Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
      Senior Member
      Ingreso
      18-septiembre-2017
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 10 Veces en 10 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

Abogados multas.

Buenas.

Hay un bufete de abogados que defienden los derechos del automovilista.

Se llama AEA Club (automovilista europeos asociados club)

Estoy pensando en hacerme socio y que recurran las multas y tal... pero antes de tomar una decision, y rellenar el formulario, me gustaria saber cuanta gente recurre multas (siendo internamente sinceros y que de verdad la multa sea injusta) y si tiene algun abogado o como hace para recurrir

No se si hay alguien por aqui está apuntado en algo similar...

Abro hilo :P

Senior Member
      Ingreso
      22-diciembre-2015
      Agradecimientos
      435
      Agradecido 142 Veces en 136 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Te doy mi opinión.
      En 31 años de carnet, las 3-4 multas que he pagado han sido merecidas. Lo de pagar una cuota por algo que "puede que pase",no lo veo. Si algún dia pasa, pues ya lo recurriré o pagaré para que me lo hagan. Pero pienso que si nunca pasa, dinero que me ahorro. Es algo parecido al tema franquicia en los seguros. Es mi opinión.

Senior Member Avatar de xavitri
      Ingreso
      29-agosto-2014
      Agradecimientos
      891
      Agradecido 317 Veces en 301 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Saludos! ? En 20 años de carnet he tenido 2 multas, 1 justificada y la 2° la recurrí y acabé pagando igualmente así que de poco sirve un abogado sólo para alargar el calvario.
      Un consejo si puedo dar, cuando te multen tengas o no tengas razón pagas si o sí porque si pierdes el juicio tienes que pagar los intereses de la multa, en mi caso fue 1 año, pero si ganas el juicio te devuelven el importe.
      Espero haber ayudado algo desde la poca experiencia en multas que tengo.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

Senior Member
      Ingreso
      13-mayo-2015
      Agradecimientos
      72
      Agradecido 202 Veces en 166 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      2 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Esto va de derecho administrativo, un derecho muy farragoso y a la vez interesante en tanto en cuánto nos vemos afectados a menudo por esta rama de derecho.
      Hice un cursillo de derecho administrativo y lo más clave es que la administración es una poderosísima pisonadora, con presunción de veracidad y con poderes de actuar sin tener que pedir permiso a ningún juez. Es un poco eso de que primero dispara y luego pregunta.
      Si la administración se equivoca eres tu el que tiene que demostrarlo y si se tercia ir al contencioso administrativo.
      Normalmente antes del contencioso se puede reclamar dentro del propio proceso administrativo, pero es la misma administración quien decide si acepta tus alegaciones o se limpia el culo con ellas, es juez y parte. Luego otra cosa ya es el juzgado contencioso-administrativo, que es independiente o se le supone.
      Aprendí mucho, aunque debería refrescarlo otra vez porque ya no recuerdo nada...

Mucho ojo con la administración!

Senior Member Avatar de Samuts1984
      Ingreso
      27-mayo-2016
      Agradecimientos
      153
      Agradecido 189 Veces en 170 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      A mi me pusieron una vez una multa donde el guardia civil se equivoco de codigo y me endiño una multa por conduccion temeraria en vez de multa por revasar linea continua por adelantar a una moto. El texto decia una cosa y el codigo otra. Pague la multa y al poco tiempo me llego recargo de que no habia pagado el importe completo. Recurri hasta el final y no hubo manera de que me la quitaran aun estando pagada. Era un follon, por un lado el papel de la multa que ponia 200€ y despues te llega otra de la misma multa de que debes 200€ mas aun estando pagada ya por banco. Los de la comisaria de mi localidad no sabian ni que decirme solo me explicaron de que el codigo no era lo que ponia el texto. Mi primo policia local me dijo que no me la iban a quitar ni en broma y que por 200€ no merecia el quebradero de cabeza de ir a juicios. Esto hace unos 10 años, aun me acuerdo y en otras multas que me han puesto siempre les digo que se aseguren de poner bien el codigo de la infraccion a lo que se ponen de malas y tengo que explicar todo lo que me paso. Por cierto la multa paso de no quitar puntos a quitarme 4 puntos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Senior Member Avatar de jaur
      Ingreso
      22-junio-2017
      Agradecimientos
      87
      Agradecido 123 Veces en 118 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      4 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Pues yo creo que tal y como esta hoy en dia el tema que en cualquier descuido te pueden dejar temblando si creo que se deberia tener alguna "protección",yo lo tengo y me lo tomo como una parte más del seguro del coche.
      Hace unos años me meti por una calle solo para autorizados sin darme cuenta,de las que tienen camara, y me vino la multa pero se la envie a la empresa en la que estoy y no he vuelto a saber más de ella.
      En toda mi vida solo he tenido 5 multas pero asi me siento más "protegido".

Moderadores Avatar de Serpasoria
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add Serpasoria on Facebook
      Agradecimientos
      820
      Agradecido 1,126 Veces en 938 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      12 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo pienso que estas asociaciones , pasa como con las de ocu y similares , solo sirven para que pagues por nada .....

A mi me han multado varias veces , estar en la carretera todo el dia , es lo que tiene ..... pero solo una vez recurri una , y es que me pillaron a 90 , justo despues de una señal de 50 nuevecita , que acaban de colocar dias antes y yo no me entere , eran 300 bolos mas retirada de carnet ..... los 300 los palme , de lo otro me escape ....
      Última edición por zx10; 19/07/2018 a las 19:49
      SKODA Octavia VRS Tsi 245 -> una nueva aventura , una nueva ilusion

SKODA OCTAVIA VRS TDI
      -> Fenix No fue lo que ,sin vosotros.... Te echare de menos ...