Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 35
      Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      425
      Agradecido 580 Veces en 534 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      37 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola compañeros, vamos por partes: @alcapa, Consumos.......... ufffff, este tema es muyyyyyyy variable, mi consumo medio, si coges el coche todos los días y haces unos 20/30 kms si tratas bien el coche puedes bajar de 7 litros, pero claro, orografía, peso del pie derecho, ciudad........ y mil cosas más, Mi consumo medio es de unos 7-7,5. Pero claro...... el otro día bajando del pueblo delante de mi hermano, a velocidades de locura mas de 230, pues llegue a casa con un consumo de 13,3 litros, eso si,, mi hermano con el Leon FR de 211cv sin llegar a pasarme hizo un consumo de 18, asi que.......... el consumo depende mucho del trato que le des al coche, si lo cuidas te puede sorprender, si le pisas........ también pero al revés, jejeje.

@verys, estoy muy contento, porque va de lujo, es una gozada de conducir, pero ahora que estoy en el paro, pues apenas lo cojo, hay días enteros que se los pega en el parking.
      @eduwan, pues por el panel fonoabsorbente, no he notado nada, pero más bien es porque lo llevo casi desde el principio, no te puedo decir si va bien o no, pero yo lo prefiero puesto, por estética al abrir el capot y por posible protección a la pintura.
      @Comander_Coco, pues yo pensaba que le haría unos 18/20.000 pero como me he quedado en el paro, como he dicho antes, pues no hago tantos, y también sabía que no haría muchos kms, por eso cogi este motor y gasolina. viajes cortos, vacaciones, y ciudad pequeña, todo lo que necesito, lo tengo cerca jejeje. y eso que este año he ido a la playa, andorra, y otros sitios, más veces, que por ejemplo, hace dos años, como me casé, pues no hicimos casi ningun viaje de esos.
      @dizquierdo78, al principio, pensaba que no era tan rápido como el que llevaba antes (Seat Toledo 1.9 TDi 150 cv) pero hice una comprobación y........ si le pisas, y lo subes hasta las 5.000/6000 rpm..... ufff, como tira, decirte eso, que mi hermano con el Leon FR de 211cv gasolina, no era lo suficientemente rápido para adelantarme, y creeme, si hubiese podido, lo habría hecho, eso si, en modo sport, que se nota si le das caña, y sabiendo que si el hubiese ido delante, yo tampoco habría podido pasarle, quizá incluso se me escapaba, normal, son 30 cv más. también me daba más sensación de seguridad el Toledo, pero cuando te familiarizas con el Octavia, el toledo parece antepasado, y ojo, que el toledo es una gozada eehh. Yo estoy supercontento con el octavia, por como se conduce, por lo que corre, por todo en general, es una maravilla conducirlo.

Espero haber contestado bien a todos, jejee,

Por cierto, se me olvidaba otra chuche, cajon debajo del asiento del conductor,

Member Avatar de alcapa
      Ingreso
      12-enero-2017
      Agradecimientos
      2
      Agradecido 16 Veces en 13 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Agraz tsi Ver mensaje
      Hola compañeros, vamos por partes: @alcapa, Consumos.......... ufffff, este tema es muyyyyyyy variable, mi consumo medio, si coges el coche todos los días y haces unos 20/30 kms si tratas bien el coche puedes bajar de 7 litros, pero claro, orografía, peso del pie derecho, ciudad........ y mil cosas más, Mi consumo medio es de unos 7-7,5. Pero claro...... el otro día bajando del pueblo delante de mi hermano, a velocidades de locura mas de 230, pues llegue a casa con un consumo de 13,3 litros, eso si,, mi hermano con el Leon FR de 211cv sin llegar a pasarme hizo un consumo de 18, asi que.......... el consumo depende mucho del trato que le des al coche, si lo cuidas te puede sorprender, si le pisas........ también pero al revés, jejeje.

@verys, estoy muy contento, porque va de lujo, es una gozada de conducir, pero ahora que estoy en el paro, pues apenas lo cojo, hay días enteros que se los pega en el parking.
      @eduwan, pues por el panel fonoabsorbente, no he notado nada, pero más bien es porque lo llevo casi desde el principio, no te puedo decir si va bien o no, pero yo lo prefiero puesto, por estética al abrir el capot y por posible protección a la pintura.
      @Comander_Coco, pues yo pensaba que le haría unos 18/20.000 pero como me he quedado en el paro, como he dicho antes, pues no hago tantos, y también sabía que no haría muchos kms, por eso cogi este motor y gasolina. viajes cortos, vacaciones, y ciudad pequeña, todo lo que necesito, lo tengo cerca jejeje. y eso que este año he ido a la playa, andorra, y otros sitios, más veces, que por ejemplo, hace dos años, como me casé, pues no hicimos casi ningun viaje de esos.
      @dizquierdo78, al principio, pensaba que no era tan rápido como el que llevaba antes (Seat Toledo 1.9 TDi 150 cv) pero hice una comprobación y........ si le pisas, y lo subes hasta las 5.000/6000 rpm..... ufff, como tira, decirte eso, que mi hermano con el Leon FR de 211cv gasolina, no era lo suficientemente rápido para adelantarme, y creeme, si hubiese podido, lo habría hecho, eso si, en modo sport, que se nota si le das caña, y sabiendo que si el hubiese ido delante, yo tampoco habría podido pasarle, quizá incluso se me escapaba, normal, son 30 cv más. también me daba más sensación de seguridad el Toledo, pero cuando te familiarizas con el Octavia, el toledo parece antepasado, y ojo, que el toledo es una gozada eehh. Yo estoy supercontento con el octavia, por como se conduce, por lo que corre, por todo en general, es una maravilla conducirlo.

Espero haber contestado bien a todos, jejee,

Por cierto, se me olvidaba otra chuche, cajon debajo del asiento del conductor,
      Gracias compañero. Una media de 7l en un coche gasolina de 180cv no está nada mal. Lo de pisar el pedal pasa lo mismo con los diesel, yo con el 2.0tdi haciendo conduccion normal (ni ahorrador ni derrochador) no subo de 5l de maxidot, pero en autopista a más de 150 o subiendo un puerto en marchas cortas es una máquina de tragar gasoil...

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Senior Member
      Ingreso
      04-febrero-2017
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 16 Veces en 15 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas chicos.
      Una pregunta yo tengo el octavia del año pasado de julio....el actual vamos.en la puerta teneis burlete como el que esta en el coche?en la foto se ve que yo no llevo.
      Esto viene porque mi mujer dice que por su lado eschucha aire cuando vamos a mas de 120 km/h.
      Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      425

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      37 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      te refieres a la goma, en la puerta o en la entrada, ????

Senior Member
      Ingreso
      04-febrero-2017
      Agradecimientos
      1

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      En la puerta .
      La entrada tiene burlete de goma
      La puerta solo xomo unas escobillas

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      425

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      37 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      si dices en la puerta, en la parte de arriba, yo si que tengo una goma, haz una foto de toda la puerta y me dices donde te refieres, que no te pillo del todo jeje,
      Saludos

Senior Member Avatar de Samuts1984
      Ingreso
      27-mayo-2016
      Agradecimientos
      132
      Agradecido 121 Veces en 113 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo escucho aire en autovia, no es que sea muy silencioso aerodinamicamente que digamos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Senior Member Avatar de Comander_Coco
      Ingreso
      23-junio-2016
      Add Comander_Coco on Facebook
      Agradecimientos
      1
      Agradecido 157 Veces en 141 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      20 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Aunque bajo el capo llevemos lo mismo que un Audi o un Volkswagen, no pensemos que el coche al 100% es igual, pues en algo se tiene que notar la diferencia de precio, pero vamos, para mi esta muy bien pagado jejeje
      Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Senior Member
      Ingreso
      04-febrero-2017
      Agradecimientos
      1

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Agraz ahi van las fotos.
      La primera es el coche. Se ve burlete de goma.
      Las otras dos la puerta. Solo tiene como unas escobillas. Tipo limpia

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      425

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      37 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Si, así las llevo yo, la verdad que para mi, muy silencioso, a lo mejor es que estoy acostumbrado al Toledo y este lo veo genial.

Bueno, ayer, con muuuuucho aire y a velocidades muy ilegales 190/200 si que escuchaba el aire como si entrara por la puerta, pero vamos, que con la ventolera que hacía y la velocidad........... no lo veo raro jejee