seco o en mojado. Es un sonido muy peculiar que nunca había escuchado en un neumático. Ya he conducido en lluvia con ellos y me impresionó su gran agarre en cualquier circunstancia. Los recomiendo especialmente para los que vivimos en el norte de España y hacemos una conducción alegre, no de competición.
PD: Cada neumático (225 / 40 R18) me ha salido por 128 euros ya montado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Nafuente; 21/07/2017 a las 17:48
revolver (21/07/2017)
Recomendables depende del uso que se le vaya a dar.
El flanco es muy blando
El compuesto es blando
Los llevé en Alemania en coche de alquiler y tras 2.000 km el desgaste ya se notaba.
Si circulas mucho por autovía se machacan rápido.
Y conducción deportiva imposible con lo que flanean, además de que se come los talones de las ruedas a deformarse tanto.
Para uso normal, pues te libra del engorro de montar neumáticos de invierno.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
drdiez (21/07/2017)
Esos neumáticos para invierno, o sitios de mucha agua.
drdiez (21/07/2017)