Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
      Senior Member
      Ingreso
      09-enero-2014
      Agradecimientos
      51
      Agradecido 35 Veces en 27 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Claybars, cepillos, espumas...Nuevos accesorios

Hemos incorporado nuevos accesorios que muchos nos pedíais a través de http://www.sisbrill.com.
      A partir de ahora disponemos de estas novedades:
      Claybar fina amarilla de 200g

Este pack formado 2 claybars de 100g nos permitirá detallar nuestros vehiculos con total seguridad de no generar marcas durante el descontaminado.

Con una abrasividad suave, la claybar amarilla de Sislim no necesita de un lubricante específico para utilizarse sobre la pintura, de forma que podremos emplearlo directamente con agua o con nuestro lubricante favorito.

Un complemento fundamental para cualquier Detailer.

15,95 €
      http://sisbrill.com/coche/claybar-am....html?___SID=U
      -----------------------

Cepillo Verde tapicerías y cuero:

Un producto básico como cualquier microfibra para la limpieza. El cepillo verde de Sislim está pensando para que podamos emplearlo sobre cualquier superficie textil.

Gracias a su forma en D llegaremos a las zonas de más difícil acceso de forma sencilla y rápida.

Sus cerdas rígidas ayudan a una limpieza mucho más efectiva a la vez que no daña los tejidos.

Lo podemos usar tanto para la tapicería de tela y cuero, asientos, así como para la limpieza de la capota.

Para poder sacarle el máximo provecho recomendamos combinarlo con nuestros Todo uso favoritos 361 y Limón Sport.

4,95 €

Claybar media azul de 200g

Este pack formado 2 claybars de 100g nos permitirá detallar nuestros vehiculos con total seguridad de no generar marcas durante el descontaminado
      Con una abrasividad media y mayor poder que su hermana la claybar amarilla, es ideal para vehiculos con mucha contaminación.
      La claybar azul de Sislim no necesita de un lubricante específico para utilizarse sobre la pintura, de forma que podremos emplearlo directamente con agua o con nuestro lubricante favorito.
      Un complemento fundamental para cualquier Detailer.

15,95 €
      http://sisbrill.com/coche/claybar-me....html?___SID=U

--------------------------
      Kit cepillos limpieza interior Sislim

Un kit clave para las tareas de mantenimiento y detallado de nuestros vehiculos. Este kit formado por 3 cepillos nos permitirá eliminar la suciedad y polvo de los rincones en el interior y exterior.
      El kit contiene:
      - Cepillo en forma de "pinzas" específico para la limpieza de las salidas de aire. Realizado a partir de felpa y materiales suaves, elimina el polvo de forma rápida y precisa.
      -Cepillo plano diseñado para eliminar el polvo y suciedad de cualquier superficie, formado a partir de cerdas suaves.
      -Cepillo redondo con cerdas alargadas para llegar a los rincones más difíciles. En el extremo posterior incluye una punta de goma blanda especial para eliminar restos de ceras o tratamientos sobre juntas, emblemas...
      Un complemento ideal para ahorrar tiempo y mejorar los resultados.

7,95 €

http://sisbrill.com/coche/kit-cepill....html?___SID=U
      ------------------------------
      Aplicador de poliespuma amarillo

Una herramienta sencilla pero a la vez básica para cualquier trabajo sobre nuestros coches, este aplicador de poliespuma de alta calidad, está pensada para poder emplearla sobre cualquier parte de nuestros vehículos, desde la pintura, llantas, hasta el cuero, vinilo o cristales.

Sus 12 cms de diametro nos permitirán una aplicación mucho más cómoda y sencilla de cualquier tipo de acondicionador, pulimento, cera...

Un accesorio imprescindible para cualquier amante de los coches.

Contiene 1 aplicador.
      1,95 €
      http://sisbrill.com/coche/aplcador-d....html?___SID=U

----------------------

Cepillo eliminador de pelos Sislim

Por qué una tarea tan sencilla como eliminar los pelos de nuestras mascotas del coche se puede convertir en un auténtico desafío, hemos incorporado el cepillo eliminador de pelos para tapicería .

