Hola gente, vengo a pediros consejo porque soy novato en estas cosas y no tengo ni idea, tengo un coche nuevo de apenas tres meses y estoy pensando en hacer un pedido para cuidarlo un poco, no quiero complicaciones ni perder mucho tiempo (ni dinero), solo algo básico para intentar que se conserve mejor, he pensado en:
-un jabón para lavarlo
-una "esponja" o algo para lavarlo
-un trapo para secarlo
-un producto para "proteger la pintura"
En este último punto es donde tengo más dudas, el coche es de color negro y como no tengo todo el tiempo que quisiera para poder lavarlo se que más de una vez pasara por el túnel de lavado (prefiero meterlo en el túnel y llevarlo medio decente que ir por ahí con el coche sucio) a parte, cuando tengo un poco más de tiempo, lo suelo limpiar con pistola y luego lo seco con una bayeta (ya sé que no es lo mejor pero es a lo que llego). Había pensado que si alguna vez lo lavo yo a mano, una o dos veces al año (no creo que sean mas) y le pongo algo para "protegerlo" pues eso que se lleva, así si luego lo paso por el túnel no me dolerá tanto y estaré mas tranquilo, no quiero dedicarle mucho tiempo ni cosas complicadas, no pretendo llevarlo a concursos ni nada parecido, pero al ser el coche negro si que me gustaría conservarlo un poco, me han recomendado Quik Wax, que opináis?. Vosotros que me aconsejan?
Gracias, de antemano