Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 2 de 60 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 592
      Senior Member Avatar de Guaje
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 9 Veces en 8 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo llevo ahora las f1 tienen 1000km y se nota mogollon son buenas de narices la pega duran poco pero si te pones a pensarlo y al precio que se suelen sacar merece la pena. Yo no pienso cambiar de momento de marca y eso que nunca las puse porque me daba yuyu lo de que fueran tan blandas pero encantado vamos que si

Enviado desde la tele de mi bolsillo...

Senior Member Avatar de skoda@jose1
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Add skoda@jose1 on Facebook
      Agradecimientos
      45
      Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Pues yo no se si acertare o no. Posiblemente recordeis que adquiri de rodiauto un juego de llantas de18" y de aqui a poco mas de un mes montare las cubiertas (y ahora viene cuando os echais las manos a la cabeza) me decantare por unas tigar o las ovation. No se si acertare o me equivocare "la baca" no da pa tanto.

Senior Member Avatar de gelitros
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      10
      Agradecido 46 Veces en 39 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      yo en ruedas no me la juego a poner marcas "blancas" es seguridad pa todos
      Octavia rs tdi 170 cv cr azul race,techo solar,parrot asteroid smart+nav+bluetooth+sub,suspension y estabilizadoras H&R ,llantas gtz corse 18",lunas tintadas,reposapies gti,interior y exterior led

Hidden Content Hidden Content

Senior Member Avatar de Mie
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      6
      Agradecido 77 Veces en 17 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo probé Falken y Vredestein, las primeras me duraron unos diez mil kilómetros en buen estado y las segundas no llegaron a cuatro mil. Horribles.

Ahora llevo dos juegos de F1 Assymetric 2 y encantado, unos veinte mil yendo suave, trece o catorce mil apretando, pero canela fina.

También indicar que yo cambio los neumáticos con 3/4mm, me gusta llevar siempre goma nueva y a la mitad los cambio siempre, en cuanto se nota el cambio de prestaciones.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Member
      Ingreso
      28-noviembre-2013
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por gelitros Ver mensaje
      Bueno este tema no se si esta aquí bien puesto pero no sabia donde ponerlo espero no liarla.

Después de muchos cambios de neumáticos y siempre con la duda de si poner uno u otro, y de oír que si este va mejor este va peor, pues al final uno acaba medio loco y sin saber que hacer,muchas veces me e arrepentido de poner uno que me han aconsejado y luego querer el que en principio me gustaba.
      Dentro de poco me toca cambio de los 4 y me gustaría saber vuestra opinión de las marcas que habéis usado en seco con lluvia y duración.
      Hace poco tiempo en el conce oficial, hablando con un mecánico me comento que el octavia iba mejor con neumático asimétrico que con neumatico simétrico, pero no me dio mas explicaciones de porque, así que ahora os comento mis impresiones con algunas marcas y modelos.

Esto es en neumático 225/40/18 92y

continental sporcontact 3 (las de serie)
      En seco iban muy muy bien, pero en cuanto caían 4 gotas la cosa cambiaba, me lleve algún susto en alguna curva sobre todo de la parte trasera,
      la duración unos 36.000 km y eso que dicen que las de serie duran algo mas otras, cosa que tampoco entiendo.

hankook ventus s1 evo k107
      En seco y en mojado sinceramente el mejor neumático que e probado, en contra la duración, no hice mas de 12.000 km.
      Hay que decir que me gusta darle alegría al coche.

dunlop sport maxx tt
      Esta fue mi gran decepción, que me la recomendaron y me arrepentí bastante, de venir de un agarre fantástico de las hankook en seco, a parecer que conducía sobre las llantas,de duración 28.000 km.

bridgestone potenza s001
      Son los que llevo actualmente, los e montado 2 veces y en seco y mojado bastante bien, duración 30.000 km de momento.
      Cuando me toque el cambio, me gustaría probar las hankook ventus v12 evo o las good year eagle f1 aymetric 2, si alguno las tiene me gustaría saber que tal?

Te he corregido algunas faltas, espero que no te moleste compañero, es que no me podía aguantar.

Yo llevo las v12 y por ahora sin problema alguno. Las llevo desde Julio, en seco responden muy bien, en mojado no ha ido mal el coche, pero no las he probado muy bien, ya que no suelo correr cuando está lloviendo. Saludos

Pd: Por ahora ningún susto, con las pzero unos cuantos tanto en seco como en mojado y sin pisarle mucho.
      Última edición por 1.8TSIK04; 04/12/2013 a las 18:27
      SKODA OCTAVIA 1.8 TSI K04 STAGE 3
      K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CATALIZDOR 200 CELDAS.

Senior Member Avatar de Mie
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      6
      Agradecido 77 Veces en 17 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Joan Ver mensaje

-Falken FK-452

Son mejores que las pilot primacy pero duran poco y agarran poco.
      A mi me duraron unos 450000 km.

Hombre, 450000 poco es... yo si no llegan al millón no me parecen buenas ruedas.

Las que montaron en el Apollo que fue a la Luna duraron ochenta millones y como el primer día...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Administradores Avatar de RH
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Follow RH On Twitter
      Agradecimientos
      3
      Agradecido 86 Veces en 34 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por 1.8TSIK04 Ver mensaje
      Te he corregido algunas faltas, espero que no te moleste compañero, es que no me podía aguantar.

Yo llevo las v12 y por ahora sin problema alguno. Las llevo desde Julio, en seco responden muy bien, en mojado no ha ido mal el coche, pero no las he probado muy bien, ya que no suelo correr cuando está lloviendo. Saludos

Pd: Por ahora ningún susto, con las pzero unos cuantos tanto en seco como en mojado y sin pisarle mucho.
      Aquí nadie nace aprendido, ni todos escribimos con el mismo nivel de corrección, pero nadie somos nadie para corregir a otras personas mientras el mensaje se entienda que en ese caso, ya lo corregirá algún moderador para hacerlo legible, así que por favor, en lo sucesivo, evita corregir a otros miembros del foro.

Ya tuvimos problemas por esto en el pasado y no quiero que se vuelva a repetir.

Una vez dicho esto edito el titulo para poner el titulo "pata negra" que teníamos en este hilo y le doy las gracias a gelitros por abrirlo, seguid discutiendo de neumáticos como buenos hermanos que sois.

Gracias.

P.D: Al que hable bien de los FALKEN le pongo un BAN del tamaño de la catedral de Burgos.

Member
      Ingreso
      28-noviembre-2013
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por RH Ver mensaje
      Aquí nadie nace aprendido, ni todos escribimos con el mismo nivel de corrección, pero nadie somos nadie para corregir a otras personas mientras el mensaje se entienda que en ese caso, ya lo corregirá algún moderador para hacerlo legible, así que por favor, en lo sucesivo, evita corregir a otros miembros del foro.

Ya tuvimos problemas por esto en el pasado y no quiero que se vuelva a repetir.

Una vez dicho esto edito el titulo para poner el titulo "pata negra" que teníamos en este hilo y le doy las gracias a gelitros por abrirlo, seguid discutiendo de neumáticos como buenos hermanos que sois.

Gracias.

P.D: Al que hable bien de los FALKEN le pongo un BAN del tamaño de la catedral de Burgos.
      Lo he hecho sin faltar al compañero, no soy nuevo en el foro y sé como van las cosas, pero por lo menos se lo he dicho. Habrá gente que se lo tome a guasa y a otros que les moleste, pido disculpas, pero muchos hacen tonto posteo y yo he corregido a un compañero. Deveriais poner normas, que sino esto va a ser un descontrol de tanto bienvenido una y otra vez!!
      SKODA OCTAVIA 1.8 TSI K04 STAGE 3
      K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + CATALIZDOR 200 CELDAS.

Administradores Avatar de RH
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Follow RH On Twitter
      Agradecimientos
      3
      Agradecido 86 Veces en 34 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por 1.8TSIK04 Ver mensaje
      Lo he hecho sin faltar al compañero, no soy nuevo en el foro y sé como van las cosas, pero por lo menos se lo he dicho. Habrá gente que se lo tome a guasa y a otros que les moleste, pido disculpas, pero muchos hacen tonto posteo y yo he corregido a un compañero. Deveriais poner normas, que sino esto va a ser un descontrol de tanto bienvenido una y otra vez!!
      Las normas las pondremos en cuanto podamos, te recuerdo que esto no está siendo fácil, pues tenemos 1000 frentes abiertos.

Dar la bienvenida y/o el "tonto posteo" como tu le llamas nunca ha estado prohibido en este club no veo la relación, simplemente te he dicho que no corrijas a nadie, en el foro hemos tenido problemas en mas de una ocasión por ello, punto final, con esto doy este tema por zanjado en este hilo, que tiene otra finalidad, para cualquier otra cosa, puedes contactar con cualquiera de nosotros vía MP o en el foro de consultas y sugerencias.

Gracias.

Senior Member Avatar de nandosss
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Agradecimientos
      69
      Agradecido 35 Veces en 34 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo he montado las GoodYear f1 assimetic y.... no creo que vuelva a montar otra rueda si no esta, le hice caso a los muchos foreros que las llevan montadas y desde luego no me equivoque. Un 10 para las Good Year