Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
      Junior Member
      Ingreso
      22-enero-2018
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Avería p0234 y consumo algo alto

Hola
      Hace 20 días que compre un octavia 1.9 TDI 90 y desde el principio me daba avería p0299 todos los días según entraba en la autovía,desmonte el turbo y la admisión y después de mucho frotar quedó bastante bien
      Pero esta semana ha entrado en limp Mode dos veces con avería p0234 ( se supone que es similar ) y no sé qué hacer
      Por otro lado cuando enciendo por las mañanas y después de estar parado varias horas el ordenador arranca en 15 o 20litros a los cien incluso un día que tenía hielo y estuvo 5 min a ralentí marcaba 34 l.
      De media todo en carretera y autovía entre 100 y 130 marca 6,5 l a los cien
      Me parece que 5 o 5,5l estaría bien ¿Que opinais?
      Un saludo

Senior Member
      Ingreso
      16-octubre-2016
      Agradecimientos
      10
      Agradecido 44 Veces en 34 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas,

Primero comprueba que no tienes ningún tubo suelto o rajado.

Si mal no recuerdo el tdi 90 lleva geometría fija, por lo que no deberías tener problema de carbonilla como en los 110, de todas formas prueba darle cera, y a circular por autopista en 4a sobre las 3000 rpm,haz unos cuantos kms así, y luego prueba a ver si sigue entrando en limp Mode, si lo hace, puedes comprobar la n75, es barata, por lo que si la quieres cambiar una cosa menos, si así, tampoco, revisa el sensor de presión del turbo, el g31.

Si nada de eso te lo soluciona, y tienes más de 200mil kms, es probable que tengas el catalizador obstruido...

Tanto el 299 como el 234,apuntan a carbonilla o n75... A ver si tienes suerte.

El consumo, lo tienes bien, no te fíes del relenti y en carretera sin conocer las condiciones, no parece muy desorbitado.

Un saludo,

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
      Última edición por DavidQV; 10/02/2018 a las 14:01