Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
      Junior Member
      Ingreso
      28-noviembre-2017
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Consulta sobre Scout de segunda mano

Buenas.

Os llevo leyendo desde hace unas semanas y he decidido unirme al foro. Quería comentaros que estoy dandole vueltas a comprar un scout de segunda mano. Ahora mismo me encuentro sin coche ya que hace casi dos meses me vi involucrado en un accidente multiple en la autovía y mi 206 con 15 años, el cual se ha portado como un campeón todo este tiempo, pues me ha dejado. Era más caro repararlo que buscar otro.

Me planteaba gastarme unos 6000€ máximo para salir del paso. Pero mientras buscaba, fui a dar con un scout. Me surgen mil dudas de si será buena opción o no. Por lo que he leído por aquí, se hablan maravillas y veo que todos están bastante contentos con el vehículo.

Las características son las siguientes:

-Matriculado en octubre de 2009
      -131.000km
      -10.000€+200 de transferencia
      -Es el modelo de 140CV
      -Externamente tiene algunos arañados, algo que tampoco me preocupa demasiado, sobre todo en los paso de rueda delanteros(creo que se dice así).
      -Internamente está bastante bien, excepto por un desperfecto que tiene a la altura de la rodilla derecha, en el lateral.
      -Unico propietario
      -Todas las revisiones en la casa
      -Incluye bola de remolque y cristales traseros tintados

La correa de distribución no está cambiada y por lo que he visto en el libro del coche le tocaría a los 150.000km. Las ruedas delanteras están regular, vamos, para cambiarlas en breve.
      Lo lleve a un taller de confianza y me dijeron que el coche estaba perfecto. No se había tocado nada del motor(BMM), no se veían golpes por accidente....lo único las pastillas de freno delanteras que estaban en el último suspiro, cosa que le comente al compra-venta y se las cambió al día siguiente.

He tratado de llegar a un acuerdo por el tema de las ruedas y lo poco que le queda para el cambio de correa de distribución, pero no lo bajan más de ese precio, ya que dice que hace unos meses le han dado una bajada general a los coches que tienen para tratar de sacar algunos antes de final de año.

Las dudas que tengo es si el coche tal como está merece la pena, si se me quedará grande, ya que también me separé en junio y ahora solo estamos el enano de 4 años y yo. Por otro lado, leo que si inyectores, que si amortiguadores, que si EGR, que no se lo que es....en fin, una serie de cosas que me hacen confundirme aún más.

Os dejo el enlace de donde lo he visto. http://www.automovilesdarioburgos.co...-vel-oct-2009/

A ver si me dais un poco de luz.

Un saludo!!!

Senior Member Avatar de xavitri
      Ingreso
      29-agosto-2014
      Agradecimientos
      872
      Agradecido 301 Veces en 287 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Saludos! ?

La correa de distribución no está cambiada y por lo que he visto en el libro del coche le tocaría a los 150.000km. Las ruedas delanteras están regular, vamos, para cambiarlas en breve.

Ya sé que has intentado rebajar el precio del coche por lo que comentas, pero en mi opinión un coche que va a hacer 10 años y que en un consecionario no te van a dar más de 3000 E por el coche si tú quieras venderlo ,lo veo muy subido el precio a 10.000€ teniendo que cambiar las ruedas mínimo 400€ y correa mínimo 600€, rondaría los 11000 €.
      En mi opinión aunque el coche está muy bien de kms para tener 8años es que sino te rebajan esos 1000€ de gastos extras no te merece la pena.
      Seguro que hay coches en la casa skoda de segunda mano que están mejor.
      Te aconsejaría que te movieras más y mirases también los coches en stock de la casa skoda que salen algo más baratos.
      También te puedes sacar el fabia en stock y cargados de extras por menos de 9000 €, pero si te gusta el scout seguro que hay alguno que está mejor.
      Normalmente los concesionarios que venden coches de segunda mano no suelen venderte un coche sin cambio de distribución hecha o los neumáticos sin cambiar, al contrario ellos te lo cambian si ven que le queda poco para cambiarlo porque tienen concertados talleres la mayoría y te los dan con neumáticos menos desgastados o baratos puestos.
      Es lo que estoy viendo ahora que estoy mirando coches de segunda mano porque quiero jubilar a mi opel corsa (ya está dando bastantes problemas ) del año 2000 y comprar uno de segunda mano para moverme por ciudad .

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

Senior Member
      Ingreso
      09-mayo-2016
      Agradecimientos
      15
      Agradecido 42 Veces en 32 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo miraría más. No sé qué presupuesto tendrás. Yo tengo uno y va genial. Un pedazo coche, tanto en carretera como en pista.

