Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
    Resultados 71 al 80 de 82

Tema: Ruedas

Senior Member Avatar de fruder
      Ingreso
      12-diciembre-2013
      Agradecimientos
      18
      Agradecido 442 Veces en 427 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
      Esta semana he sustituido los PS3 del eje delantero por unos PS4, de forma que ambos ejes quedan calzados con el mismo modelo de neumático. Los he retirado con 1,9 mm de profundidad.

Anotar que los PS3 me duraron alrededor de 27.000 kilómetros en el tren delantero, y 10.000 km más los que roté del trasero.

Del PS3 no tengo queja para el tipo de conducción que hago en el Octavia, pero del apellido «Sport» apenas tiene nada: se parece más a un Primacy 3 que a su excelente antecesor, el PS2. Respecto a este último, más silencioso, más cómodo, igual de bueno en mojado, pero peor en seco, con flancos demasiado blandos para una conducción «al ataque».

De momento, sólo he realizado 10.000 km con el PS4 en el tren trasero, así que aún no tengo opinión formada. Ahora que ya llevo los cuatro, podré comprobar cómo funciona realmente.

Saludos
      Algo más que los ps3 te duraran,pero poco más.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de Maybach
      Ingreso
      05-junio-2014
      Agradecimientos
      359
      Agradecido 398 Veces en 287 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por fruder Ver mensaje
      Algo más que los ps3 te duraran,pero poco más.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
      Con que repita en duración, me es más que suficiente, porque, al ritmo que llevo de kilometraje, me supone sustituir dos neumáticos cada dos o tres años.

Lo que sí que estoy notando es un excelente comportamiento de las PS4, tanto en seco como en mojado, pero, sobre todo en seco. Mientras que el salto de PS2 a PS3 me decepcionó, aquí está ocurriendo todo lo contrario.

Saludos

Member Avatar de SKODAOCTAVIA1.6TDI
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      2
      Agradecido 17 Veces en 14 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      De fabrica con Dunlop sp sport ...60 mil kms.( 50 % ciudad / 50% carretera) , muy buen agarre en seco apretándole fuerte en curvas . Ahora nuevamente Dunlop " sport blueresponse" en 205/60/15/ 91 V me salieron por 88 € con montaje y contrapesado incluido.

saludos

Senior Member Avatar de katxorro
      Ingreso
      11-marzo-2014
      Agradecimientos
      105
      Agradecido 81 Veces en 78 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenos días, , tengo un Octavia Rs Combi del 2015 (225/40 r18) y a los 50 mil kms empecé a notar ruido en las gomas traseras (le kedaba casi un 50% Potenza001), se me estaban "comiendo" mal por el flanco externo (efecto diente de sierra), segun el del taller haciendole una alineacion trasera se puede corregir aunk no me lo asegura al 100%,me preguntó si iba muy cargado de vez en cuando (NO) o la presion de neumáticos no la llevaba bien... aunk me dijo que este tipo de coches con la suspension deportiva hacia sufrir algo mas a los neumáticos ... por otro lado las gomas delanteras las tengo para cambiar ya, estoy con la mosca detras de la oreja ya que si el problema persiste no quiero coger las ruedas mas top,he oido hablar bien de las dunlop max rt2 y busco unos neumaticos con un buen agarre en agua (zona norte) hago un 90% autovía, hablan maravillas de las ps4 pero como van a ser de test no quiero dejarme tanto presupuesto,alguna otra marca?

