Por lo que tengo entendido a veces mandan inspectores de incógnito y vienen coches con pequeñas fallos, con alguna bombilla fundida y cosas por el estilo.
Por lo que tengo entendido a veces mandan inspectores de incógnito y vienen coches con pequeñas fallos, con alguna bombilla fundida y cosas por el estilo.
Hola compañeros, pues que ya llevo los 5.000 kilómetros,
Aconsejáis hacer una revisión?? que digo que me hagan, cambio de aceite y pasar el ordenador, o que me tendrían que hacer?? que suelen cobrar por esa revisión?? Está dentro del mantenimiento gratis???
Gracias compañeros
Por mucho que digan que los motores modernos ya vienen rodados de fabrica, yo sigo pensando como la vieja escuela, y yo si le haría un cambio de aceite. Esta claro q mal no le va a hacer al motor, otra cosa es lo discutible de la necesidad o no de hacerlo.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Yo tengo mantenimiento hasta los 60.000km y me pidieron que lo llevara a los 5.000km para una revisioncilla, pero simplemente era pasar niveles y darse una vuelta, vamos comprobar que todo iba bien y no habia ruidos raros...
Como bien te han dicho, suelen hacer una revisión de niveles para comprobar que todo marcha bien. Si quieres cambiar aceite supongo que tendrás que pagar, no creo que lo incluyan, aunque por pedir... Yo hice el primer cambio de aceite a los 15.000 (tdi 2.0) y cambiándole el filtro pasa bien de los 150 euros...
Yo los tres primeros cambios los hice a cada 15000 km, después ya comencé a cada 30000 km, saludos.
Buenas hoy he pasado a cambiar el aceite y filtro con 15000km el jefe de taller me ha dicho que si lo iba cambiar cada 15000 me podia echar aceite normal en vez de long life. Supongo que es logico, los que cambiais cada 15000 lo haceis asi o poneis long life siempre?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no cambiaría, sobre todo porque seguro te van a echar un 5w40, aunque lo cambies cada 15000
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
celtarras (12/05/2017)