Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
      Junior Member
      Ingreso
      28-julio-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Activación Sistema SMARTLINK

hola a todos

hace 8 meses me compré un skoda octavia, con sistema de navegación Amundsen. Al principio no me percaté del tema del SMARTLINK, pero hace un par de meses me di cuenta que no me funcionaba. Me dirigí al concesionario y tras hablar con el vendedor, me dice que eso lo trae preinstalado pero que hace falta pedir un codigo de activación a Skoda y que me costaba 190€....zas en toda la boca, me quede acojonado.....ahora han puesto una oferta por 165€

bueno despues de todo este rollo, y viendo el precio que tiene......os pregunto ¿es posible activarlo de alguna forma sin tener que aflojar esa cantidad de pasta? ¿alguien se dedica a hacer esa activación por un precio razonable?

espero vuetros consejos

un saludo

Senior Member
      Ingreso
      21-junio-2016
      Agradecimientos
      869
      Agradecido 430 Veces en 344 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      69 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por terracelta Ver mensaje
      hola a todos

hace 8 meses me compré un skoda octavia, con sistema de navegación Amundsen. Al principio no me percaté del tema del SMARTLINK, pero hace un par de meses me di cuenta que no me funcionaba. Me dirigí al concesionario y tras hablar con el vendedor, me dice que eso lo trae preinstalado pero que hace falta pedir un codigo de activación a Skoda y que me costaba 190€....zas en toda la boca, me quede acojonado.....ahora han puesto una oferta por 165€

bueno despues de todo este rollo, y viendo el precio que tiene......os pregunto ¿es posible activarlo de alguna forma sin tener que aflojar esa cantidad de pasta? ¿alguien se dedica a hacer esa activación por un precio razonable?

espero vuetros consejos

un saludo
      Que yo sepa no. Esta pregunta se ha repetido mucho en el foro. Sí se me hace raro que no exista una manera "extraoficial" de activarlo, pero yo desde luego no la conozco ni he leído a nadie que diga conocerla.

Yo, como usuario de Android Auto, creo que merece la pena pagarlo. Tiene aplicaciones limitadas, pero funciona muy bien.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de Black RS
      Ingreso
      09-febrero-2017
      Agradecimientos
      39
      Agradecido 40 Veces en 38 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      ...y tu tienes suerte, a mi me dijeron ke no hay opcion de smartlink...🤔...😂😂😂😂😂😎

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk