Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 43
      Junior Member
      Ingreso
      09-noviembre-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

17 o 18 pulgadas... gran dilema

Saludos,

Hasta hoy no he tenido tiempo de presentarme formalmente asi que sirva este post como saludo de bienvenida.
      Estoy esperando por un Octi 2.0 tdi 150 cv en acabado style que me llegara en aproximadamente 1 semana. Se trataba de un vehiculo que estaba en "stock" sin matricular y me decanté por comprarlo, entre otras cosas, porque pronto tendré que viajar bastante por trabajo.
      Además de lo que trae el coche de serie, cuenta con unos cuantos extras que se ajustaban a lo que yo necesitaba... camara y sensores traseros, luz interior en zona de pies, cuero sintetico en la parte de atras de los asientos, cristales tintados, smart link Y!... llantas de aleacion Alaris de 18!!
      El coche me sale por 21.000 euros (soy autonomo) y la verdad que ya tengo ganas de tenerlo a la puerta de casa, pero no se si las llantas 18 seran excesivas para este coche... (aceleracion, agarre, consumo...)
      A decir verdad no soy entendido en coches y hasta donde yo se una llanta mayor aumenta el consumo del vehiculo... pero tambien es verdad que van a quedar muy chulas
      Basicamente pido consejo... el comercial me dijo que si no queria las de 18 se podian cambiar por unas de 17 y santas pascuas....
      Las medidas de ambas son 225/45/17 y 225/40/18 (las que me vienen)

Edito! se me olvidaba: ¿Que mantenimiento lleva mi motor?

Gracias por vuestros consejos por adelantado
      Un saludo desde Asturias a todos!!
      Última edición por Aethanek; 11/11/2016 a las 21:13

Senior Member
      Ingreso
      21-junio-2016
      Agradecimientos
      563
      Agradecido 323 Veces en 258 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      22 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Aethanek Ver mensaje
      Saludos,

Hasta hoy no he tenido tiempo de presentarme formalmente asi que sirva este post como saludo de bienvenida.
      Estoy esperando por un Octi 2.0 tdi 150 cv en acabado style que me llegara en aproximadamente 1 semana. Se trataba de un vehiculo que estaba en "stock" sin matricular y me decanté por comprarlo, entre otras cosas, porque pronto tendré que viajar bastante por trabajo.
      Además de lo que trae el coche de serie, cuenta con unos cuantos extras que se ajustaban a lo que yo necesitaba... camara y sensores traseros, luz interior en zona de pies, cuero sintetico en la parte de atras de los asientos, cristales tintados, smart link Y!... llantas de aleacion Alaris de 18!!
      El coche me sale por 21.000 euros (soy autonomo) y la verdad que ya tengo ganas de tenerlo a la puerta de casa, pero no se si las llantas 18 seran excesivas para este coche... (aceleracion, agarre, consumo...)
      A decir verdad no soy entendido en coches y hasta donde yo se una llanta mayor aumenta el consumo del vehiculo... pero tambien es verdad que van a quedar muy chulas
      Basicamente pido consejo... el comercial me dijo que si no queria las de 18 se podian cambiar por unas de 17 y santas pascuas....
      Las medidas de ambas son 225/45/17 y 225/40/18 (las que me vienen)

Edito! se me olvidaba: ¿Que mantenimiento lleva mi motor?

Gracias por vuestros consejos por adelantado
      Un saludo desde Asturias a todos!!

Bienvenido Aethanek!!

Yo no me preocuparía por la diferencia de consumo entre ambas medidas, en mi opinión se exagera bastante en ese aspecto. Lo realmente importante para los consumos son los trayectos y la manera de conducir.

Pero como más de uno te comentará en el foro, la llanta de 18" sólo aporta... estética. Yo llevo las Alaris y me encantan. El coche queda más imponente con ellas. Pero conllevan una pérdida de confort. Personalmente el coche me sigue pareciendo muy confortable incluso con ellas, pero como no me canso de repetir, se notan claramente las sacudidas de las juntas de dilatación y los firmes en mal estado.

Si el de stock viene con ellas, yo me las quedaría.

Y no te preocupes tanto de los consumos por favor!!! que últimamente por el foro es una obsesión casi extrema, diría yo

Saludos!

