Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 47 de 51 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 461 al 470 de 501
      Senior Member
      Ingreso
      21-junio-2016
      Agradecimientos
      473
      Agradecido 277 Veces en 222 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      17 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Jota Gonzalez Ver mensaje
      Habra alguno que sea piloto de rallyes y no lo diga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
      Teníais entre varios amigos un coche de rallyes, creo haberte leído. Así que doy por supuesto que te citas veladamente

Aunque así fuera, incluso los mejores pilotos del mundo en cualquier disciplina meten la pata de vez en cuando. Y sobre todo y más importante, en la carretera se puede circular rápido e incluso hacer una conducción más o menos "deportiva" (aquí cada cual entiende esto como uno u otro límite de riesgo). Sin embargo conviene recordar que en circuito uno se mete con conocimiento de causa, pero en una carretera hay muchos usuarios que no quieren (con todo su derecho) asumir el mínimo riesgo y tampoco que otros conductores los asuman en sus cercanías.

Resumen: el control de un latigazo trasero sigue siendo una maniobra delicada por mucha habilidad que se tenga, y parece razonable actuar en dirección a minimizar la posibilidad de dicho latigazo, y en el caso que nos ocupa (neumáticos) eso implica poner el par más nuevo y con mejor agarre en el eje trasero.

Es otra valoración personal que aporto a esta cuestión, a nivel general y sin menosprecio de los que actúen en el sentido contrario.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

2. Los siguientes 3 Usuarios te dan las gracias PROKEIN por este post tan útil!

drdiez (21/10/2016), Rayback (21/10/2016), zx10 (21/10/2016)

Senior Member
      Ingreso
      04-agosto-2016
      Agradecimientos
      35
      Agradecido 64 Veces en 52 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por PROKEIN Ver mensaje
      Teníais entre varios amigos un coche de rallyes, creo haberte leído. Así que doy por supuesto que te citas veladamente

Aunque así fuera, incluso los mejores pilotos del mundo en cualquier disciplina meten la pata de vez en cuando. Y sobre todo y más importante, en la carretera se puede circular rápido e incluso hacer una conducción más o menos "deportiva" (aquí cada cual entiende esto como uno u otro límite de riesgo). Sin embargo conviene recordar que en circuito uno se mete con conocimiento de causa, pero en una carretera hay muchos usuarios que no quieren (con todo su derecho) asumir el mínimo riesgo y tampoco que otros conductores los asuman en sus cercanías.

Resumen: el control de un latigazo trasero sigue siendo una maniobra delicada por mucha habilidad que se tenga, y parece razonable actuar en dirección a minimizar la posibilidad de dicho latigazo, y en el caso que nos ocupa (neumáticos) eso implica poner el par más nuevo y con mejor agarre en el eje trasero.

Es otra valoración personal que aporto a esta cuestión, a nivel general y sin menosprecio de los que actúen en el sentido contrario.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
      Que tenga un coche de rallye no quiete decir que yo sea piloto tambien hay un copiloto.Y no todos tienen el nivel de Ogier o Alonso por citar algunos..

Logicamente por carretera aunque vayas rapido siempre se hace con cabeza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. Los siguientes 2 Usuarios te dan las gracias Jota Gonzalez por este post tan útil!

Monlari (28/10/2016), PROKEIN (21/10/2016)

Senior Member
      Ingreso
      13-septiembre-2016
      Agradecimientos
      14
      Agradecido 28 Veces en 24 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Alguien tiene alguna experiencia,buena o mala,con Firestone?.Y a poder ser con los de invierno winterhawk 3.

Gracias

Administradores Avatar de TALONERAS
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add TALONERAS on Facebook
      Agradecimientos
      111
      Agradecido 554 Veces en 517 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Firestones yo de nieve no te puedo decir nada de verano te puedo decir ke son muy normalonas tirando a malas
      En nieve van muy bien y la ponen muy bien en infinidad de revistas y mas sitios las nokian

EL CASTIGADOR
      Iluminación de los pies OEM -llanta18- Navegador colombus - llanta 18 -centralita premiun bt-volante sirocco multifuncion con iluminacion en verde-leds en todo lo ke se puede-bieleta audi tt- cortinilla trasera oem-pomo vrs de cuero perforado-PolarFis Prototype by Mun100 pilotos restiling -separadores traseros 15 mm - bilstein b12
      Hidden Content

Esta es mi balilla, vaya como chuta y va de lao.

7. El usuario te da las gracias por TALONERAS Un post muy útil!

antxon (20/11/2016)

Senior Member
      Ingreso
      12-febrero-2015
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 7 Veces en 6 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Pues yo ya tengo que ir pensando en cambiarles las ruedas delanteras al coche y no se cuáles ponerle.

Senior Member Avatar de ikerino
      Ingreso
      01-mayo-2016
      Agradecimientos
      22
      Agradecido 31 Veces en 31 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo las próximas probaré las Sport contact 6 de continental, pirelli nunca más

enviado desde mi puto movil

Member
      Ingreso
      06-diciembre-2015
      Agradecimientos
      43
      Agradecido 9 Veces en 8 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo con 15000 tuve q hacer el primer cambio. Lo hice a las michelin ps4. Despues de 6000 km estoy encantado con ellas. Tiene un agarre con agua terrible. Repetiré de modelo seguro. Las q traía de serie nunca mas. Muy blandas y se desgastan con la mirada.
      P.d. me recorro unos 64 km diarios contando la vuelta con 2 puertos y un tramo de autopista....de ahí el desgaste...jejeje

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      329
      Agradecido 335 Veces en 309 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      15 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Que marca suelen traer ahora los que llevan la llanta 17???, yo en el Toledo con las good year eagle F1 asimetric3, (creo que son esas) estoy super contento, como agarra y que me estan durando bastante. ahora si lo va a llevar la mujer, como no corre, le pondre unas GoodYear efficientgrip, que en la web me salen por menos de 84 cada rueda, 225/45/17 91W

Senior Member
      Ingreso
      13-septiembre-2016
      Agradecimientos
      14
      Agradecido 28 Veces en 24 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo en cuanto tenga mi Octavia le pondre ruedas de invierno o Crosclimate.En tienda fisica, Norauto me parece de las mas baratas.Algun sitio Online donde tengan buen precio??.

Saludos

Junior Member
      Ingreso
      21-noviembre-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola. .pues yo monto de origen Dunlop Sport Maxx RT 225/ 45 R17 y la verdad que encantado con ellas. Me parece que tienen un buen agarre tanto en seco como en mojado, realizando una conducción normal para un vehículo familiar como el mío. En tema de desgaste creo que bien también..de momento voy camino de 42.000 km con una permuta de ruedas de un eje a otro a los 25.000 km. No he tenido ni deformaciones ni roturas en la banda de rodadura..por lo que espero poder llegar cerca de los 55-60.000 km si no hay ninguna sorpresa