Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11
      Junior Member
      Ingreso
      09-octubre-2014
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Reprogramación Motor EA189

Buenas tardes...

Soy propietario de un Scout 2.0 Tdi cr en su versión manual, del año 2012, y quería saber si por aquí hay algun otro propietario afectado por el tema de la falsificación de emisiones por parte de Vw en los famosos motores EA189, siendo para el Scout unica opción el motor antes citado de dos litros CR...

Si alguno se ha puesto en contacto con la marca, y ha hecho dicha reprogramacion y cuales son sus impresiones a posteriori...

De momento he sido prudente y a pesar de haber recibido carta tanto de la marca como de la DGT, no he pasado por el concesionario para dicha reprogramación...

En fin, un saludo y espero vuestras respuestas!!

Gracias

Moderadores Avatar de Serpasoria
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add Serpasoria on Facebook
      Agradecimientos
      587
      Agradecido 779 Veces en 642 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Conozco a gente cerca con el 1,6 ambos montados en un Altea , que han echo la campaña , y no han notado nada ni en comportamiento ni en consumos y creeme que han estado pendientes ......

Del 2.0 he leido cosillas y lo mismo , salvo un par de casos ...
      SKODA OCTAVIA VRS TDI -> No seria lo que es,sin vosotros...

Member
      Ingreso
      29-enero-2017
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      El mio al comprarlo me dijeron que ya había pasado la campaña pero no puedo comparar ya que no se como iba antes.

Junior Member
      Ingreso
      09-octubre-2014
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Gracias a ambos por contestar...la pregunta va dirigida expresamente a algun propietario que tenga el mismo modelo que el mío y que haya decidido pasar por la reprogramación y ver que impresiones tiene sobre el comportamiento del coche...(rendimiento y consumos)

En fin, sigo esperando mas respuestas...gracias a todos!

Senior Member Avatar de nikaRs
      Ingreso
      28-noviembre-2013
      Agradecimientos
      38
      Agradecido 44 Veces en 41 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Te pongo algo de info para que te entretengas leyendo, pero de entrada te diría que no la hagas, tienes más que perder que ganar. No estás obligado por nadie a hacerlo.

https://www.motor.es/noticias/volksw...201734257.html
      http://www.eleconomista.es/ecomotor/...umira-mas.html
      http://www.expansion.com/empresas/mo...a698b456f.html

Te recomiendo la lectura de un hilo abierto en ASI (Audi Sport Ibérica) pues hay muchísima información del tema, gente que ha pasado por el taller a hacer esta modificación de software, gente que se ha negado, gráficas de potencia del antes y después, impresiones de los propietarios, reclamaciones conjuntas, etc... No tiene desperdicio, eso si, son unas 250 páginas...

http://www.audisport-iberica.com/for...campana-gases/

Un saludo!
      Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.

Junior Member
      Ingreso
      15-marzo-2017
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Soy propietario de un PASSAT 2.0 TDI CR del 2009......acabo de pasar la reprogramacion en mi coche tras 2 cartas de la DGT.....y otras tantas de vw.he de deciros k en VITORIA-GASTEIZ.....mi ciudad....se han pasado ya unos 350 coches incluidos taxistas y ni una sola reclamacion!!.....yo desde luego lo k he probado el coche,no le noto mas k parece k va un pelin mas fino.yo te aconsejo k la hagas y te lo digo x informacion reservadade fuentes fidelignas!! en un plazo determinado de tiempo la campaña de vw se acabara y va ser inprescindible llevar la carta k te da el concesionario y la certificacion para pasar las futuras I.T.V.....de no tenerlo,no la pasas!! Asi de clarito!! Nada de las chorradas k decian k las itv no estaban preparadas para hacer esa revision,ni lo van a estar nunca!! Sin certificado ni pasas,ni vendes el coche!! Asi k estamos cojidos x los huevos amigo,pasas si o si!!

buen vapeo!!
      Última edición por mikel.; 15/03/2017 a las 23:22

Senior Member Avatar de sergiors
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 8 Veces en 8 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo también la he pasado en mi o2 rs TDI y no he notado nada, quizás algo menos de consumo pero son impresiones mías, lo que si me parece que es algo más perezoso, pero eso lo llevo notando desde hace mucho tiempo y no sé si esque me he acostumbrado a la potencia o es que de verdad he perdido algo de potencia, pero ya te digo que lo noté mucho antes de la actualización.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
      primer octavia 2 RS blanco candy en extremadura según el conce

Senior Member Avatar de nikaRs
      Ingreso
      28-noviembre-2013
      Agradecimientos
      38
      Agradecido 44 Veces en 41 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Nadie está obligado a pasarla. De hecho hay demandas con sentencias firmes para devolver el coche y reembolsar el dinero. Con el nuevo software no se baja hasta lo que se debe los Nox, sería imposible porque se pasan por muchísimo. ¿Cómo es posible bajar emisiones sin bajar potencia? No se puede, no hay magia.

Una campaña NUNCA se paga (ni antes, ni ahora ni en 25 años), es una característica de la misma, que es gratuita porque es un error del fabricante.
      Y por supuesto, puedes vender el coche cuando quieras, y pasarás itv, más que nada porque el coche está trucado para que en ITV no de tantas emisiones...

Por cierto, ya vi la contestación que llevaste en Audi Sport Ibérica "mikel.", con 1 mensaje en el foro y con 1 en el que te digo, ¿quieres llevarla aquí también? no hay problema, así que no insistas con mentiras.
      Última edición por nikaRs; 16/03/2017 a las 17:57
      Si no cumples tus deberes no exijas tus derechos.

Member Avatar de SKODAOCTAVIA1.6TDI
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      2
      Agradecido 14 Veces en 11 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola , he ido a la Skoda para ver que pasaba con la campaña, me han dicho que espere un poco . Parece ser , no se si es cuento del concesionario, que habian lanzado una campaña general para todo el grupo vag de afectados y que la retiraron . Han hecho una especifica para cada marca , me han dicho que en algunos motores en los cables que van a los injectores le habian puesto unos " filtros " parecidos a los que llevan los cables de telefonia adsl para controlar los impulsos de corriente que le llegan a los injectores ....no se si reirme o que ... mas un nuevo mapeado del motor .... Yo no se si el recepcionista oye tiros y no saben por donde le vienen o qué ...

Moderadores Avatar de Serpasoria
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add Serpasoria on Facebook
      Agradecimientos
      587
      Agradecido 779 Veces en 642 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      No se la confianza que tendras en ese conce , pero me da a mi que te han tomado un poco el pelo ....

Los motores son iguales en todo el grupo , el que tenga un codigo Bmn , como el mio , es el mismo en Vw , en Seat y en Skoda , ya bastante tienen como para tener que hacer un SW para cada coche , no se como sera , pero para mi que es un parche que quite ese SW , y poco mas .....

Es que acaso le han echo pruebas a ese motor a ver si ya es legal ¿¿¿???
      Pues eso , no os calenteis la cabeza , la campaña es gratis , si quereis la pasais y si no pues no ,pero si la pasais , y por lo que sea no os gusta como va ..... pues que mejor excusa para hacer una repro xD
      SKODA OCTAVIA VRS TDI -> No seria lo que es,sin vosotros...