Gracias a sus cerdas de goma, consigue eliminar de forma sencilla y rápida todos los pelos de nuestra mascota de la tapicería, alfombras o cualquier parte de nuestro coche cuidando la superficie tratada..

El diseño ergonómico facilita su utilización y manejabilidad permitiendo la eliminación de pelos, pelusas y suciedad de la tapicería del vehiculo.

Un gran aliado para para tener un interior impecable.

6,90 €
      http://sisbrill.com/coche/cepillo-el....html?___SID=U

Senior Member Avatar de Rossis46
      Ingreso
      12-marzo-2016
      Agradecimientos
      2
      Agradecido 13 Veces en 12 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas tardes Sisbril.

A ver me interesaria comprar un kit completo para interior( limpiasalpicaderos, cuero, tela, plasticos del marcador y pantalla )
      Ademas otro kit para exterior que incluya como ya te comente hace unos dias tratamiento sellante para pintura negra (no tenias disponible), un buen champu (aunque tengo el Sonax que no va mal), una microfibra buena para limpiar y otra para secar.
      En fin, lo que viene siendo un poquito de todo y ya veo lo que me puedo permitir este mes, jejeje.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Senior Member
      Ingreso
      09-enero-2014
      Agradecimientos
      51

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Rossis46 Ver mensaje
      Buenas tardes Sisbril.

A ver me interesaria comprar un kit completo para interior( limpiasalpicaderos, cuero, tela, plasticos del marcador y pantalla )
      Ademas otro kit para exterior que incluya como ya te comente hace unos dias tratamiento sellante para pintura negra (no tenias disponible), un buen champu (aunque tengo el Sonax que no va mal), una microfibra buena para limpiar y otra para secar.
      En fin, lo que viene siendo un poquito de todo y ya veo lo que me puedo permitir este mes, jejeje.

Un saludo

Por lo que comentas con el kit de Detail básico ya tienes todos estos productos y alguno más (Limpiacristales y limpia llantas), http://sisbrill.com/coche/kits/kit-limpieza-basico.html

Si no otra opción puede ser champú y microfibras aparte y este kit: http://sisbrill.com/coche/kits/kit-l...-interior.html
      Con estos productos ya tendrás de sobra para lo que comentas

Ingreso
      12-marzo-2016
      Agradecimientos
      2

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Ok, muchas gracias, voy a echarle un ojo .

Ingreso
      12-marzo-2016
      Agradecimientos
      2

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas, una pregunta, estoy pensando en hacerle n tratamiento Ceramico a la carroceria del coche.
      El producto es el Kube bond y me lo haria una persona especializada en cuidado exterior e interior de vehiculos.
      La duda es mas que nada por si alguno lo ha hecho, saber de primera mano el resultado, la durabilidad y el coste del tratamiento.
      A mi este chico me ha enseñado trabajos suyos y queda muy bien, durabilidad segun el min 5 años y en cuanto a precio 250 (lo veo razonable con respecto a otros que he visto).

Senior Member Avatar de fruder
      Ingreso
      12-diciembre-2013
      Agradecimientos
      5
      Agradecido 372 Veces en 358 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      ¿Mínimo 5 años? me parece mucho, suelen durar unos dos o tres años.

Ingreso
      12-marzo-2016
      Agradecimientos
      2

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Segun me explico, depende del producto, de las capas que se den y del trato que se le de posteriormente en cuanto a tipos y números de lavados, horas de sol...
      Nadie lo ha usado? Este producto no es muy conocido, pro para que tengais una idea es la competencia de Ceramic Pro.
      ¿ De precio que tal lo veis?

Senior Member
      Ingreso
      09-enero-2014
      Agradecimientos
      51

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Un problema muy típico es ¿Como elimino las marcas del arañazo? Y muchas veces no nos damos cuenta que hay transferencia de pintura
      ¿Esa marca se ve de otro color?¿Es parecido al de la zona rozada? Si la respuesta es a todo SI con este producto se tiene la solución:

En combinación con un lubricante para no marcar la zona tratada, podéis emplear un poco del mismo Champú Brillo Intenso de Sislim para ello

Y este el producto estrella: http://sisbrill.com/catalogsearch/re...q=claybar&cat=