Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
    Resultados 51 al 56 de 56
      Junior Member
      Ingreso
      24-abril-2016
      Agradecimientos
      2
      Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Pacopepe Ver mensaje
      Hola:

Tenemos novedades ayer por la tarde me llaman para informarme que han empezado a desmontar y se encuentran que la bomba de agua pierde líquido refrigerante, ya se ha descubierto el porque del consumo de refrigerante desde siempre que tenía el coche.
      Fuga que nunca llegaron a encontrar en Motor Pacifico después de al menos en tres ocasiones incluir en la orden de reparación este consumo y siempre me decían que lo habían ¿probado? y no encontraban ninguna fuga.

Saludos
      ¿ A que taller lo has llevado ahora?

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      48
      Agradecido 26 Veces en 20 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por NG Ver mensaje
      ¿ A que taller lo has llevado ahora?
      AMS Conde de Majadahonda, antes estaban en Madrid en el Pº de la Esperanza.

Senior Member Avatar de guilerro
      Ingreso
      19-noviembre-2016
      Agradecimientos
      68
      Agradecido 76 Veces en 71 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Enhorabuena por la solución que te han dado! Parece que se portan, aunque el 100% en todo hubiese sido lo suyo con lo expuesto en tus comentarios.
      Con la reparación hecha, hay para ir al antiguo concesionario y explicarles amablemente lo que no fueron capaces de solucionar en X ocasiones.
      A parte de aquí, iría contándolo en diferentes redes sociales...ya sabes eso de a bombo y platillo.
      Un saludo

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      48

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por guilerro Ver mensaje
      Enhorabuena por la solución que te han dado! Parece que se portan, aunque el 100% en todo hubiese sido lo suyo con lo expuesto en tus comentarios.
      Con la reparación hecha, hay para ir al antiguo concesionario y explicarles amablemente lo que no fueron capaces de solucionar en X ocasiones.
      A parte de aquí, iría contándolo en diferentes redes sociales...ya sabes eso de a bombo y platillo.
      Un saludo
      Pues sí es para pasar por allí y amablemente indicarles lo que no supieron o quisieron solucionar inclusive estando el coche en garantía, pero prefiero ni perder mi tiempo ni acalorarme en demasia con las temperaturas que tenemos estos días por los Madriles, mandaré una queja documentada a Atención al Cliente por lo menos para que quede constancia.
      Ya en su día por aquí puse mi desagradable experiencia con el citado concesionario a raiz de pasar una revisión:

http://www.octaviaclub.es/foro/showt...os-o-60-000-Km

Afortunadamente no llegue a comprarles un Fabia no tuvieron ni el más mínimo interés en vendermelo, ellos sabran como acabaran tratando así a los clientes.

Saludos
      Última edición por Pacopepe; 14/06/2017 a las 12:21

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      48

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas:

Ya tengo el Octavia, han cambiado todos los elementos de la distribución por cadena, cadenas (Distribución y la que mueve la bomba del aceite, piñón de cadena (2) superior e inferior, unidad reglaje arbol de levas (variador es otra polea con piñón), patines, tensor, retenes y juntas y todo el material necesario para dejar nueva la distribución.
      Dentro del taller me explicaron en el vehículo todo lo que se había realizado y me enseñaron todas las piezas de la antigua distribución donde en los piñones se podia ver la mella causada por la holgura de la cadena, también cambiaron aceite y filtro.
      Como detectaron que la bomba de agua perdía refrigerante tambien fue sustituida incluida la correa poli-v, esto no estaba incluido y lo he pagado yo.
      Decir que en este taller se han portado muy bien desde el asesor de servicio al molestarse en hacer la gestión con Škoda para que la marca asumiera la mayor parte de la reparación incluyendo el 100% de todas las piezas necesarias y el 60% de la mano de obra, pagando yo solamente el 40% hasta el mecánico que ha realizado un trabajo complejo y con la mayor profesionalidad sin dejar rastro ni huella del trabajo realizado.

Taller oficial totalmente recomendable.

Saludos

6. El usuario te da las gracias por Pacopepe Un post muy útil!

csrfrz (20/06/2017)

Senior Member Avatar de nrm88
      Ingreso
      12-mayo-2016
      Agradecimientos
      9
      Agradecido 47 Veces en 46 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Me alegro mucho y sobre todo que la marca en este caso ha respondido.

Saludos.
      Octavia 1.4 Tsi 150 cv style m6