Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
    Resultados 11 al 15 de 15
      Senior Member Avatar de guilerro
      Ingreso
      19-noviembre-2016
      Agradecimientos
      57
      Agradecido 65 Veces en 61 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por kepa Ver mensaje
      A mi me respondieron que como no tenia factura, no habia papel, pero que estaba todo reflejado en la base de datos y anotado.

Posteriormente, comentandolo con un compañero de empresa que se acaba de comprar un Alhambra, me dice que en marcas como Mazda y Mercedes, NO te dan ningun papel NUNCA. Debe ir todo a la base de datos.
      Entonces, en el momento que quieres vender el coche, o simplemenete chequear el historico, lo solicitas y "PAGANDO", te imprimen el historico, y ya està.

No se si sera este nuestro caso...quizas si.
      Pues menuda "GUARRADA" así se fideliza al cliente...sacándole hasta el ultimo cuarto.

Senior Member
      Ingreso
      13-mayo-2015
      Agradecimientos
      67
      Agradecido 145 Veces en 121 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      No creo que sea legal el hecho de no dar ninguna clase de papel de lo que se le ha hecho al vehículo... Convendría conocer bien la legislación al respecto...

Member
      Ingreso
      05-noviembre-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Lo que parece muy curioso, (y ojo no se ofenda nadie, por favor), es que esto ocurra a menudo como señalan mas atras nuestros queridos foreros, pero nadie se lo cuestione realmente.
      Creo deberiamos ser mas criticos, no solo con estas cosas, sino con cualquiera que nos ocurren durante la vida real.
      Vamos que ya se, (y yo confieso lo he hecho alguna vez), el no levantar la voz por aquello de "para el caso que me van a hacer...", y muchas veces es cierto. Pero otras no, y sino siempre quedara constancia de nuestro malestar recoña.
      Del tema legal ya me enteraré, ya que el teme "escoda enecuri" que tengo abierto seguramente pasara por el defensor del consumidor, y quien mejor que un abogado que responda a estas preguntas.
      Si hay algun forero mas en estas circunstancias, por favor que lo comente que no sienta mal ver que no soy el unico que tiene estas inquietudes, gracias.

Un saludo

Senior Member
      Ingreso
      16-octubre-2016
      Agradecimientos
      2
      Agradecido 21 Veces en 17 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Lo de Mercedes es mentira... Si que te dan el papel. Te lo digo porque sufrí uno, durante 6 años... Y acabe de abogados por un convertidor de par de 4500 euros. Y me dieron todos los papeles... Y los que no, me los reimprimieron... En todos se reflejaba mi queja por vibraciones en las intervenciones en garantía o revisiones.

El registro tiene que estar, y sino te lo dan es más por dejadez del jefe de taller que por la marca. Reclama lo, porque todos lo tienen.

Un saludo,

Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk.

Member
      Ingreso
      05-noviembre-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 2 Veces en 2 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por DavidQV Ver mensaje
      Lo de Mercedes es mentira... Si que te dan el papel. Te lo digo porque sufrí uno, durante 6 años... Y acabe de abogados por un convertidor de par de 4500 euros. Y me dieron todos los papeles... Y los que no, me los reimprimieron... En todos se reflejaba mi queja por vibraciones en las intervenciones en garantía o revisiones.

El registro tiene que estar, y sino te lo dan es más por dejadez del jefe de taller que por la marca. Reclama lo, porque todos lo tienen.

Un saludo,

Enviado desde mi Oneplus 3T mediante Tapatalk.
      Claro tengo que si tiras de abogado, esta panda de sinvergüenzas se bajan los pantalones.. basicamanete para no dejar huella...Pero en mi caso ya tengo bastantes frentes abiertos.
      en tu caso con mercedes esta claro que te dan lo que haga falta, (aun teniendo que pagarlo si es asi que ya no lo sé), ya que la que les puede caer encima solamente pensar en los abogados.
      En mi caso el superb-jefe de ventas se tuvo que bajar los pantalones para que la caquita no se los ensuciara cuando mi abogado le amenazó con ruptura del contrato y devolucion del trasto. Salir echando leches de enecuri y pasarse por portu a casa de mis parientes a dar el papelito que me negaban...
      Eso si una vez legalmente no les puedes meter mucha mano, veremos, entonan la chuleria y la prepotencia caracteristica de esta panda de diletantes, y en ello andamos.

Gracias por tu info David.

Un saludo