Por favor amigos foreros me podéis hechar una mano y decirme precio al contado de vuestras versiones?eske yo veo el mío muy subido de precio
Por favor amigos foreros me podéis hechar una mano y decirme precio al contado de vuestras versiones?eske yo veo el mío muy subido de precio
Hola,
En la segunda pagina donde se ven todos los hilos de conversacion del foro hay uno que pone Pedidos 245.
Ahi colgue el presupuesto que me dieron de un 184 cv tdi igual configuracion que el 245 cv que cogi. Colgue los dos presupuestos y se ve todo. Y por cuanto lo compre claro esta.
Ya me diras si te sirve.
Un saludo
Tío n lo veo
N lo e visto
Segunda pagina de temas del foro.
Busca pedidos 245 y ves a pagina 9 y ahi lo tienes.
Lo acabo de ver yo mismo.
Rs245 con dsg h techo desde Asturias. Pedido el 26 de Mayo y fabricado el 1 de noviembre. Me lo entregaron 3 semanas después.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo pedi mi 230 a finales de julio, y la prevision era para mediados de Octubre. Al final, retrasos en fabricacion y en traslado desde Tarragona, llego pasados mediados de noviembre. Total, casi 4 meses...
Bueno, primera fecha que me dan, rs230, pedido el 25 de noviembre (semana 47) fecha de fabricacion semana 9 ultima de febrero primera de marzo