Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11
      Member
      Ingreso
      15-enero-2015
      Agradecimientos
      2
      Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Eleccion neumaticos 205/55 r16

Buenas tardes:
      ya toca cambio de neumaticos. ¿ alquien a visto alguna oferta a destacar o sabe de algún modelo que destaque por relación calidad-precio ?

En feuvert tengo el par puestos , michelin primacy 4 a 174.20Eu ( con equilibrado ecologico del neumatico, montaje neumatico turismo , valvulas tubeless y "revisión gratuita feu vert)

Le hariais alineado?

un saludo
      David
      David - con un octavia II 105 cv. collection. mod. del 2009

Senior Member
      Ingreso
      13-mayo-2015
      Agradecimientos
      72
      Agradecido 195 Veces en 162 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo uso los continental sport contact que no están mal de precio y tienen buen agarre, inclusive en mojado.

Senior Member Avatar de webyako
      Ingreso
      15-julio-2016
      Agradecimientos
      100
      Agradecido 67 Veces en 57 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por DAVID72 Ver mensaje
      Buenas tardes:
      ya toca cambio de neumaticos. ¿ alquien a visto alguna oferta a destacar o sabe de algún modelo que destaque por relación calidad-precio ?

En feuvert tengo el par puestos , michelin primacy 4 a 174.20Eu ( con equilibrado ecologico del neumatico, montaje neumatico turismo , valvulas tubeless y "revisión gratuita feu vert)

Le hariais alineado?

un saludo
      David
      Yo el alineado (el paralelo) sólo lo hago si veo que me come mal el neumático, sino no se lo hago.

sobre las gomas, cada uno es un mundo, yo llevaba las "michelin save energy" solo puedo decir, que tienen mal envejecer, y se nota falta de agarre en mojado cuando están al final de su vida útil, eso si te duran más de 60.000 kms.

Un saludo
      O3 Scout + DSG + Amudsen

Senior Member Avatar de Maybach
      Ingreso
      05-junio-2014
      Agradecimientos
      355
      Agradecido 393 Veces en 283 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Si no estás obsesionado con la duración y quieres una buena relación calidad/precio, optaría por los Continental ContiPremiumContact 5.

Ahora, que han salido los 6, éstos están a muy buen precio y son neumáticos muy competentes, tanto en seco como en mojado.

Saludos

Junior Member
      Ingreso
      01-febrero-2018
      Agradecimientos
      2

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
      Si no estás obsesionado con la duración y quieres una buena relación calidad/precio, optaría por los Continental ContiPremiumContact 5.

Ahora, que han salido los 6, éstos están a muy buen precio y son neumáticos muy competentes, tanto en seco como en mojado.

Saludos
      Yo he llevado los cinco en otro coche y para mi son los mejores que he probado.
      Y por experiencia los que prometen mucha duración son horribles, conservan el dibujo pero no agarran nada a partir de los 50000 km, y no estoy hablando de cristalizados ni cosas así.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Member
      Ingreso
      11-junio-2014
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola! Desde que tengo Octavia siempre he llevado Michelin. Ahora me toca cambiar 4 neumáticos. De seguir con Michelin, ¿qué modelo me recomendais?
      Aprovecho para preguntaros qué opinión os merecen segundas marcas. En alguna ocasión, me las han ofrecido pero nunca me he decidido.
      Por último, tenéis referencia de Drive Center? El del taller me dijo que fuera allí.
      Muchas gracias!!

Senior Member
      Ingreso
      13-mayo-2015
      Agradecimientos
      72
      Agradecido 195 Veces en 162 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Ewok1980 Ver mensaje
      Hola! Desde que tengo Octavia siempre he llevado Michelin. Ahora me toca cambiar 4 neumáticos. De seguir con Michelin, ¿qué modelo me recomendais?
      Aprovecho para preguntaros qué opinión os merecen segundas marcas. En alguna ocasión, me las han ofrecido pero nunca me he decidido.
      Por último, tenéis referencia de Drive Center? El del taller me dijo que fuera allí.
      Muchas gracias!!
      Yo he tenido siempre buenos resultados con los continental sport contact o nosequé-contact. Buen agarre en seco y en mojado. Nobles. Duración decente, no se puede pedir mucha más duración con ese agarre. En resumen, unos neumáticos SEGUROS.

Senior Member
      Ingreso
      14-abril-2014
      Agradecimientos
      84
      Agradecido 14 Veces en 13 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hay muchos factores a tener en cuenta, uno importante para mi además de los lógicos es la rumorosidad, nuestros coches son ruidosos y un buen neumático en ese aspecto ayuda, otra cosa primordial es dejarle claro al taller que queremos los neumáticos recién salidos del horno, vamos ahí no te pueden engañar puesto que la fecha no engaña.
      Última edición por Rober; 14/06/2018 a las 15:10

9. El usuario te da las gracias por Rober Un post muy útil!

robcor13 (15/06/2018)

Member
      Ingreso
      11-junio-2014
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Entiendo que hay varios parámetros a tener en cuenta. En mi caso, antes hacía mucho más carretera que ahora y los de los talleres siempre me han recomendado primeras marcas. Ahora me muevo más por ciudad pero quién sabe si tenga que volver a carretera! Como veis, no tengo muy claro qué hacer. Voy a empezar a mirar precios ahora. ¿Algún sitio en Zaragoza que me recomendéis? ¿Alguien ha probado a cambiarlos en Drive Center?

Gracias por vuestras respuestas!
      Octavia II 2009

Junior Member
      Ingreso
      30-julio-2014
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Para conducción normal, y en esa medida...he pasado bridgestone turanza, michelin primacy 3, y ahora michelin crossclimate.
      Por relación calidad/precio, me quedo con los turanza, ya que en mi caso al menos noto que agarran mucho hasta el final de vida del neumático. El último presupuesto que pedí salían los 4 bridgestone por 360€ en la cadena comfortauto. Lo único malo, que ahora no traen protección de llanta en esta medida.
      En caso de poner michelin, no elegiría nunca los "energy", los tuve en otro coche y no me gustaron nada. Poco agarre y durabilidad excesiva.
      La duración tanto en michelin primacy como Bridgestone turanza, detrás sobre 90000km y delante entre 35000-55000km.
      En caso de los crossclimate van a medio uso y estimo que tendrán una longevidad similar, aunque han salido más caros (440€ los 4 neumáticos).

Edito: No me iría a marcas de inferior calidad, pienso que el ahorro es poco, y la duración/calidad del neumático, menor. Ejemplo, un familiar usa las hankook (no recuerdo modelo) en misma medida para un a3 y le duran bastante menos que a mi...precio, 40-50€ menos que las Bridgestone para las 4 ruedas. Es decir, que al final te salen más caras.

Saludos.
      Última edición por angruche; 16/06/2018 a las 13:12

12. El usuario te da las gracias por angruche Un post muy útil!

Maybach (16/06/2018)