Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
    Resultados 31 al 34 de 34
      Junior Member
      Ingreso
      07-octubre-2015
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      He visto en éste foro, que en mi problema con el cuadro de instrumentos que se viene abajo no soy la única. He impreso un enlace que habéis colgado aqui y voy a convencer a mi marido para que pruebe él de arreglarlo.
      Justo ayer me surgió otro problema con el reloj, y es que cuando pongo el motor en marcha el reloj se pone a cero y funciona como un cronometro hasta que llego a mi destino y apago el motor, que vuelve a marcar la hora. No sabía que tuviera función cronómetro ni se como se ha conectado. Alguien puede decirme como apagarlo???
      Mi skoda octavia es del año 1999. Grácias por vuestra ayuda

Member
      Ingreso
      28-noviembre-2013
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Cobretti Ver mensaje
      Pues yo desmonté el cuadro, reparé las soldaduras y las agujas volvieron a funcionar, hasta ahí todo perfecto, el problema es que a los pocos días de hacer eso, la pantallita digital donde marca los kilometros se me quedo en blanco, he desmontado de nuevo el cuadro por si hubiera montado algo mal y nada, no hay manera de que eso vuelva a funcionar, estoy ya cansado de montar y desmontar, ya no se de que puede ser, he decidido cambiar el cuadro pero vale una pasta...valdrá uno de los O1 restyling??
      si que te vale seguro. Porque el tuyo sera inmo 2, y en los restyling son inmo 3. Ahora, encontrar uno con Fis completo, va a ser dificil, hablando de segunda mano.

Member
      Ingreso
      18-septiembre-2017
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 6 Veces en 6 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas.

Resucito este post porque a mi coche (skoda del 98) le empezo a pasar el año pasado lo mismo. Hasta ahora me daba igual, siempre cargo de gasoil el coche y a veces en el arranque se cuanto me queda (con lo que viajo no tengo problema) y la velocidad ya la llevo de oido XDD

La cosa es que la itv la pasó de casualidad (el tio no miró o se hizo el longui) pero como ya he pedido el RS, quiero reparar esto para vender el coche.

Los enlaces no funcionan.

¿Alguien puede decirme que resistencia tocar? o si tiene el manual hecho por ahi... lo agradeceria

Saludos.

Member
      Ingreso
      18-septiembre-2017
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 6 Veces en 6 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Vale, un enlace todavia tenia un pdf para el octavia del 2000, que seguramente me sirva.

Os cuento en un par de semanas cuando tenga tiempo para hacer la manualidad :P

Saludos.