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      355
      Agradecido 370 Veces en 343 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      18 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Mi opinion, llanta 18 por estética, llanta 17 por funcionalidad, me explico,
      llanta 17 yo la veo suficiente para el modelo y motor que llevarás, menos consumo, mas cómodo el coche,
      llanta 18 es mas por estética que por otra cosa,

Aaaahhh, enhorabuena por la compra, bienvenido, y ya nos pondrás fotos

un saludo

Administradores Avatar de TALONERAS
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add TALONERAS on Facebook
      Agradecimientos
      115
      Agradecido 588 Veces en 542 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Bienvenido 17 es funcional y mas comodo 18 es mas seco pero estéticamente keda mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Iluminación de los pies OEM -llanta18- Navegador colombus - llanta 18 -centralita premiun bt-volante sirocco multifuncion con iluminacion en verde-leds en todo lo ke se puede-bieleta audi tt- cortinilla trasera oem-pomo vrs de cuero perforado-PolarFis Prototype by Mun100 pilotos restiling -separadores traseros 15 mm - bilstein b12
      Hidden Content

Esta es mi balilla, vaya como chuta y va de lao.

Senior Member Avatar de Litrosss
      Ingreso
      14-febrero-2015
      Agradecimientos
      237
      Agradecido 88 Veces en 74 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Con 150 cv. O creo que tenga spriblema ni en consumo ni con prestaciones. Por ej el RS lleva18 y claro que puede llevar 17 pero no va a haber una gran diferencia en prestaciones consumos al igual que con 19 vaya a empeorar mucho la cosa. Adema se es más importante más que el tamaño el peso de la llanta.
      saludos

Senior Member
      Ingreso
      12-septiembre-2016
      Agradecimientos
      14
      Agradecido 32 Veces en 27 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      No se que diferencia de precio habra entre los neumaticos de 17" y 18",esto es otra variable a tener muy en cuenta.

Saludos

Senior Member Avatar de Lopez_drd1
      Ingreso
      02-abril-2016
      Agradecimientos
      182
      Agradecido 83 Veces en 60 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Si la seccion del neumatico es la misma(225), da igual q sea 17 q 18 no? Hablo del consumo, esteticamente la 18 gana mucho mucho y la diferencia de precio de neumaticos no es mucha.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Senior Member
      Ingreso
      21-junio-2016
      Agradecimientos
      563
      Agradecido 323 Veces en 258 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      22 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Lopez_drd1 Ver mensaje
      Si la seccion del neumatico es la misma(225), da igual q sea 17 q 18 no? Hablo del consumo, esteticamente la 18 gana mucho mucho y la diferencia de precio de neumaticos no es mucha.

Exacto, la diferencia de precio de los neumáticos es bastante pequeña. Lo miré en su momento.
      Saludos.

9. El usuario te da las gracias por PROKEIN Un post muy útil!

Lopez_drd1 (11/11/2016)

Senior Member Avatar de Maybach
      Ingreso
      05-junio-2014
      Agradecimientos
      327
      Agradecido 343 Veces en 245 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Lopez_drd1 Ver mensaje

No cambias el ancho del neumático, pero pones más diámetro de llanta y, por lo tanto, al menos, a igualdad de diseño, más peso. Más peso, situado, además, a más distancia del eje de giro, significa mayor momento de inercia... es decir, que es necesario aplicar más fuerza para conseguir la misma velocidad de giro. En definitiva, que aunque tengas el mismo ancho de neumático, el consumo va ser algo mayor y las prestaciones algo menores. Ahora bien, ¿cuánto es ese algo? Pues me imagino que, para el uso cotidiano, prácticamente despreciable.

Si el coche de Aethanek viene con llanta de 18", y es la preciosa Alaris, yo se la dejaría para no dar más vueltas. Ahora, si estuviera a punto de pedir a fábrica, le recomendaría la llanta de 17", que es la más equilibrada para el nivel de motorización que lleva.

Saludos

Member Avatar de efrajimenez
      Ingreso
      26-octubre-2016
      Agradecimientos
      13
      Agradecido 24 Veces en 20 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Pues yo soy un enamorado impaciente de mi RS con EXTREME de 19" y sea lo que tenga que ser Vengo de un coche con 17" y podré contar impresiones cuando lo tenga en mis manos (si nada falla llega la semana que viene; estoy deseando presentarlo oficialmente). Sobre precios neumáticos, por lo que yo he visto de 17" hacia arriba poca diferencia la verdad...