Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
    Resultados 51 al 51 de 51

Tema: Otro más!!!

Member
      Ingreso
      07-julio-2017
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 15 Veces en 15 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas!!!

Quería haceros una consulta por si a alguno le ha pasado algo similar, os pongo un poco en antecedentes, trataré de ser lo más breve posible...
      Octavia vRS TDI MY18 (Comprado Octubre 2017)
      22000 km
      En cuanto arranco el coche desconecto el start/stop
      90% de recorridos autovía/autopista (sobre 80 km diarios)
      Os comento lo que me ha pasado en dos ocasiones:
      El coche 5 días aparcado aparcado en el garaje sin tocarlo y cuando voy a arrancarlo unos 4-5 segundos hasta que arrancó (como cuando tienes la batería gastada). Esto me pasó hace unos 15 días.
      Estos días he movido poco el coche porque estoy de baja, trayectos muy cortos y 2-3 días sin coger el coche y me arrancó perfectamente.
      Ayer cogí el coche para ir de pontevedra a vigo (unos 20 km aprox y por autopista), estuvo como unas 12 horas aparcado en un parking y cuando voy a arrancarlo para volver a casa otra vez lo mismo. He pasado el obd y no da ningún fallo.
      He pasado por el concesionario y que tendrían que verlo, que tendrían que ver que puede ser pero que si me funciona el start/stop de batería no debería ser ya que dicen que es lo primero que falla.
      Alguna idea o alguien que le haya pasado algo similar???
      Igual no tiene nada que ver y es una tontería lo que digo, hasta ahora no le he dado importancia pero si que noto que cuando abro el coche (tengo los retrovisores configurados para que se abran y se cierren con el mando) da la sensación de como que "les cuesta".

EDITO: Aprovechando que BND está con BLACK FRIDAY me estoy planteando hacerle una repro al coche, la duda que tengo es si podría hacérsela ahora o sería mejor esperar a que el motor esté más suelto (23000 km actualmente)
      Última edición por rblancoc83; 11/11/2018 a las 02:08