Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
      Senior Member Avatar de LocoAbreu
      Ingreso
      20-julio-2017
      Agradecimientos
      78
      Agradecido 25 Veces en 25 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      1 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00

¿Sabéis algo de coating?

Buenas a todos, he estado mirando alguna forma de proteger la pintura del coche ya que trabajo en una fábrica de acero y me salen unas manchas amarillas que me da miedo que a la largar me estropeen la pintura, he visto este método y la verdad que no tengo ni idea de cómo funciona y de si realmente funciona, y ya si sabéis algún sitio por Asturias genial.
      Un saludo compañeros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de Miguel77
      Ingreso
      26-diciembre-2016
      Agradecimientos
      45
      Agradecido 63 Veces en 60 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola LocoAbreu.
      Esas pintinas amarillas ya no se quitan con un lavado. Lo primero que te harán será descontaminar la pintura, para luego hacerle algún tratamiento como el que mencionas para protegerla, ya que en tu caso está muy expuesta, Aceralia acaba con la pintura. Yo te puedo recomendar un sitio donde se de buena tinta quedarás satisfecho. Trabajó un amigo mío con él en sus inicios y aparte de que ya lleva unos cuantos años dedicado a esto, sólo hay que ver sus trabajos y los coches que pasan por sus manos para hacerse una idea de su fama.
      Puedes hablar con él y preguntarle sin problema, cualquier duda que tengas te la resolverá.
      Se llama Nelson y su empresa es Agn Detail Works. Échale un vistazo a su página web y al Facebook para ver lo que te dije anteriormente. Allí figura su móvil.
      Yo no estoy muy puesto en esto del detail, sólo de pasada, pero todavía el otro día hablandolo con este amigo que menciono, hay auténticas virguerías para proteger la pintura. Aunque también costará bastante más que una cera de Meguiar's.

3. El usuario te da las gracias por Miguel77 Un post muy útil!

LocoAbreu (02/11/2018)

Member
      Ingreso
      07-octubre-2018
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Hola Compañero, yo soy un aficionado al detail.

Como bien comentas tengo los dos coches protegidos por coatings cerámicos.

Me gustaría adelantarte que tan importante es la preparación de la pintura, como el Coating, y el mantenimiento del mismo.

Hay grandes paginas, una nacional es maesaldetailer, encontraras videos y productos específicos.

Como experiencia personal, el coating cerámico es fácil de aplicar siguiendo todas las instrucciones no debería de haber problema.

Pasos básicos:

1. Lavado 2 cubos
      2. Secado con toalla microfibra adecuada
      3. Descontaminado férrico
      4. Clay bar
      5. Repetir paso 1 y 2
      6. Aplicar Carpro Essence
      7. Aplicar Carpo Cquartz uk 3.0

Con estos pasos tu pintura estará limpia y protegida

Espero no haberte aburrido y que te sirva de ayuda

Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Los siguientes 2 Usuarios te dan las gracias DaStyle por este post tan útil!

LocoAbreu (02/11/2018), xavitri (31/10/2018)

Senior Member Avatar de Payasodiablo
      Ingreso
      28-junio-2018
      Agradecimientos
      40
      Agradecido 51 Veces en 46 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      3 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Miguel77 Ver mensaje
      Hola LocoAbreu.
      Esas pintinas amarillas ya no se quitan con un lavado. Lo primero que te harán será descontaminar la pintura, para luego hacerle algún tratamiento como el que mencionas para protegerla, ya que en tu caso está muy expuesta, Aceralia acaba con la pintura. Yo te puedo recomendar un sitio donde se de buena tinta quedarás satisfecho. Trabajó un amigo mío con él en sus inicios y aparte de que ya lleva unos cuantos años dedicado a esto, sólo hay que ver sus trabajos y los coches que pasan por sus manos para hacerse una idea de su fama.
      Puedes hablar con él y preguntarle sin problema, cualquier duda que tengas te la resolverá.
      Se llama Nelson y su empresa es Agn Detail Works. Échale un vistazo a su página web y al Facebook para ver lo que te dije anteriormente. Allí figura su móvil.
      Yo no estoy muy puesto en esto del detail, sólo de pasada, pero todavía el otro día hablandolo con este amigo que menciono, hay auténticas virguerías para proteger la pintura. Aunque también costará bastante más que una cera de Meguiar's.
      Tan importante es el tratamiento cerámico.
      Yo se lo había leído a Rafa59 por primera vez en mi vida y el otro día el comercial me lo comentó cuando me hizo la entrega del coche.
      Lo habéis hecho muchos? Se nota-aprecia el trato ese a la pintura

Member
      Ingreso
      03-junio-2018
      Agradecimientos
      6
      Agradecido 9 Veces en 9 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Yo tengo ese problema en la acería....cal... barro... suciedad del escoriero más agua....
      Le llevo haciendo judiadadas al coche viejo un año .. he probado de todo... y lo mejor que puedes hacer es buscar un limpiador ácido bueno para la pintura que no dañe los cromados y la goma y no dejar que se acumule la roña...
      Yo he conseguido quitar esas típicas marcas de agua del cristal... los que trabajamos en acerías sabemos lo que es hasta por debajo de la línea de los limpias....
      Tb es cierto que no he probado ningún protector...
      Pero por mis ensayos... busca un limpiador ácido

Member
      Ingreso
      03-junio-2018
      Agradecimientos
      6
      Agradecido 9 Veces en 9 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Mentioned
      0 Post(s)
      Tagged
      0 Thread(s)
      Donations
      0 - €0.00
      Pd.
      He conseguido quitar la mirada de 12 años de trabajar en una acería sin joder la pintura y devolver a la pintura de
      La Scenic la suavidad de antes