Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 126 de 126 PrimerPrimer ... 2676116124125126
    Resultados 1,251 al 1,260 de 1260
      Senior Member Avatar de Sparda
      Ingreso
      29-febrero-2016
      Agradecimientos
      10
      Agradecido 268 Veces en 241 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      13 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por David Haldex Ver mensaje
      Buenas compañeros, digamos que estoy cansado de no ver un carajo en el Scout 1z5 con las White Vision en lluvia y carretera mojada, y quiero poner LED. Soy consciente de que no son "legales", pero prefiero mi seguridad y confío en que las lupas lo disimulen, y en la ITV las quitaría. Que lamparas H7, que sean blancas, me recomendáis? Sé que es difícil que una lampara blanca de 6000k me alumbre bien en lluvia, conocéis alguna que merezca la pena y que, por supuesto, entre en el faro sin problema y no se caliente en exceso? Ya sé que en seco alumbran bien todas, pero si hago el cambio es por encontrar algo bueno para carretera mojada, si no hay nada interesante sigo como estoy o compro otras halógenas (por ejemplo las Nigth Breaker Unlimited...)
      Pues desde luego si el problema es q no ves bien en lluvia y piensas poner unas led a 6000k vas apañao.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de David Haldex
      Ingreso
      20-diciembre-2015
      Agradecimientos
      110
      Agradecido 109 Veces en 88 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Sparda Ver mensaje
      Pues desde luego si el problema es q no ves bien en lluvia y piensas poner unas led a 6000k vas apañao.

Pues por eso pregunto, porque si compro algo quiero ir sobre seguro y no tirar el dinero. He leído un par de casos de lamparas led de 6000k que en lluvia se ve bien... No estoy preguntando nada raro.

Moderadores Avatar de Martrix
      Ingreso
      26-enero-2015

Visit Martrix's Youtube Channel
      Agradecimientos
      286
      Agradecido 454 Veces en 382 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      16 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Se refiere que contra mas blanco peor se ve en niebla y lluvia me imagino
      Mi post Hidden Content
      Mi Mercadillo Hidden Content
      Octavia RS TSI Stage 1Plus

Hidden Content

Ingreso
      20-diciembre-2015
      Agradecimientos
      110

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Martrix Ver mensaje
      Si si, eso lo sé, pero por ejemplo estoy leyendo comentarios de estas lámparas de Amazon (2xH7 LED Faro Bombillas LED para Faros Delanteros, 2x55w, Blanco https://www.amazon.es/dp/B01MSWURDJ/..._E-TlAbK322P7C) y gente con lupa hablan maravillas de ellas, y en mojado me dicen que se ve estupendamente (podéis ver los comentarios y las respuestas a mi pregunta). Por eso creo que los lumenes y la lupa también tienen su influencia, no solo cuenta la temperatura del color.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de Sparda
      Ingreso
      29-febrero-2016
      Agradecimientos
      10
      Agradecido 268 Veces en 241 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      13 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Martrix Ver mensaje
      A eso me refería, q si quieres ganar visibilidad en condiciones adversas, más que la potencia lumínica de la bombilla, lo q más influye es la temperatura de color, y claramente ganan los colores cálidos, de 4300 k para abajo. Los colores fríos son absorbidos por el agua (por decirlo de alguna manera) y por eso se ven peor. Aunque tb hay q tener en cuenta q cada faro es un mundo, y la misma bombilla puede rendir mucho mejor en un faro que en otro.
      Pero dentro del mismo faro, con lluvia, niebla o nieve, siempre se vera mejor con una bombilla de 3300 k q con una de 6000 k (bombillas con un mínimo de calidad, claro).

Moderadores Avatar de Martrix
      Ingreso
      26-enero-2015

Visit Martrix's Youtube Channel
      Agradecimientos
      286
      Agradecido 454 Veces en 382 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      16 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Sparda Ver mensaje
      A eso me refería, q si quieres ganar visibilidad en condiciones adversas, más que la potencia lumínica de la bombilla, lo q más influye es la temperatura de color, y claramente ganan los colores cálidos, de 4300 k para abajo. Los colores fríos son absorbidos por el agua (por decirlo de alguna manera) y por eso se ven peor. Aunque tb hay q tener en cuenta q cada faro es un mundo, y la misma bombilla puede rendir mucho mejor en un faro que en otro.
      Pero dentro del mismo faro, con lluvia, niebla o nieve, siempre se vera mejor con una bombilla de 3300 k q con una de 6000 k (bombillas con un mínimo de calidad, claro).

Tienen buena pinta y están bien de precio.
      Mi madre tiene un i20 y ojo ángel con luz halogenos. Creo algo asi le vendría bien. Más que nada se vea luz blanca,no amarilla. Que con los LEDs de la diurnas blancas queda muy feo
      Mi post Hidden Content
      Mi Mercadillo Hidden Content
      Octavia RS TSI Stage 1Plus

Hidden Content

Member Avatar de Showman
      Ingreso
      13-agosto-2017
      Agradecimientos
      23
      Agradecido 14 Veces en 11 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Os pongo por aquí las bombillas que he puesto ;

Antinieblas delanteros

antini.jpg
      Buena calidad, con buenos acabados. No sabría decir si iluminan mas pero el color de la luz es muy muy parecido al de los focos full led. Es un blanco neutro.
      IMG_20180108_175536.jpg IMG_20180108_174237_HDR.jpg

Marcha atras

Buena calidad, con buenos acabados e iluminan bastante más que las de serie. Blanco neutro, no el tipico blanco azulado de bombillas chinorris. Pongo foto aunque no se aprecia pero os aseguro que iluminan mucho mas
      traseras.jpg trasera.jpg

Intermitentes

Estas creo que no merecen la pena son muy caras y no se aprecia diferencia eso si, el color es idéntico y son de calidad.
      conint.jpg

Iluminación interior

interior.jpg ledint.jpg
      Son diodos tipo cob con cubierta de silicona bastante pequeños pero con buena iluminación, bastante mas que los de serie.. Luz blanca, no es un neutro puro pero mas tirando a neutro que a frió. A mi personalmente me gusta ya que es la que mas ilumina pero puede que a alguno le parezca demasiado fría para interiores. De todas formas se puede elegir en blanco cálido y en algún color mas.
      Os pongo alguna foto para que veáis el color mas que nada ya que no se aprecia la potencia lumínica pero dentro del coche, se hace de día. Bueno, igual he exagerado un poco, ja ja ja.
      inttras.jpg intdel.jpg INTERIORDEL.jPG IMG_20180110_142130_HHT.jpg IMG_20180110_142124_HHT.jpg

En el maletero, aquí, aunque iluminan mas que las de serie creo que es poca iluminación para este pedazo de maletero. Los casquillos donde van alojadas las bombillas tienen gran parte de culpa ya que no dejan salir la mayor parte de la luz. Probablemente le añada algo mas de luz, en la parte inferior de la bandeja. Cuando saque algo de tiempo me pondré a ello y lo postearé.
      malet.jpg malet1.jpg Luego subire alguna foto en el garage a oscuras

Iluminación ambiente pies conductor y pasajero y plazas traseras pies. En las delanteras ilumina muy bien ademas son dimables desde el infotaiment. Pero aunque no me sale ningún fallo en el FIS, me dan error cuando le paso el OBDeleven. Sabe alguien como quitar este error mediante codificación u OBDeleven?
      IMG_20180110_142318_HHT.jpg

En las parte de los pies de los pasajeros, no he sido capaz de sacar las cajas donde van alojadas las bombillas y he hecho bastante fuerza, creo.
      IMG_20180110_142325_HHT.jpg

Las de las puertas delanteras que se iluminan en rojo, las probé pero me pareció que quedaban mejor las originales ya que estas hacían que pareciese un rojo deslavado. Con las originales es un rojo mas intenso.
      LUZPUERTA.jpg

P.D. Para los agonías como yo que compran de todo mientras esperan a que les llegue el coche:

En los nuevos, Facelift (N), la iluminación de la matricula es led de serie y esta muy bien por cierto ya que ilumina lo necesario, sin que parezcan farolas como algunas bombillas chinas y en un color blanco neutro.
      IMG_20180110_142250.jpg

Decir a aquellos que estén tentados en comprar la iluminación para debajo de los espejos que en nuestro coche esta iluminación también es led, aunque creo que traen algún led menos y probablemente iluminaran algo menos. Pero sabiendo esto quizás ya no merezca tanto la pena el cambio teniendo en cuenta que no es algo sencillo de hacer y que da bastante yuyu hacer palanca con los espejos.
      IMG_20171229_131455.jpg IMG_20180110_142204.jpg IMG_20180110_142149_HHT.jpg

El comercial me prometió que me iba a regalar las carcasas de los espejos en negro. Si cumple su promesa, cosa de la que tengo serias dudas, me aventurare a cambiarlas y os lo enseñare. Me hecha para atrás el hecho de que el mio lleva Blindspot y quizás halla mas cosas que se puedan romper al hacer el cambio. No se si me atreveré, ja ja.
      Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      Última edición por Showman; Ayer a las 20:38

Ingreso
      20-diciembre-2015
      Agradecimientos
      110

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      En intermitentes estas son muy buenas...

Free Error 21SMD-2835 iJDM Alta Potencia Ámbar Amarillo LED BAU15S 7507 1156PY LED Bombillas Para Luces Direccionales Delanteras PY21W, 7507 LED
      http://s.aliexpress.com/Zj6reuIR?fromSns=Copy to Clipboard
      (from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

9. El usuario te da las gracias por David Haldex Un post muy útil!

Showman (09/01/2018)

Senior Member Avatar de Comander_Coco
      Ingreso
      23-junio-2016
      Add Comander_Coco on Facebook
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 127 Veces en 111 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      16 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Para el maletero nada como un plafon ya hecho, los de superskoda de lo mejor que hay jejeje

P_20160724_000107.jpg
      Hidden Content
      Skoda Octavia mk3 Ambicioso

11. El usuario te da las gracias por Comander_Coco Un post muy útil!

Showman (09/01/2018)

Junior Member
      Ingreso
      20-diciembre-2017
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 1 vez en 1 Post

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas noches!!! yo ando a la espera de que me lleguen las bombillas para hacer el cambio total de iluminación interior... sobre como desmontar el plafon delantero, es el único que aún no he metido mano para ver como iría, como dicen muchos compañeros, es el más complejo. Navegando por Youtube he dado con el plafon exactamente igual al mio; creo que es la solución!! os lo dejo por si a alguien le pueda venir bien...!!!

https://www.youtube.com/watch?v=1X6XJgGJ_hI

Te cito compañero para que lo veas!! ... Un Saludo!!!

Cita Iniciado por Taba Ver mensaje
      Pues ya lo he conseguido!! Gracias.
      Ahora ya las tengo todas cambiadas menos en el plafon delantero, aqui si que no se por donde meterle mano. Con los consejos que hay en la primera pagina no lo consigo, no entiendo por donde tengonque empezar. Tal y como el de atras sale casi con mirarlo, el delantero no lo consigo. Cuales son los pasos?

Etiquetas para este tema