Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
      Member
      Ingreso
      29-marzo-2017
      Agradecimientos
      10
      Agradecido 1 vez en 1 Post

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Tengo un problema con la ultima actualizacion GPS

Buenos dias a todos, estoy intentando actualizar el gps mediante el archivo q descomprimir en la tarjeta SD original pero siempre me dice que no hay espacio disponible !!

Esta bien formateada antes de nada y el archivo lo descargue con el bastidor...

Alguno sabe que puede ser? segun la web puedo emplear una SDHC Class10 pero aqui en el foro siempre se ha dicho de emplear la original.

Gracias por vuestra ayuda

Senior Member Avatar de webyako
      Ingreso
      15-julio-2016
      Agradecimientos
      80
      Agradecido 43 Veces en 37 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por calinsanchez Ver mensaje
      Buenos dias a todos, estoy intentando actualizar el gps mediante el archivo q descomprimir en la tarjeta SD original pero siempre me dice que no hay espacio disponible !!

Esta bien formateada antes de nada y el archivo lo descargue con el bastidor...

Alguno sabe que puede ser? segun la web puedo emplear una SDHC Class10 pero aqui en el foro siempre se ha dicho de emplear la original.

Gracias por vuestra ayuda
      Entiendo que has mirado lo básico ¿cuando espacio dice el ordenador que tiene la tarjeta? ¿cuanto ocupa los ficheros que quieres copiar?, entiendo que has movido la palanquita para tener la tarjeta en modo escritura ¿no?

Un saludo
      O3 Combi + Greenline + Xenon + bola + Amudsen

Member
      Ingreso
      29-marzo-2017
      Agradecimientos
      10

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      gracias por tu respuesta @webyako pero si, todo eso comprobado. Archivo descargado de 6,40 Gb aprox, espacio en tarjeta de 7,20Gb aprox y deja copiar cosas pero al final dice que no hay espacio.

Sigo intentandolo una vez tras otra, ya contare a ver que consigo, tambien he comprado una tarjeta como dice Skoda y probare.

Senior Member Avatar de webyako
      Ingreso
      15-julio-2016
      Agradecimientos
      80
      Agradecido 43 Veces en 37 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por calinsanchez Ver mensaje
      gracias por tu respuesta @webyako pero si, todo eso comprobado. Archivo descargado de 6,40 Gb aprox, espacio en tarjeta de 7,20Gb aprox y deja copiar cosas pero al final dice que no hay espacio.

Sigo intentandolo una vez tras otra, ya contare a ver que consigo, tambien he comprado una tarjeta como dice Skoda y probare.

7,20 gb? eso es muy raro, recién formateado no puede tener sólo ese espacio disponible, donde está el resto?, hemos perdido casi un giga con el formateo?
      O3 Combi + Greenline + Xenon + bola + Amudsen

Member
      Ingreso
      29-marzo-2017
      Agradecimientos
      10

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      No recuerdo exactamente si es ese espacio o 7,43. Ahora no lo puedo mirar porque esta "copiando" de nuevo jeje. A mi no me parece una perdida tan grande.

Member
      Ingreso
      29-marzo-2017
      Agradecimientos
      10

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Pues ya he conseguido copiuarlo pero !! el arhivo de descarga es mayor que la capacidad de la tarjeta pff.. asi que los radares no caben !! sabeis si puedo quitar algo del archivo original?

Junior Member
      Ingreso
      04-mayo-2015
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      El fichero, una vez descomprimido, en el ordenador te va a poner que ocupa menos espacio que el espacio libre que tienes en la SD. Es decir, que a priori, SÍ entraría.

Problema: el ordenador tiene un sistema de fichero NTFS y la SD tiene un sistema de ficheros FAT32. Explicado de manera rápida y escueta, este sistema de ficheros (FAT32) gestiona peor el espacio, y los ficheros ocupan más que en el ordenador, por eso los 7,20GB del ordenador se convierten en más de los 7,43GB de la SD, y NO ENTRA la actualización.

Solución 1: quitar algún mapa. Yo he quitado Turquía y Ucrania. Nunca voy a ir a esos países, al menos en coche.

Solución 2: formatear la SD con el sistema de ficheros NTFS. Pero esto no lo he probado. Creo que cuando compré el coche y ojeé los manuales, pone que las SD tienen que estar en FAT32. Pero no estoy seguro. Habría que probar.

Un saludo.