Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 53
      Senior Member
      Ingreso
      21-junio-2016
      Agradecimientos
      474
      Agradecido 280 Veces en 224 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      17 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Jota Gonzalez Ver mensaje

Otra cosa yo no conozco la suspension farola¿que es un nuevo tipo de suspension?¿como funciona?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
      Como no me queda claro si bromeas o no, te comento jeje. "Farola" es como llamamos a la suspensión trasera de eje torsional, ya que no deja de ser un "palo" de rueda a rueda, como si de una farola se tratase.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

2. El usuario te da las gracias por PROKEIN Un post muy útil!

xavitri (05/01/2017)

Senior Member
      Ingreso
      04-agosto-2016
      Agradecimientos
      35
      Agradecido 64 Veces en 52 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por PROKEIN Ver mensaje
      Como no me queda claro si bromeas o no, te comento jeje. "Farola" es como llamamos a la suspensión trasera de eje torsional, ya que no deja de ser un "palo" de rueda a rueda, como si de una farola se tratase.

Saludos!

Es broma,ya se que mucha le llama asi pero me da rabia¿el porque?muy facil a la mayoria los pones a conducir y no saben decirte si la suspension es por eje de torsion o multibrazo.
      Por cierto que 2 de los mejores coches traccion delantera en Nurburgring llevan eje de torsion

4. El usuario te da las gracias por Jota Gonzalez Un post muy útil!

PROKEIN (05/01/2017)

Senior Member
      Ingreso
      21-junio-2016
      Agradecimientos
      474

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      17 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Es broma,ya se que mucha le llama asi pero me da rabia¿el porque?muy facil a la mayoria los pones a conducir y no saben decirte si la suspension es por eje de torsion o multibrazo.
      Por cierto que 2 de los mejores coches traccion delantera en Nurburgring llevan eje de torsion

Te entiendo, pero bueno hay que reconocer que es una denominación bastante graciosa XD

Saludos!

Senior Member
      Ingreso
      13-septiembre-2016
      Agradecimientos
      14
      Agradecido 28 Veces en 24 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      La suspension deportiva considero que es el mejor extra que he puesto,por 150 Euros que valia en Octubre (cuando lo pedí),merece mucho la pena.Tambien esta el DCC(control de chasis adaptativo),pero a mas de 1000Euros...

Saludos

7. El usuario te da las gracias por antxon Un post muy útil!

PROKEIN (05/01/2017)

Senior Member
      Ingreso
      21-junio-2016
      Agradecimientos
      474

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      17 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por antxon Ver mensaje
      La suspension deportiva considero que es el mejor extra que he puesto,por 150 Euros que valia en Octubre (cuando lo pedí),merece mucho la pena.Tambien esta el DCC(control de chasis adaptativo),pero a mas de 1000Euros...

Saludos
      Yo también lo considero uno de los mejores extras.
      Saludos.

Senior Member Avatar de rosangelaitor
      Ingreso
      19-febrero-2016
      Add rosangelaitor on Facebook
      Agradecimientos
      171
      Agradecido 51 Veces en 45 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por guilerro Ver mensaje
      Bienvenido!!

Pues la verdad que razón llevas un rato, yo no me gasto ese pastizal en un navegador. Tengo mi Gps portátil que voy trasladando de vehículos.
      El día que lo pongan de serie sin pagar un euro de mas lo veré correcto. No me creo que ese aparato tenga ese coste por Dios!
      Cada uno se gasta su dinero en lo que cree conveniente y yo no desembolsaría esa cantidad para un navegador.
      Yo me puse el admunsen porque veía exagerado 1500 euros por un navegador (columbus) que no deja de ser un gran aparato pero mucho dinero y encantado con el y creo que eran 550 euros o algo así y para lo que necesito suficiente

Senior Member Avatar de guilerro
      Ingreso
      19-noviembre-2016
      Agradecimientos
      44
      Agradecido 49 Veces en 49 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por rosangelaitor Ver mensaje
      Yo me puse el admunsen porque veía exagerado 1500 euros por un navegador (columbus) que no deja de ser un gran aparato pero mucho dinero y encantado con el y creo que eran 550 euros o algo así y para lo que necesito suficiente

Yo llevo un Tom Tom con actualizaciones gratis de por vida (mapa de Europa) cada trimestre me mandan un correo para actualizarlo y creo recordar que pague 120€ hará unos 3 años.
      Vale, la pantalla es un poco mas pequeña pero la diferencia de precio la veo abismal. Hoy en día una pantalla vale 4 duros.
      Si pusieran como extra el navegador por 100 o 150€ seguro que todo el mundo se lo cogía, yo el primero.
      Pero a estos precios...lo siento no trago.
      Saludos

Member Avatar de Phorcas
      Ingreso
      15-octubre-2016
      Agradecimientos
      27
      Agradecido 26 Veces en 17 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      A mí también me parece un extra muy caro. Yo se lo he puesto al mío (Amundsen) porque me hacía especial ilusión, pero teniendo en cuenta que el dispositivo ya está incluido en el precio del coche (solo estás pagando software) se pasan tres pueblos.

Junior Member
      Ingreso
      31-octubre-2016
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 1 vez en 1 Post

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Lo tienes bien facil si te parece caro pillate ese Avensis por 25 mil euros y listos.Respeto a lo que dices de que se pone en precio de coches de otro segmento coge un A4 y metele extras a ver cuanto te sube o un Insignia,Mondeo,Ds5...

Otra cosa yo no conozco la suspension farola¿que es un nuevo tipo de suspension?¿como funciona?

Respeto lo que dices, es un foro donde se exponen ideas y pareceres, ya te digo que un mondeo vale 28000€, 2.0 automatico acabado titanium, y lleva el kessy, la pantalla de 8", el avisador de cambio de carril, y algun extra, mas que le puse. El "problema" que monta embrague de variador en los gasofa. Un mondeo, que si que es un ford, pero tambien supuestamente es un segmento más alto. Al igual que el avensis, monta variador, esa es una de las cosas que me hecha para atras. En los A4 pagas los aritos y no me gusta nada su consola central eso si que es un bolardo en medio. El serie 3 se va a los 33-34 con algun extra tb, todo gasofa automatico carroceria familiar.

Post reflexión, solo quiero dejar palpable que los precios de skoda son muy buenos, siempre que pilles un conce con buen descuento, una oferta de 800€ menos o cosas asi. Si no es asi, juega en la misma liga que los demás. No por estar fabricado en R. Checa donde el sueldo medio de un trabajador es de 11.655€ vale más barato que un coche como VW donde el sueldo medio de un trabajador es de 40.000€, ese es el hecho que quiero constatar y por tanto esa diferencia de salarios que no se traslada equitativamente al precio final del coche va a parar a las ganancias de la marca. Por eso estan teniendo unos beneficios tan grandes, fabrican barato, y venden igual o algo más barato que la competencia, por tanto beneficios de 900 millones de € http://valenciaplaza.com/koda-logra-...tregas-en-2015
      Lo que si por curiosidad, la proxima visita al conce voy configurar un golf variant en la version advance.

Junior Member
      Ingreso
      31-octubre-2016
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 1 vez en 1 Post

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Pa circuito Nurburgring cojonuda la suspension trasera de eje torsional con unas suspensiones bien apretadas y preparadas, para las carreteras bacheadas y los badenes la "farorala" no (es mas rápido farola que trasera de eje torsional y al fin al cabo nos entendemos )