Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 64
      Moderadores Avatar de Serpasoria
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add Serpasoria on Facebook
      Agradecimientos
      569
      Agradecido 723 Veces en 600 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Sparda Ver mensaje
      Ojo q el 1 de julio entró en vigor una nueva normativa, y ya no son los límites genéricos que habia antes, ahora es el valor q haya homologado el fabricante (agárrate los machos, sobre todo vw) . En teoría deberíamos de llevar una pegatina con el valor (no la he buscado) en algún punto del coche.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Pues creo que el mio es 0.161 , lo mismo por ahi ando joio ...... por que da 0,26 .......

Cita Iniciado por sergiors Ver mensaje
      Si Serpa es un o2 cega sosorail de agosto 2008, y la única vez que han intentado hacerme la prueba fue este verano del 2016 que me dijo el de la itv que pasara a la nave de al lado para hacérmela y estando allí me dijo que acelerase a tope y claro al acelerar a tope de 3.000 rpm no pasa estando parado ( a no ser que desactive el esp) y me dijo que con esas rpm no podía hacer nada y me dejó pasar.
      Así que no se como se hará la prueba porque nunca me la han hecho.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Con todos mis respetos , ese tio es g*****as, que quiere llevarlo al corte , que yo sepa , no hay que ponerlo al corto para la prueba ......

Mira , mejor para ti , acelerones que te evitas ......
      SKODA OCTAVIA VRS TDI -> No seria lo que es,sin vosotros...

Member Avatar de sergiors
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Serpasoria Ver mensaje
      Pues creo que el mio es 0.161 , lo mismo por ahi ando joio ...... por que da 0,26 .......

Con todos mis respetos , ese tio es g*****as, que quiere llevarlo al corte , que yo sepa , no hay que ponerlo al corto para la prueba ......

Mira , mejor para ti , acelerones que te evitas ......
      Pues se quedó con las ganas por espabilado, pero a un passat que estaba detrás si que le hizo acelerar a tope. En fin viendo la clase de incompetentes que tenemos esperan que sigamos las leyes y normativas al pie de la letra jaja

primer octavia 2 RS blanco candy en extremadura según el conce

Junior Member
      Ingreso
      19-diciembre-2013
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Sparda Ver mensaje
      Lo primero es que si bien es cierto que a dia de hoy no tendrás problemas en pasar la ITV (solo miden opacidad y CO2), el día de mañana cuando midan entre otras cosas nos NOx (y no tardarán mucho), te darán un gran disgusto.
      Lo segundo, que salvo que hayas acompañado la anulación con una repro acorde, no creas que has tenido un aumento de potencia, ya que la ecu sigue calculando los valores de aire con lo que debería de pasar por la egr. Además la egr se cierra por completo con cargas de acelerador importantes, que es cuando realmente queremos potencia, y se abre por completo al ralentí o a muy bajas rpm.
      Tercero, si que es cierto que tendrás la admisión, valvulas, camaras mucho mas limpias, aunque eso no siempre supondrá alargar la vida del motor, ya que tardará mas tiempo en calentarse (yo se la anulé al fabia y tardaba casi 10 minutos mas en alcanzar la temperatura de funcionamiento en el mismo trayecto y con tempertaturas ambientes similares), y ya sabes que el desgaste de un motor es mayor en frio, además de un consumo mas alto.
      Cuarto, tambien te tengo que dar la razón que su funcionamiento es más suave y obviamente evitas los incordios de las regeneraciones, pero ¿es que cuando te comprastes el diesel no sabías que llevaba DPF y lo que suponía...? Creo que el problema es que en la actualidad el 80% de los usuarios de un diesel deberían de haberse comprado un gasolina, porque no tienen el motor acorde a sus necesidades, y ojo, que soy el primero que soy consciente que a mi mujer la he comprado un diesel cuando no hace ni km al año para diesel, y encima trayectos cortos por ciudad.
      No llevo repro de ningun tipo y digo aumento de potencia refiriendome a que el coche empuja con mas alegria que antes no se porque pero es asi y doy fe, en cuanto al consumo siempre lo e tenido haciendo el mismo trayecto en 6.9 y ahora lo tengo en 6.5 desde que anule dpf y egr y cuando me compré el coche sabia que llevaba dpf pero no sabia lo que ello suponia el caso es que por unas o por otras estoy mas que contento con mi decision de anular y vaciar dpf cuando llegue el cambio de normativa y me tiren en la itv sera una excusa perfecta para cambiar de coche jejeje

Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Ami me pasó lo mismo, sabía lo del dpf pero no sabía lo que suponía eso, googleando apenas me salía info sobre los problemas del dpf.

Senior Member Avatar de Sparda
      Ingreso
      29-febrero-2016
      Agradecimientos
      10
      Agradecido 136 Veces en 121 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Pero sinceramente ¿os ha dado algún problema el dpf (sin tener en cuenta lo que supone las regeneraciones?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de guilerro
      Ingreso
      19-noviembre-2016
      Agradecimientos
      38
      Agradecido 46 Veces en 46 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola compañeros estoy teniendo problemas con mi o2 RS tdi, me da fallo del sensor temperatura de gases de escape, pues se le cambié y a los dos días otra vez el fallito de avería motor y luz calentadores parpadeando lo peor es que me quedo sin potencia durante unos segundos pero enseguida vuelve, lo malo es que me pilló una vez en un adelantamiento en carretera secundaria con el riesgo que conlleva y ya no se por donde mirar, estoy pensando en anular dpf y me gustaría saber si los que lo tenéis anulado habéis tenido problema en el coche o en la itv mas que nada por lo del asunto volkswagen ya que soy uno de los afectados.
      Si anulo el dpf se acabarán los problemas con los fallos que estoy teniendo? Creo que son todos los fallos por el dpf pero no se porque de mecánica ando flojo.
      Sobre que precio anda el anulado y repro? Por mi zona no se de ningún taller para eso.
      Un saludo y gracias.

Sergios ¿Se pudo solucionar el tema?

Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Que va, no he podido ir al taller así que ahí sigue todavía, se apaga la luz y se enciende cuando le parece, y ahora tengo que pedir cita en el conce por el tema de vw sobre el ea189 ya que soy un afectado y me acaba de llegar la carta.
      Gracias

Member Avatar de Rdguez_galicia
      Ingreso
      28-noviembre-2013
      Agradecimientos
      3
      Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Entonces dices mi coche sin dpf contamina mas que el renault 18 diesel de mi vecino? Que cuando lo arranca si te pones detrás parece que sales de limpiar una chimenea de lo negro que te queda. Que aunque no lo creamos todavía siguen funcionando coches de esa época por lo menos por mi zona y que cuando los ves por carretera mas vale que te separes cuando vayan a adelantar porque si no tu no veras nada de la humareda negra que sueltan, pero claro el mio al quitarle el dpf aunque no suelte humo contamina más?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Rápido sí,pero con sentidiño

Senior Member Avatar de guilerro
      Ingreso
      19-noviembre-2016
      Agradecimientos
      38
      Agradecido 46 Veces en 46 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Que va, no he podido ir al taller así que ahí sigue todavía, se apaga la luz y se enciende cuando le parece, y ahora tengo que pedir cita en el conce por el tema de vw sobre el ea189 ya que soy un afectado y me acaba de llegar la carta.
      Gracias

Haber si consigues un poco de tiempo libre en estos días y te lo solucionan.
      Un saludo

Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned