Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 37
      Senior Member Avatar de Chals
      Ingreso
      01-abril-2017
      Agradecimientos
      11
      Agradecido 23 Veces en 20 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por JCC Ver mensaje
      El color negro de siempre ha sido mi favorito en el RS pero... nunca lo había visto con el nuevo restyling.

Ahora puedo corroborar que vuelve a ser mi favorito... seguido del azul (muy visto en este modelo) y del rojo (un clásico). El blanco... ya se sabe, le pintas una rayita en la puerta y... el chistecito del taxi lo tienes servido... je... je...

Del autoblocante la única pega que tiene, y ya hemos comentado en otras ocasiones, es el mantenimiento cada 60.000 kms., que como Haldex que es, se pone en un pico el cambio de aceite, máxime si vas siempre por lugares llanos que salvo forzando, poco o nunca entrará en acción. Sin embargo, todo aquel que viva o se mueva por zona de montaña... lo veo no sólo aconsejable, sino casi obligatorio.

Y ya sólo esperar que metan en banco estos nuevos 230 / 245 pero, a tenor de la diferencia de prestaciones que anuncian, sea un dato teórico sobre el papel, igual a como ocurría con los anteriores 220 / 230... que calcaban las prestaciones... y es que en su día el 220 ya arrojó mas de 240 CVs reales.

Ojalá me equivoque.

Un saludo.

Increible!!! Es igualito al que estoy esperando yo!! Y la primera vez que lo veo en foto...(Gracias JCC) me encanta, estoy deseando tenerlo ya en mi poder... En negro elegante y deportivo. Yo dudaba entre el negro y el gris acero, y para mi gusto he acertado de pleno!!
      La única pega es que lo veo un pelin alto... y bajarlo con la suspensión DCC... nose yo...
      Los 220 y 230 daban más de 240 reales?? No tenía ni idea... a ver cómo se comportan los restyling
      Un saludo.

Member
      Ingreso
      26-julio-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 5 Veces en 5 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Y ya sólo esperar que metan en banco estos nuevos 230 / 245 pero, a tenor de la diferencia de prestaciones que anuncian, sea un dato teórico sobre el papel, igual a como ocurría con los anteriores 220 / 230... que calcaban las prestaciones... y es que en su día el 220 ya arrojó mas de 240 CVs reales.

Ojalá me equivoque.

Un saludo.
      No se si lo sabías, pero 220,230 y 245 son el mismo motor. Es como si le haces tú una repro vamos...

Senior Member
      Ingreso
      04-agosto-2016
      Agradecimientos
      46
      Agradecido 113 Veces en 97 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Coruna_k6 Ver mensaje
      No se si lo sabías, pero 220,230 y 245 son el mismo motor. Es como si le haces tú una repro vamos...
      Aunque sea el mismo motor en teoria llevan un programacion distinta para rendir 220/230/245/265-290/280/290/300 y 310cv que reales siempre son mas la duda es ver que potencia real da el 230 y el 245 y ver si realmente hay esos 15cv de diferencia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. El usuario te da las gracias por Jota Gonzalez Un post muy útil!

Flyer (20/06/2017)

Senior Member
      Ingreso
      04-agosto-2016
      Agradecimientos
      46

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Chals Ver mensaje
      Increible!!! Es igualito al que estoy esperando yo!! Y la primera vez que lo veo en foto...(Gracias JCC) me encanta, estoy deseando tenerlo ya en mi poder... En negro elegante y deportivo. Yo dudaba entre el negro y el gris acero, y para mi gusto he acertado de pleno!!
      La única pega es que lo veo un pelin alto... y bajarlo con la suspensión DCC... nose yo...
      Los 220 y 230 daban más de 240 reales?? No tenía ni idea... a ver cómo se comportan los restyling
      Un saludo.
      Poder puedes bajarlo o bien buscas una suspension apata para Dcc(que son carisimas) o bien una normal y te quedas sin Dcc pero para eso no te coges el extra de la Dcc

Member
      Ingreso
      26-julio-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 5 Veces en 5 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Jota Gonzalez Ver mensaje
      Aunque sea el mismo motor en teoria llevan un programacion distinta para rendir 220/230/245/265-290/280/290/300 y 310cv que reales siempre son mas la duda es ver que potencia real da el 230 y el 245 y ver si realmente hay esos 15cv de diferencia

Efectivamente así es. Y según Revo se puede poner con stage1 sin comprometer fiabilidad en 330cv y 450Nm de par cuando les pregunté por la repro... Vaya bicho!!!!

Ingreso
      01-abril-2017
      Agradecimientos
      11

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Poder puedes bajarlo o bien buscas una suspension apata para Dcc(que son carisimas) o bien una normal y te quedas sin Dcc pero para eso no te coges el extra de la Dcc

Es lo que estoy pensando ahora...aunque también he leído en otros foros como el del León o el de golf que hay muelles específicos de Eibach y H&R para la suspensión DCC, hay unos cuantos cupras y gti que los llevan así y que les va muy bien y funciona el DCC a la perfección, teniendo el coche bajo y con la posibilidad de seleccionar los diferentes modos... y ellos hablan que lo habían visto en foros alemanes... el hilo del foro es de hace un par de años, supongo que habrá bastante gente interesada y que las marcas han evolucionado en este sentido haciéndolos específicos. Nose, quiero hablar con los foreros de dichos club que lo llevan y preguntarles como les ha ido con el paso del tiempo.
      Creo que en nuestro foro no hay nadie que lo lleve así.

Senior Member
      Ingreso
      04-agosto-2016
      Agradecimientos
      46

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Chals Ver mensaje
      Es lo que estoy pensando ahora...aunque también he leído en otros foros como el del León o el de golf que hay muelles específicos de Eibach y H&R para la suspensión DCC, hay unos cuantos cupras y gti que los llevan así y que les va muy bien y funciona el DCC a la perfección, teniendo el coche bajo y con la posibilidad de seleccionar los diferentes modos... y ellos hablan que lo habían visto en foros alemanes... el hilo del foro es de hace un par de años, supongo que habrá bastante gente interesada y que las marcas han evolucionado en este sentido haciéndolos específicos. Nose, quiero hablar con los foreros de dichos club que lo llevan y preguntarles como les ha ido con el paso del tiempo.
      Creo que en nuestro foro no hay nadie que lo lleve así.
      Si los hay pero son caros ademas no es recomendable cambiar solo el muelle ya que el amortiguador no trabajara correctamente.Lo ideal es cambiar muelle y amortiguador

Senior Member
      Ingreso
      04-agosto-2016
      Agradecimientos
      46

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      El color negro de siempre ha sido mi favorito en el RS pero... nunca lo había visto con el nuevo restyling.

Ahora puedo corroborar que vuelve a ser mi favorito... seguido del azul (muy visto en este modelo) y del rojo (un clásico). El blanco... ya se sabe, le pintas una rayita en la puerta y... el chistecito del taxi lo tienes servido... je... je...

Del autoblocante la única pega que tiene, y ya hemos comentado en otras ocasiones, es el mantenimiento cada 60.000 kms., que como Haldex que es, se pone en un pico el cambio de aceite, máxime si vas siempre por lugares llanos que salvo forzando, poco o nunca entrará en acción. Sin embargo, todo aquel que viva o se mueva por zona de montaña... lo veo no sólo aconsejable, sino casi obligatorio.

Ojalá me equivoque.

Un saludo.
      No estoy de acuerdo si ves la comparativa de ambos veras que el 230 es ligeramente mas rapido,no mucho pero lo es,10cv mas tampoco van a hacer que sea mucho mas rapido ya que apenas se notan

Pongo algunas mediciones:

de 40km/h a 140km/h el 220 9,2 seg y el 230 8,7 seg

de 80km/h a 120km/h el 220 3,9 seg y el 230 3,7 seg

Senior Member Avatar de JCC
      Ingreso
      02-febrero-2015
      Agradecimientos
      9
      Agradecido 42 Veces en 33 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Coruna_k6 Ver mensaje
      Sí, sí... lo sé . Conozco bien este motor EA888 de 3ª generación... al menos en la teoría.

En principio el motor EA888 de 3ª generación (3 gen, significa inyección dual y distribución por cadena) engloba al motor TSi de 1.8 y 2.0 litros. Les diferencian que el 1.8 es de carrera mas corta (pero misma culata) y por tanto el bloque del 2.0 es algo más alto. Todos tienen doble inyección (Indirecta MPI y Directa FSi... en total 8 inyectores).

Obviamente hay algunas diferencias entre el 1.8 y los 2.0 como las válvulas huecas refrigeradas con sodio para el 2.0, los inyectores de 17.5 cc/s para el 2.0 (de 15 cc/s para el 1.8), etc... Comparten también tasa de compresión 9.6 y la gasolina de 95 octanos es la recomendada, siendo eso sí, los turbos del 2.0 mayores que el del 1.8.

Dentro del 2.0 hay otra "categoría", la de los 2.0 de >= 265 CVs y que debido a un turbo mayor baja a 9.3 su tasa de compresión, se recomienda 98 octanos, tienen una electrónica diferente de los 2.0 de hasta 230 CVs (y 245 supongo) y montan inyectores mas grandes (20 cc/s) eso sí, siempre con electrónica diferente cada uno de ellos.

Bueno, esto es a groso modo, mas o menos de memória y así muy resumido... Si queréis mas detalles y os los sé responder pues, encantado.

Un saludo.
      Última edición por JCC; 19/06/2017 a las 16:23

Ingreso
      01-abril-2017
      Agradecimientos
      11

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Si los hay pero son caros ademas no es recomendable cambiar solo el muelle ya que el amortiguador no trabajara correctamente.Lo ideal es cambiar muelle y amortiguador

Se que no es recomendable, el amortiguador va a trabajar más forzado... pero si son muelles específicos para suspensiones OEM con DCC digo que dichas marcas, con el renombre que tienen, habran hecho estudios con dichos amortiguadores y sus muelles para ver que no comprometen su fiabilidad?? No...??? Además que los muelles para DCC por lo que he visto hasta ahora solo bajan un par de centímetros.
      Tengo que investigar más sobre el asunto