Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5
      Junior Member
      Ingreso
      07-enero-2016
      Agradecimientos
      6
      Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Desmontar parachoques delantero

Hola,este finde intente desmontar el parachoques delantero de mi scout del 2011 y al final no hubo manera,tengo el elsa ,pero no se explica bien donde pueden estar los tornillos grapas o lo

que sea que falta quitar para desmontarlo.

Le quite todos los tornillos del guardabarros ,los dos tornillos de debajo del faro ,los 3 de debajo del capó,vamos yo creo que no me dejé ninguno,hay alguno que se me escapa

que esten por el frente por encima de la matricula ,pero no veo nada y ademas ahí, no hay sitio para enganchar ningun tornillo esta hueco,por mas que miro no lo veo y me tiene negro.

Lo quiero quitar para cambiar el cilindro de presion de los lavafaros .

Por mas que miro por arriba y por abajo no veo ningun tornillo a no ser que sean una especie de grapas o clips en el mismo plastico, un poco por delante al acabar el perfil del faro??

pero creo que estas son del mismo parachoques.

haber si alguien sabe algo.

saludotes.
      Skoda Scout tdi 2.0 cr dsg motor cfhc 2011

Member Avatar de Abuelo topillo
      Ingreso
      26-noviembre-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 12 Veces en 8 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      paragolpes.jpgmira a ver si te sirve

Member
      Ingreso
      29-enero-2017
      Agradecimientos
      2

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Loboscout, yo tabien tengo que cambiar el surtidor del lavafaros y ya lo tengo desmontado, pero el mio es un RS de 2011.

Hay que quitar:
      - tornillos de paso de rueda creo que 4 por lado
      - tornillos parachoques arriba al medio 3
      - Tornillos parte baja central del parachoques creo que 3
      - Grapas parte baja central del parachoques creo que 3
      - Tornillos rejilla baja radiador 2
      - Quitar faros y debajo de los faros hay 2 en cada faro

Vigila al quitar el parachoques ya que quedan los cables de las luces diurnas y antinieblas.
      Tambien hay que tener en cuenta de quitar la conexión rápida de los surtidores del lavafaros ya que el tubo no es demasiado largo y no te permite dejar el parachoques en el suelo si no los desconectas, con el consiguiente peligro de romper el que tengas bien.

Por otra a parte hay dos tipos de surtidor del lavafaros, el mio va con enganche a presión y el que por chasis me quieren mandar va con un tornillo.
      Vamos a ver que me llega mañana.

Junior Member
      Ingreso
      07-enero-2016
      Agradecimientos
      6

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola,gracias por las respuestas,la foto de abuelo topillo es de un octavia III,de ese he encontrado fotos detalladas de como quitarlo y de todo ,pero de los octavia II el restyling,no he encontrado

nada y encima el scout por lo que me sale en el elsawin es distinto de los octavia normal ,tiene como mas morro hacia afuera.

Octavia rs,creo que la clave esta en los tornillos que tenga por abajo,he quitado todos los que comentas menos esos cuatro por abajo y esas grapas que comentas,en el scout hay unos agujeros

cuadrados y por dentro hay lo que parece ser unos tornillos expandibles sin cabeza ,vamos que no son como los demas y el tema que en otros coches que he desmontado estas cosas con un tironcillo solian

salir y en el scout al hacer un poco de fuerza de mas ,ni se menea la cosa y no quiero cargarme nada,me hace pensar que hay algun tornillo pillando el parachoques con ganas.

Investigaré los de la rejilla y por abajo ,pero mira que le he dado vueltas y no veo ninguno.

Lo del surtidor del lavafaros te comento,en el elsa pone que hasta el año 2008 monta unos que se engachan al parachoques con dos tornillos y a partir del 2009 son los del enganche a presion.

ya comentaré como salio el jodio parachoques

saludos
      Skoda Scout tdi 2.0 cr dsg motor cfhc 2011

Member
      Ingreso
      29-enero-2017
      Agradecimientos
      2

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Si no has quitado los 4 tornillos de abajoy las 3 grapas seguro que no sale.

Las grapas son en dos piezas, hay que tirar la grapa macho de encima para abajo y desclavarla de la grapa hembra.
      Estas grapas van sujetas al soporte de radiador (o radiador, no lorecuerdo bien) y van bien clavadas.
      Tienes que cojer unos alicates y tirar de ellas fuerte. La cabeza seguro que la destrozas un poco pero no pasa nada se pueden reutilizar.

Por cierto, creo que el lavafaros solo funciona la primera vez que le das al lavaparabrisas con las luces encendidas, si le vuelves a dar seguido no funciona.

Por cierto, yo tenia el tubo de los eyectores de agua a los faros embozado y creo quepor eso no me funcionaba, y el eyector creo que lo rompi al tirar un poco de el para fuera.
      En el manual lo dice claro queno hay que tirar de el.