Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
    Resultados 31 al 39 de 39
      Senior Member Avatar de fruder
      Ingreso
      12-diciembre-2013
      Agradecimientos
      15
      Agradecido 423 Veces en 408 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
      He leído unos cuantos mensajes que, directa o indirectamente, ponen fino al responsable del taller.

Nuestro compañero pidió unos neumáticos de una marca, modelo y medida determinados, a razón de que ya había tenido buenas experiencias con ellos. El taller pidió lo que que le indicó el cliente y, no habiendo observado anomalía alguna en los neumáticos, se los ha puesto.

Por lo que se ve, se trata de un modelo descatalogado o raro de encontrar y, por lo tanto, le han colocado lo que en el argot anglosajón se conoce como un NEW OLD STOCK, es decir, algo que llevaba en el almacén más tiempo de lo normal, lo que no quita de que aún puede estar en perfectas condiciones de uso.

Si yo hubiera realizado la gestión, no me cabe la menor duda que hubiera avisado al cliente del DOT tan pronto como hubiera tenido conocimiento del mismo. Pero, más allá de eso, creo que poco más se le puede exigir al taller, que se limitó a hacer lo que le pidieron (corríjeme, Fruder, si me equivoco). Y, como es natural, no ha tenido inconveniente en cambiárselas para resolver el incidente.

No sé, quizá sean cosas mías, pero me parece inadmisible ir por ahí pensando que todo aquel con el que me relaciono es un listo y/o un estafador en potencia.

Saludos
      Correcto, le pedí ese modelo en concreto de neumáticosticos en concreto y no los tenía con lo cual tubo que pedirlos a otro taller, vreo totalmente que el no se dio cuenta porque me llamo cuando le llegaron y a los veinte minutos ahi estaba, y ha sido ha lar con el y todo muy correcto, todo han sido facilidades ya que si se pone tonto me las comia con patatas. El taller este lo recomiendo 100% y lo seguire haciendo.

2. El usuario te da las gracias por fruder Un post muy útil!

guilerro (20/06/2018)

Senior Member Avatar de Versys
      Ingreso
      23-octubre-2017
      Agradecimientos
      22
      Agradecido 44 Veces en 36 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Los Pirelli Pzero Rosso no estan descatalogados, siguen en el catalogo de Pirelli y se pueden comprar sin problemas

https://www.pirelli.com/tyres/es-es/...osso#/overview

Cita Iniciado por fruder Ver mensaje
      Bueno pues ya he hablado en persona con el de los neumáticos, me dijo que habia hablado con el que se los mando y que ese modelo en concreto al no fabricarse ya que tenia que ser asi, que me quitaba 25 euros en neumático y le dije que de eso nada o me quitaba la mitad o para el, finalmente me los cambia y le montare unos Michelin PS4 a 130 euros.
      Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
      He leído unos cuantos mensajes que, directa o indirectamente, ponen fino al responsable del taller.

Nuestro compañero pidió unos neumáticos de una marca, modelo y medida determinados, a razón de que ya había tenido buenas experiencias con ellos. El taller pidió lo que que le indicó el cliente y, no habiendo observado anomalía alguna en los neumáticos, se los ha puesto.

Por lo que se ve, se trata de un modelo descatalogado o raro de encontrar y, por lo tanto, le han colocado lo que en el argot anglosajón se conoce como un NEW OLD STOCK, es decir, algo que llevaba en el almacén más tiempo de lo normal, lo que no quita de que aún puede estar en perfectas condiciones de uso.

Si yo hubiera realizado la gestión, no me cabe la menor duda que hubiera avisado al cliente del DOT tan pronto como hubiera tenido conocimiento del mismo. Pero, más allá de eso, creo que poco más se le puede exigir al taller, que se limitó a hacer lo que le pidieron (corríjeme, Fruder, si me equivoco). Y, como es natural, no ha tenido inconveniente en cambiárselas para resolver el incidente.

