Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 57 de 58 PrimerPrimer ... 74755565758 ÚltimoÚltimo
    Resultados 561 al 570 de 578
      Member Avatar de paquedo
      Ingreso
      18-marzo-2017
      Agradecimientos
      22
      Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por LoSaT Ver mensaje
      Hola, alguien puede resubir el tutorial en pdf???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      El enlace de la primera página sigue funcionando https://www.dropbox.com/s/r9mwcp14zb...ta%29.pdf?dl=0

Member Avatar de paquedo
      Ingreso
      18-marzo-2017
      Agradecimientos
      22

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola Compañeros,
      Después de varias horas repartidas en varios findes, la tengo funcionando.
      IMG_20181008_191501.jpg

Hoy me he dado cuenta que no me funciona el limpia trasero, pero antes de conectarla si me funcionaba, ¿será que tengo que poner un fusible de más amperios?

Luego probaré...

A ver si grabo un vídeo de como funcionan las guías dinámicas y lo subo.

3. El usuario te da las gracias por paquedo Un post muy útil!

Farfollas (16/10/2018)

Member Avatar de owlgufi
      Ingreso
      13-septiembre-2017
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 20 Veces en 14 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola compis. Pues yo despues de varias horas nose porque no me funciona. Adjunto fotos haber si alguno ve el problema... la camara es de aliexpress y parece ser igual que la de este brico. He codificado lo de rear view camera y ni por esas. Pin12 masa y pin6 positivo... compre un RCA hembra para no cortar el de la camara nose si estara bien.

Por cierto el cable rojo ese que sale entiendo que es el positivo pero no hay que contarlo si enganchas el rca

Member Avatar de owlgufi
      Ingreso
      13-septiembre-2017
      Agradecimientos
      1

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Bueno me he leido el post de pe a pa los 500 y pico mensajes... conclusión: lo del cable rojo adicional no vale de nada realmente si lo haces todo como decis. Cable positivo al negro morado del limpia (le metere un robacorrientes) el negativo a masa un tornillo... no sabreis cual es el negativo del limpia no? Bueno pasamos cable como ya lo tengo metido por el techo muy facil y lo llevamos a la guantera donde esta el modulo donde conectaremos positivo al pin 6 y negativo a pin 12. Y con esto en principio la instalacion estaria lista.
      Ahora bien el vag com me esta volviendo loco. Hace un tiempo quise ponerle lo del OPS a la pantalla ya que tengo los sensores traseros puestos a posteriori por el conce. Pero cuando estuve investigando probé de todo entre otras cosas lo de la cámara que se me quedaba la pantalla en negro pero ahora no me acuerdo de que active... yo tengo el modulo 5f que ya configure pero el modulo 10 o el 76 no los tengo. Haber si alguien puede decirme si tengo q activar algo mas. Tengo todo montado y ando bastante frustrado... gracias a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de genavero
      Ingreso
      30-noviembre-2013
      Agradecimientos
      34
      Agradecido 80 Veces en 70 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por owlgufi Ver mensaje
      Bueno me he leido el post de pe a pa los 500 y pico mensajes... conclusión: lo del cable rojo adicional no vale de nada realmente si lo haces todo como decis. Cable positivo al negro morado del limpia (le metere un robacorrientes) el negativo a masa un tornillo... no sabreis cual es el negativo del limpia no? Bueno pasamos cable como ya lo tengo metido por el techo muy facil y lo llevamos a la guantera donde esta el modulo donde conectaremos positivo al pin 6 y negativo a pin 12. Y con esto en principio la instalacion estaria lista.
      Ahora bien el vag com me esta volviendo loco. Hace un tiempo quise ponerle lo del OPS a la pantalla ya que tengo los sensores traseros puestos a posteriori por el conce. Pero cuando estuve investigando probé de todo entre otras cosas lo de la cámara que se me quedaba la pantalla en negro pero ahora no me acuerdo de que active... yo tengo el modulo 5f que ya configure pero el modulo 10 o el 76 no los tengo. Haber si alguien puede decirme si tengo q activar algo mas. Tengo todo montado y ando bastante frustrado... gracias a todos.

Tú módulo de la guantera es compatible?

Member Avatar de owlgufi
      Ingreso
      13-septiembre-2017
      Agradecimientos
      1

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por genavero Ver mensaje
      Tú módulo de la guantera es compatible?
      Si es compatible. Tengo una amundsen y mire los no compatibles antes de nada...
      El caso esq hace tiempo active en algun sitio algo que hacia que la pantalla saliera negra y pusiera lo de vigile la trayectoria y al cabo de 5 segundos salia como no disponible y me daba error es decir que es justo lo que tengo que activar ahora... y di con ello buscando lo del OPS que ya me dijeron que era imposible que lo activase.

Member Avatar de owlgufi
      Ingreso
      13-septiembre-2017
      Agradecimientos
      1

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Bueno parece que voy por el buen camino. He conseguido que me salga esto en la pantalla y me a salido 3 segundos la pantalla en negro y ponia vigile la trayectoria... parece que la configuracion ya esta hecha... ahora toca revisar la instalacion haber que puede pasar... el negativo le he enchufado en el cable marron del limpia que es el negativo del mismo.

Member Avatar de paquedo
      Ingreso
      18-marzo-2017
      Agradecimientos
      22

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Bueno parece que voy por el buen camino. He conseguido que me salga esto en la pantalla y me a salido 3 segundos la pantalla en negro y ponia vigile la trayectoria... parece que la configuracion ya esta hecha... ahora toca revisar la instalacion haber que puede pasar... el negativo le he enchufado en el cable marron del limpia que es el negativo del mismo.

A mi me pasaba eso también. Cogí un polímetro y comprobé todo, todo lo tenía bien y la cámara recibía corriente (positivo del limpia: cable negro-violeta y masa de un tornillo, aunque comprobé que es el cable marrón del limpia).
      A mi me pasaba, que los conectores que van a los pines 6 y 12 no era los correctos y no hacían contacto. Compré en Amazon un lote de 10 pines específicos para fakra y me funcionó en cuanto los puse.

Member Avatar de owlgufi
      Ingreso
      13-septiembre-2017
      Agradecimientos
      1

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por paquedo Ver mensaje
      A mi me pasaba eso también. Cogí un polímetro y comprobé todo, todo lo tenía bien y la cámara recibía corriente (positivo del limpia: cable negro-violeta y masa de un tornillo, aunque comprobé que es el cable marrón del limpia).
      A mi me pasaba, que los conectores que van a los pines 6 y 12 no era los correctos y no hacían contacto. Compré en Amazon un lote de 10 pines específicos para fakra y me funcionó en cuanto los puse.
      Gracias paquedo. Yo creo que va a ser eso los pines no deben hacer buena conexion. Me podrias pasar el enlace de los pines? Muchas gracias!

Member Avatar de paquedo
      Ingreso
      18-marzo-2017
      Agradecimientos
      22

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Gracias paquedo. Yo creo que va a ser eso los pines no deben hacer buena conexion. Me podrias pasar el enlace de los pines? Muchas gracias!

Claro!!

MQS contactos 10*x hembra... https://www.amazon.es/dp/B00CUDWF8U?ref=yo_pop_ma_swf