Senior Member Avatar de fruder
      Ingreso
      12-diciembre-2013
      Agradecimientos
      18
      Agradecido 442 Veces en 427 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Mira más,ese precio no es nada barato, tienes modelos del Octavia II más baratos,incluso tienes Octavias rs II más baratos que ese presupuesto y bien mantenidos,otra cosa que te guste el modelo Scout.

Senior Member
      Ingreso
      09-mayo-2016
      Agradecimientos
      15
      Agradecido 42 Veces en 32 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Púlsar45 Ver mensaje
      Buenas.

Os llevo leyendo desde hace unas semanas y he decidido unirme al foro. Quería comentaros que estoy dandole vueltas a comprar un scout de segunda mano. Ahora mismo me encuentro sin coche ya que hace casi dos meses me vi involucrado en un accidente multiple en la autovía y mi 206 con 15 años, el cual se ha portado como un campeón todo este tiempo, pues me ha dejado. Era más caro repararlo que buscar otro.

Me planteaba gastarme unos 6000€ máximo para salir del paso. Pero mientras buscaba, fui a dar con un scout. Me surgen mil dudas de si será buena opción o no. Por lo que he leído por aquí, se hablan maravillas y veo que todos están bastante contentos con el vehículo.

Las características son las siguientes:

-Matriculado en octubre de 2009
      -131.000km
      -10.000€+200 de transferencia
      -Es el modelo de 140CV
      -Externamente tiene algunos arañados, algo que tampoco me preocupa demasiado, sobre todo en los paso de rueda delanteros(creo que se dice así).
      -Internamente está bastante bien, excepto por un desperfecto que tiene a la altura de la rodilla derecha, en el lateral.
      -Unico propietario
      -Todas las revisiones en la casa
      -Incluye bola de remolque y cristales traseros tintados

Lo lleve a un taller de confianza y me dijeron que el coche estaba perfecto. No se había tocado nada del motor(BMM), no se veían golpes por accidente....lo único las pastillas de freno delanteras que estaban en el último suspiro, cosa que le comente al compra-venta y se las cambió al día siguiente.

He tratado de llegar a un acuerdo por el tema de las ruedas y lo poco que le queda para el cambio de correa de distribución, pero no lo bajan más de ese precio, ya que dice que hace unos meses le han dado una bajada general a los coches que tienen para tratar de sacar algunos antes de final de año.

Las dudas que tengo es si el coche tal como está merece la pena, si se me quedará grande, ya que también me separé en junio y ahora solo estamos el enano de 4 años y yo. Por otro lado, leo que si inyectores, que si amortiguadores, que si EGR, que no se lo que es....en fin, una serie de cosas que me hacen confundirme aún más.

Os dejo el enlace de donde lo he visto. http://www.automovilesdarioburgos.co...-vel-oct-2009/

A ver si me dais un poco de luz.

Un saludo!!!
      Por si te interesa tengo el mío en venta. Dejo link: https://www.milanuncios.com/skoda-de...-252804052.htm

Junior Member
      Ingreso
      28-noviembre-2017
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas.

Finalmente conseguí llegar a un acuerdo y que rebajara el precio para ponerle yo los neumáticos. Estuve mirando en la casa Skoda y lo que había no me convencía, a parte de mirar a nivel nacional y no he encontré nada que mereciera la pena como para cruzarme el pais y este lo tenía al lado de casa prácticamente. Es cierto que por el presupuesto que tenía podía haber mirado algún Fabia como comentabais pero no me convencía y me gustaba demasiado el scout. A parte que estuve 2 meses mirando y remirando. Que no ha sido lo primero que he visto.

@
      Rusogr Tu coche está fantástico, pero se me iba de precio.

Estoy super contento con el coche, va realmente bien, y respecto al espacio es increíble. Y pensar que el tamaño era una de las cosas que me hacían dudar. Ahora voy sobrado.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo!!

Member
      Ingreso
      30-junio-2014
      Agradecimientos
      10
      Agradecido 9 Veces en 7 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas noches ,
      yo he sido propietario un Octavia 4x4 que ya a fallecido por 650mil km y la semana que viene voy a por un skout 2008 con 120000km verificado con libro e itv , por 7000+ transferencia (250) espero no equivicarme en la compra , el Octavia era todo un javato y se movía muy bien por campo (mejor desde que le suplemete Suspension ) de hecho mi amigo julio ( suzuki vitara ) se sorprendía cuando me veía por campo seguirlo sin problemas