Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
    Resultados 131 al 132 de 132
      Member
      Ingreso
      25-octubre-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 24 Veces en 14 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Diego75 Ver mensaje
      Hola, me he registrado para comentarte lo mismo que te ha dicho otro forero en páginas anteriores y ahora me presentaré. En canal sur radio hay un programa en el que tratan de ayudar a gente que tienen problemas con bancos, empresas, concesionarios, etc. Como te han comentado, hay en el programa ( y también trabaja por libre) un perito que se llama Francisco Arévalo, que a lo largo de un tiempo lleva conseguido 83 coches devueltos por fallos en los mismos. No pierdes nada con hablar con él, y si vé que lo tuyo es viable no dudes que te ayudará. Búscalo en Face. Un saludo y suerte
      Gracias Diego tomare nota!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Member
      Ingreso
      25-octubre-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 24 Veces en 14 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por DavidTSI Ver mensaje
      Efectivamente se publicó tu caso en AUTOFACIL, lo ví en las ultimas paginas donde publican estos casos. Veo que la putada fué que no habias adquirido el vehiculo aqui sino en Suiza, por el tema de haberse hecho cargo el 100% del importe...ha habido alguna novedad o cerraron así el caso la Skoda?
      Buenas David, lo compramos nuevo en Suiza en concesionario oficial, la garantia internacional se debe hacer cargo de cualquier problema con el vehiculo(asi me lo confirma Chequia y el propio concesionario Suizo), claro que esto es un caso especial. Si es cierto que en España se refugian en que es un coche comprado en otro pais, hasta investigaron si fue adquirido a terceros para lavarse aun mas las manos, pero aparecia mi apellido en la ficha de compra de vehiculo nuevo en su base de datos Skoda como todas las revisiones.
      En suiza me ofrecieron llevarles el coche, claro pagando casi 2000eur de grua cosa que no iba a hacer aparte me parece absurdo, ya que trabajan con un sistema de compensacion entre importadores o eso me hicieron entender Skoda Chequia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk