Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 85
      Senior Member
      Ingreso
      04-agosto-2016
      Agradecimientos
      46
      Agradecido 113 Veces en 97 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo la verdad es un todo riesgo no cogeria franquicia,porque si tengo un todo riesgo es para no abonar dinero cuando de un parte y sea yo el culpable.Y menos hoy en dia que es habitual reclamar daños por golpes de aparcamiento o lunas(sobre todo la delantera)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Senior Member
      Ingreso
      21-junio-2016
      Agradecimientos
      869
      Agradecido 430 Veces en 344 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      69 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Jota Gonzalez Ver mensaje
      Yo la verdad es un todo riesgo no cogeria franquicia,porque si tengo un todo riesgo es para no abonar dinero cuando de un parte y sea yo el culpable.Y menos hoy en dia que es habitual reclamar daños por golpes de aparcamiento o lunas(sobre todo la delantera)

Es hacer números y evaluar qué considera cada cual una buena inversión.

A mi una franquicia de 200 euros me parece bastante razonable. No creo que nadie me reclame un parte culpable por toques aparcando, por ejemplo; puede ocurrir pero lo veo difícil. Y si hablamos de un golpe serio en carretera, en el que hago un estropicio importante a otro vehículo, pagar la franquicia será la menor de mis preocupaciones.

Sí considero más preocupante el hecho de ser yo la víctima de golpes aparcando, con gañanes de los que por supuesto no dejan nota. Sin embargo pagar la mitad que con un todo riesgo sin franquicia... creo que da para pintar los paragolpes cada dos o tres años, si fuera necesario, que espero que no.

De todas formas tampoco he hecho un estudio mínimamente profundo de las distintas opciones. Tal vez escuchando argumentos en contra y a favor cambiase de opinión...

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de Gerard N.I.
      Ingreso
      04-mayo-2016
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 16 Veces en 14 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Jota Gonzalez Ver mensaje

Al igual que Prokein, un todo riesgo, almenos yo, lo cogo por si rompo entero el coche o la lio parda, en ése caso me dá igual pagar 0, que 200, que 600. Te lo digo por experiencia própia.
      RS Combi DSG 220hp

4. El usuario te da las gracias por Gerard N.I. Un post muy útil!

PROKEIN (24/10/2016)

Senior Member Avatar de Maybach
      Ingreso
      05-junio-2014
      Agradecimientos
      344
      Agradecido 370 Veces en 266 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Contratar todo riesgo con franquicia en GÉNESIS

Cita Iniciado por Gerard N.I. Ver mensaje
      Al igual que Prokein, un todo riesgo, almenos yo, lo cogo por si rompo entero el coche o la lio parda, en ése caso me dá igual pagar 0, que 200, que 600. Te lo digo por experiencia própia.
      Exactamente lo mismo pienso: el seguro a todo riesgo sirve, sobre todo, para compensar un siniestro muy grave, tipo pérdida total del vehículo o cantidades muy elevadas, que te pueden meter en un serio brete.

Los rayones de aparcamiento que pueda hacer, son tan leves como esporádicos, y los pago aparte. Ningún sentido tiene que te incrementen la prima anual por andar metiendo partes por esas minucias.

Y, en cuanto a lunas, una prima en condiciones debe incluirlas sin franquicia y a reponer donde tú quieras. El año pasado tuve que sustituir la del Octavia, calefactada y con la calibración de las cámaras de los asistentes, y no me pusieron pega alguna por llevarla al servicio oficial... donde, con esas características, el rejón que les metieron debió ser antológico.

Saludos

6. El usuario te da las gracias por Maybach Un post muy útil!

PROKEIN (24/10/2016)

Senior Member
      Ingreso
      29-junio-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 106 Veces en 82 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Tema recurrente.

Yo todos los coches los tengo a todo riesgo, con 1 año o con 10... Y siempre con franquicia, así que imagínate mi opinión...

8. Los siguientes 2 Usuarios te dan las gracias necolove por este post tan útil!

mundi (24/10/2016), PROKEIN (24/10/2016)

Senior Member Avatar de rosangelaitor
      Ingreso
      19-febrero-2016
      Add rosangelaitor on Facebook
      Agradecimientos
      189
      Agradecido 61 Veces en 54 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo 328 con franquicia de 150 y prefiero tener franquicia que romper el coche y tener que desembolsar un pastón

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Ingreso
      04-mayo-2016
      Agradecimientos
      1

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      A mi me pasó con un BMW que tuve, por quitarmelo de todo riesgo en vez de subir la franquicia y seguir con el todo riesgo, me lo puse a terceros y a las 2 semanas lo destrozé. Era un e90 LCI kit M con 30.000km. Por eso digo que ahora me da igual la franquicia, con tal de que me reparen/cambien el coche, no me importa la franquicia a pagar, en cambio cuanto más pago de franquicia menos de seguro, y si no uso el seguro todo eso que me ahorro.
      RS Combi DSG 220hp

Senior Member Avatar de drdiez
      Ingreso
      24-abril-2015
      Agradecimientos
      529
      Agradecido 104 Veces en 90 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Gerard N.I. Ver mensaje
      Pues yo lo tengo con Regal y me cuesta 220€(todo Riesgo) con franquicia de 600. De momento el trato telefónico de 10. Estaba harto de pagar de más en compañias punteras y que a la mínima que pasa algo són peores que las low cost. Por experiéncia hablo.
      J*der, pues yo me fui de Regal precisamente por el trato telefónico. Tardé tres semanas de llamadas, tres, para que me dijeran que tenía que pagar extra para aprovechar los dos meses de seguro que me quedaban con mi antiguo O2 para usarlo con el O3, resulta que en ese momento me di cuenta que a pesar de haber hecho el seguro con los papeles del coche enviados por email resulta que me habían puesto otro modelo de O2 superior al que yo tenía, culpa mía no haberlo mirado si… pero menudos inútiles si habían hecho la póliza con la ficha técnica, el permiso de circulación y la factura de compra!!

Posteriormente a eso, dado que cambiaba de seguro tenía un par de rascadas de desgraciados de esos que no miran al aparcar/abrir las puertas e hice un parte para repararlas, quedo con ellos que el lunes pasan a peritar el coche… el lunes lo dejo en el taller, a la tarde voy por allí y nadie ha visto al tipo… llamo y me dicen que ellos no tienen nada apuntado para ese día… para cagarse.

Regal ni de regalo… que incompetencia. Y todo encima con llamadas al 902.
      OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!

Ingreso
      04-mayo-2016
      Agradecimientos
      1

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por drdiez Ver mensaje
      J*der, pues yo me fui de Regal precisamente por el trato telefónico. Tardé tres semanas de llamadas, tres, para que me dijeran que tenía que pagar extra para aprovechar los dos meses de seguro que me quedaban con mi antiguo O2 para usarlo con el O3, resulta que en ese momento me di cuenta que a pesar de haber hecho el seguro con los papeles del coche enviados por email resulta que me habían puesto otro modelo de O2 superior al que yo tenía, culpa mía no haberlo mirado si… pero menudos inútiles si habían hecho la póliza con la ficha técnica, el permiso de circulación y la factura de compra!!

Posteriormente a eso, dado que cambiaba de seguro tenía un par de rascadas de desgraciados de esos que no miran al aparcar/abrir las puertas e hice un parte para repararlas, quedo con ellos que el lunes pasan a peritar el coche… el lunes lo dejo en el taller, a la tarde voy por allí y nadie ha visto al tipo… llamo y me dicen que ellos no tienen nada apuntado para ese día… para cagarse.

Regal ni de regalo… que incompetencia. Y todo encima con llamadas al 902.
      Pues a mi Regal trato de 10. Supongo que nos pasará a todos...a unos nos irá mejor con una compañia y viceversa.
      RS Combi DSG 220hp

Senior Member
      Ingreso
      09-mayo-2016
      Agradecimientos
      15
      Agradecido 35 Veces en 27 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Mi Scout todo riesgo comprado en mayo 327€ con 150€ de franquicia en línea directa, y con los 15 puntos del carné.