Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 53
      Senior Member Avatar de El_Ultimo
      Ingreso
      29-julio-2014
      Agradecimientos
      110
      Agradecido 40 Veces en 36 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Por mas que veo las ffotos no llego a saber como han sido capaces de golpear el coche de esa manera o era realmente muy torpe o su cuerpo tenia agentes externos que le restaban capacidad de conducción.

Saludos

Member Avatar de KYNORS
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Add KYNORS on Facebook Add KYNORS on Google+
      Agradecimientos
      14
      Agradecido 8 Veces en 8 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo cuando voy suelo hacer una foto a los coches q tengo alado x si las moscas, ya se q desde q ago la foto pueden cambiar

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de Sparda
      Ingreso
      29-febrero-2016
      Agradecimientos
      10
      Agradecido 172 Veces en 157 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      7 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Gentuza!!! Q asco de gente de verdad!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de xavitri
      Ingreso
      29-agosto-2014
      Agradecimientos
      701
      Agradecido 196 Veces en 183 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Vaya tela?!
      Menos mal que lo tienes a todo riesgo?!
      Suerte con la denuncia aunque ya,sabemos dónde va a ir a parar al baúl de los recuerdos, Esperemos que no.
      En cuanto al individuo que te ha echo eso, así iría, puesto hasta arriba porque hay que ser muy torpe o tener muy mala leche para hacer eso.
      Lo dicho suerte?!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Member
      Ingreso
      05-noviembre-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por naywish Ver mensaje
      Aupa Gente!
      Como pone en el título, sorpresita que me he encontrado al volver a por el coche que tenía aparcado en el centro comercial después de una tarde de compras. Para los que son de Zaragoza es el Centro Comercial Puerto Venecia. Por supuesto, ni nota ni nada claro ha dejado el/la hijo/a de la gran ****. He llamado a la seguridad del centro comercial y me han comentado (algo que ya sabía), que sin denuncia en la Policía no hay visionado de cámaras. He puesto denuncia por lo menos para ver si pillan al cabrón y no se va de gratis. No confío mucho en que lo encuentren la verdad, a pesar de que había una cámara relativamente cerca. Menos mal que tengo el seguro a todo riesgo, pero vaya tela la que me han liado "aparcando un coche en la plaza de al lado". Hay que ser torpe y cabr** para encima no dejar nota. Me tocará tirar de todo riesgo, y a ver cuando lo arreglo..
      Saludos!

Archivo adjunto 8169
      Archivo adjunto 8170
      Archivo adjunto 8171
      Archivo adjunto 8172
      ¡¡¡que vergüenza¡¡¡... vaya panda de HHPP. A mi mujer le paso lo mismo en el parking del max Center, tambien un macro-market de estos cerca de Bilbao.
      En nuestro caso, los sub... de seguridad la dijeron que podia hacer nada y que las camaras ni funcionaban..otra panda de sub...
      Posteriormente se lo comente a mi abogado, y me dijo que sin mover el coche tenia que haber llamado a la "Txaraina" a presentar la consabida denuncia, pero tambien me dijo que el centro DEBE tener un seguro que cubra estas cosas. Asi que atacalos por ahi.

Triste el tener un pepino nuevo y vayan y te lo fastidien ademas que nunca entenceré porque no dejan la consabida nota... se supone que tienen seguro y les cubre a terceros...

Al final, educacion falta, (de verdad) en este santo pais. Eso lo hacen en inglaterra y/o Alemania, (conozco esos paises durante mas de 13 años visitando amigos alli), y SON LOS CIUDADANOS los que avisan a la policia...en serio...lo he visto...

Animo, y piensa que solo es un maravilloso hierro sobre 4 ruedas y al final estetico. Disfruta las vacaciones que nos queden, oña.

