El dia 19 de Noviembre hice el pedido de un octavia combi RS TSI, por lo que he visto en el hilo la media de espera es alrededor de 2 meses y medio, a mi de momento no me han dicho nada y ya se me está haciendo larga la espera
El dia 19 de Noviembre hice el pedido de un octavia combi RS TSI, por lo que he visto en el hilo la media de espera es alrededor de 2 meses y medio, a mi de momento no me han dicho nada y ya se me está haciendo larga la espera
MiguelitoVRs Sabes algo? jejeje, yo nada. Vaya semanita nos espera.
Pues lo ultimo que se.... fue de la semana pasada, que SIque todo estaba en orden
y que esa era su semana de fabricación¡¡ jijijijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo desde ayer pensando en llamar a mi comercial...jjajajjaajjajapero me dan tan mala espina...de que me diga...que no sea ha fabricado.......que voy a esperar a que me llame..o a finales de la semana le llamo sin falta.......................asi que ya te dire..¡¡¡¡¡¡¡ que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MiguelitoVRs en teoria el mio ya entro en producción... no se exactamente que significa eso jaja.
Pues el mio se retrasa... Lleva desde el día 30 en Barcelona, teóricamente matrículaba para entrega en reyes... Y sigo esperando que llegue el coche al concesionario ... Y eso que solo hay 100 kms... Dan ganas de ir.a buscarlo y bajarlo circulando...
Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk.
Ya me han confirmado que esta semana nada, y la que viene a ver... Jajaja
Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk.
Bozian....¡¡¡¡mi coche está en Madrid¡¡¡¡y según me dicen me lo dan a finales de la semana que viene...¡¡¡después de casi 5 meses¡¡¡¡¡ que alegria.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