Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
    Resultados 271 al 273 de 273
      Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      400
      Agradecido 489 Veces en 443 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      37 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola familia, pues bueno, ya he vuelto de las vacaciones, Monzon-Lerida-Oropesa de mar (Marina D'or) todo genial, el coche....... joder, cada vez más encantado, han sido unos 580 kms, autovía 130, carretera pues algo ilegal, porque iba siempre unos 15 km/h de más, siempre vigilando cunetas y coches aparcados en los arcenes, algun adelantamiento en los que cuando le pisaba para adelantar a más de un vehiculo me ponía en un plis a 140/150 y es que hay que tener mucho tacto con el acelerador jejeje.
      Lo que siempre digo, y repito y repito, es una maravilla de conducir este coche, lo fino y suave que va. he sacado un consumo medio de unos 6,5/6,7. y para mi manera de conducir, que estiro un poco las marchas al cambiar, no suelo cambiar hasta las 3.500-4.000, y algún adelantamiento hasta las 6.000, decir que no lo he llevado nunca al corte. Estoy supercontento.

Hay una cosa que me mosquea, y bastante, es algo que no entiendo porque pasa, hasta mi mujer dice que es una mierda. y es que estoy escuchando música, ya sea USB o tarjeta SD, todo bien, paro el coche, y cuando vuelvo a arrancar, hay veces que la música sigue donde se había quedado, lo normal, pero muchas veces vuelve al principio de todo, a la primera canción de la primer carpeta. Alguien sabe porque'?? Os pasa también a vosotros??

El domingo también hice una ruta de montaña, Panillo (un pueblo pequeñito al lado de Graus, que tiene un monasterio budista muy bonito) Benasque - Cerler, el consumo fue a los 8,1 litros, pero claro, Montaña, 5 adultos, climatizador siempre puesto, pero es que a la vuelta, cuando llegue a casa (bajar de la montaña) me marcaba 5,6 litros de media,

Lo dicho, salvo el fallo citado del equipo de música, todo más que genial.
      Hice alguna foto pero como vacié el movil, alguna la tengo en el ordenador, y lo está utilizando mi mujer, jejeje, yo estoy con el portatil, otro día las pongo, ahora tengo estas
      IMG_20170910_140758[1].jpgIMG_20170910_211137[1].jpg

Un saludo compañeros y a seguir disfrutando de nuestras máquinas

Senior Member
      Ingreso
      04-febrero-2017
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 14 Veces en 13 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Venga a la rutina que otros ya llevamos semanas currando.
      Y mañana empiezan el cole los mostruitos.....je je pobretes el mio p3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      400
      Agradecido 489 Veces en 443 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      37 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Bueno, yo eso de la rutina tendrá que esperar, estoy en la casa grande, INAEM, como muuuuchos otros, pero bueno, ya saldrá algo, jejeje, la mia ha empezado hoy el cole, tiene 11 años y va a 6º, es el primer año que va al cole ella sola, bueno con una amiga, así que a mi me deja dormir un poco más jejeje.
      El año pasado me casé y entre los preparativos, peor economía y poco tiempo libre por trabajo y cosas que hacer para la boda............ pues no pudimos ir a casi ningún sitio, asi que este año ha sido................ un no parar, playa, montaña, vacaciones, escapadas............ y sobre todo, por la gozada de conducir el coche nuevo, llevo casi 13.000 kms desde el 5 de enero, pero claro, ahora hay días que se queda descansando en el garage, lo uso más en viajes largos y eso hace que gaste menos, ya que en viajes cortos..... como juegas más con las marchas, gasta mas, aparte que en esos viajes cortos, al pueblo de mi madre, no hay ni radares ni nada y de 140 no bajo, a no ser que se de cuenta la mujer y se queje jajajaa,