Senior Member Avatar de naywish
      Ingreso
      19-febrero-2015
      Agradecimientos
      18
      Agradecido 83 Veces en 63 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Muchas gracias a todos! la verdad que da una rabia tremenda, pero en fin, siempre puede ser peor. Al fin y al cabo, parte al seguro que tengo a todo riesgo y arreglado. Sólo queda el mal trago.
      Cita Iniciado por Kanijo Ver mensaje
      Hay que joderse!!! Que rabia da eso, toda la vida matando tontos y todavía quedan.

Por cierto hay que ser torpe para meter ese rozon! Que asco de gentuza.

Un saludo y feliz navidad.
      Eso fue lo primero que pensé cuando lo ví, porque vamos, semejante hostia aparcando...

Cita Iniciado por Pacopepe Ver mensaje
      Ya habeis bien definido y suavemente al individuo/a que ha perpetrado el daño, yo en otros coches también he sufrido este tipo de putadas y nunca nadie se ha dignado a dejar una nota ni el
      Suerte y si le llegas a identificar al autor/a con las camaras del centro comercial no tengas ningún reparo como no lo ha tenido contigo denuncia y a saco, aunque lo reparen muy bien siempre queda la "cicatriz" del daño.

Saludos
      Lo tengo clarísimo, voy a dar mucha guerra para ver si se puede ver algo en las grabaciones. Como lo consiga y se vea... no me va a temblar el pulso, p´alante como los de Alicante. jeje

Cita Iniciado por xavitri Ver mensaje
      Vaya tela?!
      Menos mal que lo tienes a todo riesgo?!
      Suerte con la denuncia aunque ya,sabemos dónde va a ir a parar al baúl de los recuerdos, Esperemos que no.
      En cuanto al individuo que te ha echo eso, así iría, puesto hasta arriba porque hay que ser muy torpe o tener muy mala leche para hacer eso.
      Lo dicho suerte?!
      Gracias! la verdad que no confío mucho en que le pillen. Tengo algún conocido en la Policía Local y le daré la lata para que se mueva jeje.

Cita Iniciado por kepa Ver mensaje
      ¡¡¡que vergüenza¡¡¡... vaya panda de HHPP. A mi mujer le paso lo mismo en el parking del max Center, tambien un macro-market de estos cerca de Bilbao.
      En nuestro caso, los sub... de seguridad la dijeron que podia hacer nada y que las camaras ni funcionaban..otra panda de sub...
      Posteriormente se lo comente a mi abogado, y me dijo que sin mover el coche tenia que haber llamado a la "Txaraina" a presentar la consabida denuncia, pero tambien me dijo que el centro DEBE tener un seguro que cubra estas cosas. Asi que atacalos por ahi.

Triste el tener un pepino nuevo y vayan y te lo fastidien ademas que nunca entenceré porque no dejan la consabida nota... se supone que tienen seguro y les cubre a terceros...

Al final, educacion falta, (de verdad) en este santo pais. Eso lo hacen en inglaterra y/o Alemania, (conozco esos paises durante mas de 13 años visitando amigos alli), y SON LOS CIUDADANOS los que avisan a la policia...en serio...lo he visto...

Animo, y piensa que solo es un maravilloso hierro sobre 4 ruedas y al final estetico. Disfruta las vacaciones que nos queden, oña.
      Conozco max center, vivo en Sestao jeje aunque paso mucho tiempo en Zaragoza, que es donde me ha ocurrido. Y sí, el Max y el Megapark son territorio comanche también. Lo mismo nos hemos cruzado alguna vez yo paso por Portu casi todos los días de camino a currar a Santurtzi.
      Un saludo
      Octavia vRs Combi TDI MY15

Member
      Ingreso
      05-noviembre-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por naywish Ver mensaje
      Muchas gracias a todos! la verdad que da una rabia tremenda, pero en fin, siempre puede ser peor. Al fin y al cabo, parte al seguro que tengo a todo riesgo y arreglado. Sólo queda el mal trago.

Eso fue lo primero que pensé cuando lo ví, porque vamos, semejante hostia aparcando...