No sé, quizá sean cosas mías, pero me parece inadmisible ir por ahí pensando que todo aquel con el que me relaciono es un listo y/o un estafador en potencia.

Saludos
      Octavia RS DSG 230 MY18

Ingreso
      12-diciembre-2013
      Agradecimientos
      15

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Segun el se encuentran mal, que me las cambie por las michelin y no le discuto más, algo tendria que decir jajaja.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Administradores Avatar de TALONERAS
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add TALONERAS on Facebook
      Agradecimientos
      151
      Agradecido 666 Veces en 611 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Poco duran esas ps4 ya te digo
      Yo estan ya pa cambiar las 4
      Iluminación de los pies OEM -llanta18- Navegador colombus - llanta 18 -centralita premiun bt-volante sirocco multifuncion con iluminacion en verde-leds en todo lo ke se puede-bieleta audi tt- cortinilla trasera oem-pomo vrs de cuero perforado-PolarFis Prototype by Mun100 pilotos restiling -separadores traseros 15 mm - bilstein b12
      Hidden Content

Esta es mi balilla, vaya como chuta y va de lao.

Ingreso
      12-diciembre-2013
      Agradecimientos
      15

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por TALONERAS Ver mensaje
      Poco duran esas ps4 ya te digo
      Yo estan ya pa cambiar las 4
      ¿Cuantos kilómetros les has hecho? Me dijo el tio que mas que los PS3 duraban.

Administradores Avatar de TALONERAS
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add TALONERAS on Facebook
      Agradecimientos
      151
      Agradecido 666 Veces en 611 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      ¿Cuantos kilómetros les has hecho? Me dijo el tio que mas que los PS3 duraban.
      10000alante y las de alante las pase patras y ahora tienen sobre 20000 y estan pa cambiary aparte las de atras ke estaban alante estan deformadas
      Iluminación de los pies OEM -llanta18- Navegador colombus - llanta 18 -centralita premiun bt-volante sirocco multifuncion con iluminacion en verde-leds en todo lo ke se puede-bieleta audi tt- cortinilla trasera oem-pomo vrs de cuero perforado-PolarFis Prototype by Mun100 pilotos restiling -separadores traseros 15 mm - bilstein b12
      Hidden Content

Esta es mi balilla, vaya como chuta y va de lao.

8. El usuario te da las gracias por TALONERAS Un post muy útil!

fruder (13/06/2018)

Member
      Ingreso
      24-abril-2018
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 5 Veces en 5 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Correcto, le pedí ese modelo en concreto de neumáticosticos en concreto y no los tenía con lo cual tubo que pedirlos a otro taller, vreo totalmente que el no se dio cuenta porque me llamo cuando le llegaron y a los veinte minutos ahi estaba, y ha sido ha lar con el y todo muy correcto, todo han sido facilidades ya que si se pone tonto me las comia con patatas. El taller este lo recomiendo 100% y lo seguire haciendo.
      Yo no digo que toda la culpa la tenga el que te monto los neumaticos, solo digo que el pidio ese modelo concreto a otro taller, y quizas el del otro taller podia saber el DOT y se la pudo colar. Es complicado saber que paso realmente.No culpo a nadie.
      Octavia Style 150cv - Negro Magico

Ingreso
      12-diciembre-2013
      Agradecimientos
      15

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por TALONERAS Ver mensaje
      10000alante y las de alante las pase patras y ahora tienen sobre 20000 y estan pa cambiary aparte las de atras ke estaban alante estan deformadas
      Miedo me dan ya, supuestamente duran mas que las PS3, como no las haga mas quilometros se acabo michelin para mi.

Senior Member
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Agradecimientos
      423
      Agradecido 571 Veces en 525 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      37 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo en breve pongo las goodyear eagle F1 asimetric 3 en medida 225/45/17 codigo de velocidad 94Y, me cobran 105€ por rueda montadas y equilibradas,