Gracias
      "Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)

Moderadores Avatar de zx10
      Ingreso
      26-noviembre-2013
      Agradecimientos
      401
      Agradecido 1,546 Veces en 1,047 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      62 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
      Buenos días, , tengo un Octavia Rs Combi del 2015 (225/40 r18) y a los 50 mil kms empecé a notar ruido en las gomas traseras (le kedaba casi un 50% Potenza001), se me estaban "comiendo" mal por el flanco externo (efecto diente de sierra), segun el del taller haciendole una alineacion trasera se puede corregir aunk no me lo asegura al 100%,me preguntó si iba muy cargado de vez en cuando (NO) o la presion de neumáticos no la llevaba bien... aunk me dijo que este tipo de coches con la suspension deportiva hacia sufrir algo mas a los neumáticos ... por otro lado las gomas delanteras las tengo para cambiar ya, estoy con la mosca detras de la oreja ya que si el problema persiste no quiero coger las ruedas mas top,he oido hablar bien de las dunlop max rt2 y busco unos neumaticos con un buen agarre en agua (zona norte) hago un 90% autovía, hablan maravillas de las ps4 pero como van a ser de test no quiero dejarme tanto presupuesto,alguna otra marca?

Gracias
      Lo que tienes que hacer es rotar las ruedas cada 10-15 mil km y no se taquearán.
      No se puede tener unas ruedas 50.000 km en el eje trasero, cualquiera que pongas se taquearán

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

6. El usuario te da las gracias por zx10 Un post muy útil!

katxorro (11/02/2018)

Senior Member Avatar de katxorro
      Ingreso
      11-marzo-2014
      Agradecimientos
      105
      Agradecido 81 Veces en 78 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por zx10 Ver mensaje
      Lo que tienes que hacer es rotar las ruedas cada 10-15 mil km y no se taquearán.
      No se puede tener unas ruedas 50.000 km en el eje trasero, cualquiera que pongas se taquearán

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
      Ok, ya para las nuevas,entonces no crees que sea defecto del coche ni de los neumaticos entiendo.
      Zx10 algún neumático que vaya bien en lluvia? Aki como tu tb sabes el 60-70% del año llueve.
      "Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)

Senior Member Avatar de Versys
      Ingreso
      23-octubre-2017
      Agradecimientos
      27
      Agradecido 66 Veces en 55 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje

Gracias
      ¿ mas de 50 mil kms con Potenza S001 ?

que barbaridad, si llego a 10.000 con las mias mucho sera, claro que tu haces un 90% autovía y yo un 90% carretera de montaña

Las S001 en seco son una lapa pero el flanco externo es de mantequilla, sube las presiones 0,3 a lo recomendado por Skoda, eso ayudara

Neumaticos con buen agarre en agua y mucha autovía:

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3, mucho mas comodas y silenciosas que las S001

No hagas alineacion,
      no es un defecto del coche, monta las nuevas detras
      Última edición por Versys; 11/02/2018 a las 12:12
      Octavia RS DSG 230 MY18

9. El usuario te da las gracias por Versys Un post muy útil!

katxorro (13/02/2018)

Senior Member Avatar de drdiez
      Ingreso
      24-abril-2015
      Agradecimientos
      633
      Agradecido 147 Veces en 128 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por the rock Ver mensaje
      a mi me vinieron con los neumaticos michelin y son buenos me han durado mucho tiempo.
      Hola con todos me presento con mi nueva compañera que la adquirí este fin de semana que paso
      Joder... Lo compraste este finde y ya consideras que te han durado mucho los neumáticos?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
      OIII RS TDI DSG Combi, poco tiempo libre y muchas ñapas pendientes!!

Senior Member Avatar de xavitri
      Ingreso
      29-agosto-2014
      Agradecimientos
      873
      Agradecido 301 Veces en 287 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Saludos! ? Como los coches de f1, en 30 vueltas cambio neumáticos

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

12. El usuario te da las gracias por xavitri Un post muy útil!

drdiez (27/03/2018)

Senior Member
      Ingreso
      04-agosto-2016
      Agradecimientos
      101
      Agradecido 185 Veces en 165 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      a mi me vinieron con los neumaticos michelin y son buenos me han durado mucho tiempo.
      El coche tiene 3 dias ¿y dices que te duran mucho tiempo los neumaticos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk