Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
    Resultados 71 al 72 de 72
      Junior Member
      Ingreso
      02-diciembre-2013
      Agradecimientos
      4
      Agradecido 1 vez en 1 Post

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por raiko05 Ver mensaje
      Cuando ha estado al sol mucho tiempo, suele ser normal que notes que tarde en empezar a enfriar. Los plasticos están calentando de nuevo el aire ya frío hasta que sale por los aireadores.

¿Has mirado el estado del condensador? al menos en mi modelo es el primer radiador que te encuentras, y la parte inferior da pena verla, está muy machacada. Quizá el condensador tarda más en hacer su función porque tiene poca superficie útil.
      Pues esta un poco machacado y lleno de mosquitos...no se si será eso...el caso es que a veces funciona y a veces no. Ayer mismamente lo saque del garaje, hice un trayecto de 10 minutos y no llego a enfriar. A la vuelta, hice el mismo trayecto de 10 minutos despues de 1 hora al sol y en 5 minutos estaba enfriando. No frio frio, pero si que se notaba frio el aire. Es bastante raro. Me da miedo pasar por el conce, porque me da que tirararan por la calle del medio cambiando compresor y sin hacer muchas pruebas. Ya os iré informando.

Si Rober, por lo que he leido es un fallo bastante común en el grupo VAG. Yo la verdad que si que lo uso, voy siempre con el clima puesto a 22 grados.

Un saludo

Senior Member Avatar de raiko05
      Ingreso
      31-marzo-2014
      Agradecimientos
      12
      Agradecido 27 Veces en 20 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Juanlumg Ver mensaje
      Pues esta un poco machacado y lleno de mosquitos...no se si será eso...el caso es que a veces funciona y a veces no. Ayer mismamente lo saque del garaje, hice un trayecto de 10 minutos y no llego a enfriar. A la vuelta, hice el mismo trayecto de 10 minutos despues de 1 hora al sol y en 5 minutos estaba enfriando. No frio frio, pero si que se notaba frio el aire. Es bastante raro. Me da miedo pasar por el conce, porque me da que tirararan por la calle del medio cambiando compresor y sin hacer muchas pruebas. Ya os iré informando.

Si Rober, por lo que he leido es un fallo bastante común en el grupo VAG. Yo la verdad que si que lo uso, voy siempre con el clima puesto a 22 grados.

Un saludo

Un día de estos mi idea es que cuando el coche esté fresquito en el garage (para que tarde poco en coger la temperatura final), poner el A/C al mínimo y con un termómetro ir viendo qué temperatura alcanza. Quizá pueda ayudar a alguno a salir de dudas de si enfría o no, que con estos calores, no sabes si es una cosa u otra...
      O2 Restyling 1.6 TDI CR 2011 (1Z3 / CAYC) Gris Antracita