Lo tengo clarísimo, voy a dar mucha guerra para ver si se puede ver algo en las grabaciones. Como lo consiga y se vea... no me va a temblar el pulso, p´alante como los de Alicante. jeje

Gracias! la verdad que no confío mucho en que le pillen. Tengo algún conocido en la Policía Local y le daré la lata para que se mueva jeje.

Conozco max center, vivo en Sestao jeje aunque paso mucho tiempo en Zaragoza, que es donde me ha ocurrido. Y sí, el Max y el Megapark son territorio comanche también. Lo mismo nos hemos cruzado alguna vez yo paso por Portu casi todos los días de camino a currar a Santurtzi.
      Un saludo
      Caguenlaostia pues, asi que somos paisanos y vecinos. Bueno el hecho me da igual, seamos del pueblo de al lado, que de Guadalajara o Cadiz.
      A ver si tienes suerte y al menos algo te dicen. Ya seria la reostia si le pillan al personaje y le zurran una buena multa.

Pues si quizas nos hayamos cruzado mientras tu acudes a Santurtzi y yo me voy camino de Zamudio. Me fijare en un RS azulon y bonito, tu fijate en un superb azulon tambien, (creo debe ser el unico en Europa ya que no he visto otro con el mismo color ni por Tirol ni slovenia ni alemania estas vaciones).

Animo y urte berrio on (feliz año nuevo), extensible a todos los foreros de esta maravilosa WEB.

Senior Member
      Ingreso
      03-diciembre-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 16 Veces en 16 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      A parte de los h de p ke hay las compañías de seguro tienen mucha culpa, cuando te haces un seguro nuevo te preguntan si has tenido algún parte, etc. y x eso algunos h p hacen eso

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de ChemaRS
      Ingreso
      13-octubre-2014
      Agradecimientos
      21
      Agradecido 77 Veces en 59 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo lo tengo claro, el que hace eso es un HP. Pero no es tan fácil como decir que podía dar parte al seguro y ya está. Todos sabemos que si damos parte al seguro, la renovación del mismo o el cambio de compañía será más caro. Eso hace que mucha gente se "vuelva" HP al dar un golpe de ese tipo, porque al final le toca al bolsillo. Resultado, el que recibe el golpe se queda con la mala ostía y además tiene que dar parte a su seguro y cargar con las consecuencias de incrementar si historial de siniestros con culpa... Yo, de momento voy salvando, pero a mi mujer ya van dos veces que dan golpe y se largan, con la buena suerte de que en ambos casos un buen samaritano dejó la matrícula del fugado y terminó pagando su seguro después de reclamar los daños.

Senior Member Avatar de rosangelaitor
      Ingreso
      19-febrero-2016
      Add rosangelaitor on Facebook
      Agradecimientos
      180
      Agradecido 58 Veces en 52 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Putada a mi me paso lo mismo con mi León recién pintado el pavo por no hacer dos maniobras entro de frente y me lo rasco igual que a ti mande a mi mujer al centro comercial y avisaron por los altavoces la matrícula del coche que lo tenía al lado con toda su defensa llena de la pintura de mi coche y el chaval se presentó, al principio decía que el no había sido que eso ya lo tenía y cuando le enseñé su defensa llena de la pintura de mi coche y sobretodo vio la vena de mi frente que se empezaba a hinchar cedió y me hizo el parte puto sinvergüenza era un niñato con el coche del padre pero me costó hacerlo entrar en razón hasta el punto que le dije a mi mujer que se llevará a los niños porque le iba a currar yo creo que ahí dijo o firmo o cobro jajajajajaja pero es que me estaba poniendo enfermo una vez con el parte en la mano le dije la próxima vez que rasques un coche y te quieras escaquear por lo menos mueve el coche de sitio tontolava menudo personaje pero bueno al final tuve suerte porque jode mucho encontrar el coche así.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk