Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
    Resultados 11 al 16 de 16
      Senior Member Avatar de Antonio_mb
      Ingreso
      06-septiembre-2016
      Agradecimientos
      3
      Agradecido 15 Veces en 15 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Jota Gonzalez Ver mensaje
      Eso no es asi,el coche desde el primer da esta a tu nombre lo matricules en Diciembre o en Enero,lo unico que hace el conce es pagar en tu nombre el impuesto de circulación correspondiente es decir si el coche lo matriculan en Diciembre pues te pagan solo ese mes y si lo matriculan en Enero pues todo el año pero ojo que el dinero sale de los gastos de matriculacion y preentrega

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
      Respecto al coche nuevo tengo mis dudas Jota... y puedo estar equivocado... pero en cuanto al coche que entregas... si vas entregar el actual...pues no es lo mismo entregarlo a finales del mismo años que a comienzos del siguiente.

Si alguien sabe que ocurre con los nuevos y cuando realmente pasan a ser de nuestra propiedad... ( yo considero que es en la matriculación, cuando el coche físicamente esta en el concesionario y pagas la entrada y firmas la documentación.... hasta entonces solo hay un contrato y una fianza si el camión que lo trae vuelca y parte tu coche en 2... te dan otro nuevo.. no te van a reparar ese... no es tuyo. Si una vez está matriculado , sales del concesionario y te tiras por un puente y lo partes en dos... ve y diles que te lo cambien XD )

Por otro lado... una cosa es lo que se debe hacer y otra lo que se hace.... puede ser que yo tenga razón en como debería ser... pero los concesionarios lo hacen de otra forma,... quizás sea cuestión de poner las cartas sobre la mesa durante la negociación de compra y llegar a aun acuerdo... está claro que si no dices nada... ellos no regalan nada, trabajan y ganan dinero por vender , no por regalar, es totalmente entendible.
      Última edición por Antonio_mb; 16/05/2018 a las 14:45
      /_/_/_/_/_/- Octavia RS 2,0 TDI 184 CV Manual 6 vel. [2018] - /_/_/_/_/
      /_/_/_/ - Color Gris Acero - Costuras en rojo - Paquete Xtreme - Alarma . _/_/_/
      /_/_/_/ - Reposabrazos "JUMBO BOX" con 2 conectores USB y enchufe . ._/_/_/
      /_/_/_/ - Front Assist - Cámara marcha atrás - Techo de cristal eléctrico . _/_/_/

Senior Member
      Ingreso
      04-agosto-2016
      Agradecimientos
      79
      Agradecido 176 Veces en 157 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      5 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Antonio_mb Ver mensaje
      Respecto al coche nuevo tengo mis dudas Jota... y puedo estar equivocado... pero en cuanto al coche que entregas... si vas entregar el actual...pues no es lo mismo entregarlo a finales del mismo años que a comienzos del siguiente.

Si alguien sabe que ocurre con los nuevos y cuando realmente pasan a ser de nuestra propiedad... ( yo considero que es en la matriculación, cuando el coche físicamente esta en el concesionario y pagas la entrada y firmas la documentación.... hasta entonces solo hay un contrato y una fianza si el camión que lo trae vuelca y parte tu coche en 2... te dan otro nuevo.. no te van a reparar ese... no es tuyo. Si una vez está matriculado , sales del concesionario y te tiras por un puente y lo partes en dos... ve y diles que te lo cambien XD )

Por otro lado... una cosa es lo que se debe hacer y otra lo que se hace.... puede ser que yo tenga razón en como debería ser... pero los concesionarios lo hacen de otra forma,... quizás sea cuestión de poner las cartas sobre la mesa durante la negociación de compra y llegar a aun acuerdo... está claro que si no dices nada... ellos no regalan nada, trabajan y ganan dinero por vender , no por regalar, es totalmente entendible.
      Si lo financias hasta que termines de pagarlo y quites la reserva de dominio aum estando a tu nombre es realmente de la financiera.

El coche se pone a tu nombre una vez aceptas el coche y esten los tramites correspondientes realizados hasta ese momento es del conce.

Los gastos de matriculacion y preentrega contemplan los gastos previos a la matriculacion y los derivados de estos:acondicionamiento del coche para la entrega,placas de matricula,impuesto de circulacion del año en curso a la matriculacion...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Senior Member
      Ingreso
      22-febrero-2015
      Agradecimientos
      495
      Agradecido 267 Veces en 247 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Bienvenido.. :-)

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      431
      Agradecido 597 Veces en 551 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      37 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola compañero, personalmente, el color, elijas el que elijas, yo lo cogería metalizado, además ahora está el rojo velvet metalizado que es muy bonito, aparte del azul, esos son los que más me gustan.
      En cuanto a extras, yo cogí lo justo, ni front asist, ni line asist ni detector de fatiga etc, ya se que contra más seguridad, mejor pero......... a mi tanta electrónica en el coche, no me gusta, seré raro, eso ya a gustos, yo cogería la camara trasera, luz ambiente, DCC, y demás cosas no muy caras, claro, si te gustan las pijadas, puedes gastar todo el dinero que quieras, como he dicho, eso a gustos.

En cuanto a fecha de compra, ahora creo que hay una buena promoción, y si esperas a final de año, a lo mejor no la tienes, pero si no hubiese esa promoción, creo que la mejor fecha es octubre, vamos, que te llegue el coche a finales de diciembre, que es cuando hacen inventario. A mi me llegó para finales de diciembre e hice que me lo matricularan en Enero, así el coche es de ese año, y no del anterior, que parece más nuevo y además te pagan el impuesto de circulación de todo el año jejeje.

Un saludo y ya nos contarás

Junior Member
      Ingreso
      17-mayo-2018
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola buenas, soy nuevo por aquí
      Estoy mirando intesamente el nuevo RS motorizacion 230 cv y manual y con techo panoramico, pantalla de 9" y color azul, además de asientos calefactables.
      Alguna pijadica más para un tio de 25 años que presupone que este sera el coche para el futuro con hijos y tal?

Senior Member
      Ingreso
      22-febrero-2015
      Agradecimientos
      495
      Agradecido 267 Veces en 247 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Aquí encontrareis varios propietarios del RS..

http://www.octaviaclub.es/foro/forum...Presentaciones

7. El usuario te da las gracias por Alcotán.- Un post muy útil!

drdiez (17/05/2018)