Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 53
      Junior Member
      Ingreso
      31-octubre-2016
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 1 vez en 1 Post

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Precios de octavia 2017

Buenas foreros, me presento, tengo un passat que cumple 10 años este, 2.0 tdi dsg highline. Llevo desde verano pasado mirando opciones, si bien me gusta el scout, (lo idóneo seria un passat altrack) mis opciones en skoda seria un octavia combi 1.4 dsg style, en noviembre iba a pedirlo, pero he preferido esperar a la version 2017. El superb es un barco y hoy por hoy no hago viajes apenas.

Una las cosas que estoy viendo es que con las mismas opciones, del año pasado a este ha subido 2000€en el configurador. Aun no me he pasado por el conce para un presupuesto, pero mucho me temo que esa subida no hay quien me la quite. No entiendo que de base sea tan económico, pero que chorradas como la palanca para plegar los asientos desde el maletero o las luces de cortesía en las plazas traseras cuesten tan caras. Al igual que el sistema multimedia. Un avensis advance sale en 25.000, sin descuentos de financiación ya que ahora no tienen promo y va muy equipado. Cosas tan básicas como la "suspensión deportiva" que hay que ponerla para mejorar la suspensión trasera "farola". Todos esos poyaques hacen que si bien tenga un precio competitivo, en cuanto pongas 4 extras se te suba a la parra.

Alguno tiene presupuesto del nuevo 2017 ? Aun no hay noticias de packs? Una putada que el columbus cueste 2200€, vamos ni que llevase un imac pro de 27". Que es un puñetero navegador..... ponlo a 500 y venderlo bien. Con 2200 € casi puedo poner un satelite en orbita.

Administradores Avatar de TALONERAS
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add TALONERAS on Facebook
      Agradecimientos
      111
      Agradecido 553 Veces en 516 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Bienvenido al club

EL CASTIGADOR
      Iluminación de los pies OEM -llanta18- Navegador colombus - llanta 18 -centralita premiun bt-volante sirocco multifuncion con iluminacion en verde-leds en todo lo ke se puede-bieleta audi tt- cortinilla trasera oem-pomo vrs de cuero perforado-PolarFis Prototype by Mun100 pilotos restiling -separadores traseros 15 mm - bilstein b12
      Hidden Content

Esta es mi balilla, vaya como chuta y va de lao.

Moderadores Avatar de Diego_Astur
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Agradecimientos
      76
      Agradecido 453 Veces en 366 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Los precios subieron bastante. Las llantas 18" en opcion pasaron de 190 a 355 euros; las pinturas metalizadas ahora son 490 euros....

Pero el COLUMBUS, hay una opcion de ponerlo por 1410 euros y creeme que merece la pena. La opcion del Paquete Business Columbus de 2265 euros, supongo que lleve la carga de movil inalambrica, apps, etc... por eso aumenta el precio.

En cuanto a la variedad de extras, asi lleva funcionando Skoda desde hace montones de años, nadie te obliga a montar un extra para poder poner otro o tener que meter a calzador un pack de extras donde solo te interesa uno de ellos.
      Haces el coche a tu gusto, pagando un precio bastante ajustado por cada añadido.

Aun asi, si te pones a mirar dentro del grupo VAG, en audi tienes que pagar por los reposabrazos centrales delantero y trasero, cuando en Skoda vienen de serie.

Senior Member
      Ingreso
      21-junio-2016
      Agradecimientos
      463
      Agradecido 267 Veces en 217 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      16 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Diego_Astur Ver mensaje
      Los precios subieron bastante. Las llantas 18" en opcion pasaron de 190 a 355 euros; las pinturas metalizadas ahora son 490 euros....

Pero el COLUMBUS, hay una opcion de ponerlo por 1410 euros y creeme que merece la pena. La opcion del Paquete Business Columbus de 2265 euros, supongo que lleve la carga de movil inalambrica, apps, etc... por eso aumenta el precio.

En cuanto a la variedad de extras, asi lleva funcionando Skoda desde hace montones de años, nadie te obliga a montar un extra para poder poner otro o tener que meter a calzador un pack de extras donde solo te interesa uno de ellos.
      Haces el coche a tu gusto, pagando un precio bastante ajustado por cada añadido.

Aun asi, si te pones a mirar dentro del grupo VAG, en audi tienes que pagar por los reposabrazos centrales delantero y trasero, cuando en Skoda vienen de serie.
      Aúpa.

Yo pedí mi Octavia en Julio y el precio de las llantas ALARIS de 18" era de 300 euros impuestos incluidos. Y la pintura metalizada 500 euros (Blanco Luna).

No sé si en los últimos pedidos, una vez que se presentó el restyling, bajaron esos precios, pero en los tres concesionarios donde pedí precio eran los mismos.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de guilerro
      Ingreso
      19-noviembre-2016
      Agradecimientos
      38
      Agradecido 46 Veces en 46 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por naxim Ver mensaje
      Buenas foreros, me presento, tengo un passat que cumple 10 años este, 2.0 tdi dsg highline. Llevo desde verano pasado mirando opciones, si bien me gusta el scout, (lo idóneo seria un passat altrack) mis opciones en skoda seria un octavia combi 1.4 dsg style, en noviembre iba a pedirlo, pero he preferido esperar a la version 2017. El superb es un barco y hoy por hoy no hago viajes apenas.

Una las cosas que estoy viendo es que con las mismas opciones, del año pasado a este ha subido 2000€en el configurador. Aun no me he pasado por el conce para un presupuesto, pero mucho me temo que esa subida no hay quien me la quite. No entiendo que de base sea tan económico, pero que chorradas como la palanca para plegar los asientos desde el maletero o las luces de cortesía en las plazas traseras cuesten tan caras. Al igual que el sistema multimedia. Un avensis advance sale en 25.000, sin descuentos de financiación ya que ahora no tienen promo y va muy equipado. Cosas tan básicas como la "suspensión deportiva" que hay que ponerla para mejorar la suspensión trasera "farola". Todos esos poyaques hacen que si bien tenga un precio competitivo, en cuanto pongas 4 extras se te suba a la parra.

Alguno tiene presupuesto del nuevo 2017 ? Aun no hay noticias de packs? Una putada que el columbus cueste 2200€, vamos ni que llevase un imac pro de 27". Que es un puñetero navegador..... ponlo a 500 y venderlo bien. Con 2200 € casi puedo poner un satelite en orbita.
      Bienvenido!!

Pues la verdad que razón llevas un rato, yo no me gasto ese pastizal en un navegador. Tengo mi Gps portátil que voy trasladando de vehículos.
      El día que lo pongan de serie sin pagar un euro de mas lo veré correcto. No me creo que ese aparato tenga ese coste por Dios!
      Cada uno se gasta su dinero en lo que cree conveniente y yo no desembolsaría esa cantidad para un navegador.

Senior Member Avatar de fruder
      Ingreso
      12-diciembre-2013
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 252 Veces en 249 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Bienvenido.

Junior Member
      Ingreso
      31-octubre-2016
      Agradecimientos
      1

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Vale, se que configuras el coche a medida, pero todos al final terminamos adaptando o metiendo cosas postfabrica, todos los que estan aqui, quien mas quien menos, ha cambiado luces, ha reprogramado los cornering o cualquier chorrada que en otras marcas vienen de serie. Y eso es tiempo y dinero despues de gastarte mas de 20.000€ en un coche.
      Las ofertas que hicieron blackfriday con los 800€ extras de descuento, el coche se ponía muy apetecible, mucho me temo que hasta mediados de año no haya ajustes de precio ( entiendase 1500-2000 menos que otras marcas) con el columbus y cuatro choŕradas mas, se pone 3000€ por debajo de un superb o al precio de un mondeo. Lo que esta claro es que es una marca muy apetecible por precio y acceso, pero si quieres equiparlo debes ir con mucho tiento y elegir muy bien lo que vas a sacarle partido/deseas o se pone a precios de coches que juegan en otro segmento.

Los del foro del kodiak estan que hechan espumarajos por la boca por los precios que estan dando en cuanto le pones cuatro chorradas.

Senior Member Avatar de genavero
      Ingreso
      30-noviembre-2013
      Agradecimientos
      29
      Agradecido 65 Veces en 55 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Que yo sepa el extra de suspensión deportiva no hace que cambie la "farola" trasera por el multibrazo

Junior Member
      Ingreso
      31-octubre-2016
      Agradecimientos
      1

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Ya se que no la cambia, solo >180cv=multibrazo, pero según muchos foreros si mejora el comportamiento del coche. La deportiva que baja 2cm 3cm? Parece ser lo suficiente para que la farola no salte tanto.

Senior Member
      Ingreso
      04-agosto-2016
      Agradecimientos
      35
      Agradecido 63 Veces en 52 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Lo tienes bien facil si te parece caro pillate ese Avensis por 25 mil euros y listos.Respeto a lo que dices de que se pone en precio de coches de otro segmento coge un A4 y metele extras a ver cuanto te sube o un Insignia,Mondeo,Ds5...

Otra cosa yo no conozco la suspension farola¿que es un nuevo tipo de suspension?¿como funciona?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk