Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3
      Junior Member
      Ingreso
      18-mayo-2018
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 2 Vez en 1 Post

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Cambio alza-cristales puerta trasera

Hola foreros, no se si os ha pasado mucho pero las maquinillas traseras se suelen romper mucho, pues es mi opinión un alambre fino y una base plasticosa. Total en la casa oficial 90 cucas valía, la colocación puesta en la puerta trasera izquierda. Pues bien compre la maquinilla por 12 euros en desguace mas 2 euros en grapas nuevas en la casa oficial para el panel. Total 14 euros, creo que me ha sido muy rentable y beneficioso, si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición para zanjarlas, saludos.

2. Los siguientes 2 Usuarios te dan las gracias madero26 por este post tan útil!

Alcotán.- (07/09/2018), xavitri (08/09/2018)

Junior Member
      Ingreso
      24-agosto-2016
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 1 vez en 1 Post

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Buenas hoy me ha venido la mujer conque ha intentado bajar la trasera izda (ventanilla ) y se ha escuchado un traqueteo y se ha quedado a mitad y ni baja ni sube con el motor. Luego yo sin desmontar he tirado con el objetivo de cerrarla por si llueve y sube aunque no hasta arriba pero en cuanto sueltas se cae de nuevo hasta media altura. Que puede ser. El motor se oye trabajar bien pero no sube ni baja

Senior Member Avatar de xavitri
      Ingreso
      29-agosto-2014
      Agradecimientos
      854
      Agradecido 288 Veces en 274 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Rucani Ver mensaje
      Buenas hoy me ha venido la mujer conque ha intentado bajar la trasera izda (ventanilla ) y se ha escuchado un traqueteo y se ha quedado a mitad y ni baja ni sube con el motor. Luego yo sin desmontar he tirado con el objetivo de cerrarla por si llueve y sube aunque no hasta arriba pero en cuanto sueltas se cae de nuevo hasta media altura. Que puede ser. El motor se oye trabajar bien pero no sube ni baja
      Pues como ha comentado al inicio del hilo, señal de que se está rompiendo el motor de la ventanilla, ponte en contacto con él y que te diga los pasos a seguir para que te sea más económico, antes vete a la casa para para asegurarte al 200% .

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk