Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
    Resultados 11 al 18 de 18
      Member Avatar de GTO
      Ingreso
      04-julio-2016
      Agradecimientos
      7
      Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Pues yo ya la tengo puesta.
      Cojí alimentacion y masa del piloto trasero izq,y lo pase por el montante trasero izaquierdo y el pasacables que lleva.
      Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Member Avatar de GTO
      Ingreso
      04-julio-2016
      Agradecimientos
      7
      Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Member Avatar de juanan_406
      Ingreso
      26-diciembre-2013
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Y tema rele nada no? Con el pulsador lo haces todo verdad ?

Senior Member
      Ingreso
      04-junio-2014
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 31 Veces en 22 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola, yo la instale hace unos meses, en agosto, una camara rga y luego un tranformador de imagen para conectar al columbus. Tras instalarla, la maneta con camara incorporada no me servia el conector para la maneta, y eso que decina Octavia 2(chinosss), asi que con conectores de ventilador del PC lo conecte al cable del colche y solde a la maneta. Luego con una guia de electricidad para por el tubo de cables del porton, concretamente el izdo, de ahi quitando el tapizado del maletero la zona latera, conecte un rele a la luz de marcha atras y saque el tierra del faro, luego por lo pase por el hueco, tb con la guia donde deberia tener airebag, que no tengo, asi que muy facil, y lo pase por las molduras inferiores de las puertas hasta la caja de fusibles de ahi ya al clima y radio. Obtuve los 12v bajo llave desde la caja de fusibles ya que desde el clima para sacar los 12v me he descargado dos baterias, no creo que por la camara ya que tiene el rele a la luz de marcha atras pero si por el transformador de imagen que estaba trabajando 24 horas.
      Luego con vag com active en confort (creo) los bytes para camara sin centralita o algo, asi no recuerdo, y ya cuando pongo marchas atras el rele entre en funcionamiento y el columbus me muestra la camara.

Tu problema es el airbag que tienes. Podrias pasarlo por el pasacables del porton, al lateral del maletero y ahi llevarlo al fondo del maletero por debajo del tapizado y pasarlo por debajo de asientos y tapizado hasta columna central, ( maneta de marchas) y hasta la radio. Yo al pasarlo por donde lo hice me coge ruido, (comparte con cable de altavoces),pobraria mejor por la zona central del coche ( el cable chino tendra una mierda de aislamiento y la imagen aunque esta bastante bien tiene algo de ruido (rayas horzizontales que suben y bajan aunque no molestan).

Senior Member
      Ingreso
      04-junio-2014
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      LO que hizo el compañero del piloto trasero, te obliga a que funcione la camara solo con la luz de cruce dada no? salvo que lo haya conectado a la de freno, a mi sacar los 12v de la de freno no me dio resultado por los pulsos del canbus ya que no da corriente constante . El rele no soluciona eso salvo que le metes uno con condensador que los venden los chinos. Y creo que el modelo de las fotos es el inalambrico asi que se ahorra pasar el cable hasta la consola central. YO tengo puesto el rele tradiconal para que active la corriente de la camara con la marcha atras, y a parte intentando quitar las interferencias que tengo le meti el otro(con condensador), pero sin resultado, las tengo igual, aunque no molestan en la imagen demasiado como ya os he contado.

Senior Member Avatar de fragguel
      Ingreso
      26-diciembre-2013
      Agradecimientos
      31
      Agradecido 11 Veces en 10 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Un brico de todo esto paso a paso no estaría nada mal

Senior Member
      Ingreso
      04-junio-2014
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Lo siento yo no hice brico esta vez, lo hice rápido y sin ayuda, si no te quieres complicar cómprate una cámara inalambrica asi no tienes que pasar cable de atrás adelante. Y si prefieres con cable pues intenta salvar el airbag, al final si sacas corriente de limpia, del mismo porton la consigues, lo que si que tiene que hacer es conectar un rele a la luz de freno para que se encieda solo cuando frenes, el rele tiene 4 cables creo, la toma tierra, un conector para accionar el rele, que es donde deberas conectar la luz de freno , y luego tienes la entrada y salida de corriente, la luz de freno actua como interruptor sobre el rele. Luego el cable de video lo tendras que tirar hasta la radio y conectarlo. No es muy complicado pero las 3 o 4 horas te lleva.

Junior Member
      Ingreso
      11-febrero-2018
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)