Yo las Potenza S001 delanteras las voy a cambiar este mes, las delanteras con 28.000 km ya están en testigos y pondré otras Potenza o la Good Year F1.
Haré permuta de atrás hacia alante y atrás montaré nuevas, porque las Potenza del eje trasero están igual que el primer dia.
pues yo llevo dos juegos de potenza y las dos 12000 km casi 70% carretera 30% autopista.La goodyear que es mas dura o mas blanda?un saludo
pero caliente caliente....
que tampoco ando a fuego,yo creo que es el tipo de asfalto,y de primeras marcas cual creeis que es mas dura?,la verdad que la potenza va muy bien pero queria algo que me durara mas.un saludo
A mi las ke mas me duraron de las ke monte las potenza adrenaline unos 27000 en el tren delantero ke como tu cada 12000 o asi ruedas nuevas alante
EL CASTIGADOR
Iluminación de los pies OEM -llanta18- Navegador colombus - llanta 18 -centralita premiun bt-volante sirocco multifuncion con iluminacion en verde-leds en todo lo ke se puede-bieleta audi tt- cortinilla trasera oem-pomo vrs de cuero perforado-PolarFis Prototype by Mun100 pilotos restiling -separadores traseros 15 mm - bilstein b12
Hidden Content
Esta es mi balilla, vaya como chuta y va de lao.
Marangoni, 10 años y como si nada, un peligro, yo creo que son de plástico, jajajaja
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para nada, tienen semana de fabricacion 0615, no llegan todavia a los 2 años de fabricacion.
Simplemente, viajo mucho tiempo solo o con otra persona mas y este coche no las taquea.
Las Potenza S001 no son de las mas blandas, de hecho en Bridgestone está la RE050A, que es de caracteristicas parecidas a las Potenza pero todavia mas blandas.
joseramonn (13/01/2017)