Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
    Resultados 21 al 28 de 28
      Member
      Ingreso
      10-octubre-2018
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 1 vez en 1 Post

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      https://www.youtube.com/watch?v=9SsJ3cQA6Jw Bueno he probado a desconectar el sound system desde la gateway y nada. Pero fijaros bien en el video porque cuando entro en soun system hace como una prueba y se escucha, luego vuelve a quedarse mudo, a parte de cuando acepto la codifificación a través de la radio parece que no se queda guardada cuando vuelvo a entrar a mirar. También tengo la duda si en estas radios se ve el esquema del parktronic porque a mi aunque no se escuche la musica tampoco se ve el esquema de aparcamiento. Estoy a nada de tirar la toalla con este coche.

Moderadores Avatar de Serpasoria
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add Serpasoria on Facebook
      Agradecimientos
      862
      Agradecido 1,229 Veces en 1,021 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Tienes que meter codigo a codigo , no todo de golpe -

Si te das cuenta cuando lo metes en el video , no cambia el Long Coding .

La verdad es que es para desistir........
      SKODA Octavia VRS Tsi 245 -> una nueva aventura , una nueva ilusion

SKODA OCTAVIA VRS TDI
      -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...

Member
      Ingreso
      10-octubre-2018
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Probaré a hacerlo uno a uno a ver que pasa, pero la verdad esto me supera.

Member
      Ingreso
      10-octubre-2018
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Buenos dias a todos y feliz año nuevo. Bueno después de probar y probar metiendo la codificación correcta, la Bolero en mi coche sigue sin funcionar, ya no se que pensar, inclusive he probado a desconectar la bateria y volverla a conectar pero nada de nada. Lo que me parece extraño es que cuando entro en el apartado soundsystem con el vagcom y voy a codificación larga salen los bytes pero no se puede cambiar nada.

Moderadores Avatar de Serpasoria
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add Serpasoria on Facebook
      Agradecimientos
      862
      Agradecido 1,229 Veces en 1,021 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Que te pone , al entrar ahi ???
      31erro ¿¿??

Es que es muy raro , la radio te funciona perfectamente en ese coche , yo llevaba una columbus del 2015 en el mio y era del 2008.

Dejame que investigue un poco a ver si doy con algo , aunque yo creo que la cosa esta en la codificacion de la radio.
      SKODA Octavia VRS Tsi 245 -> una nueva aventura , una nueva ilusion

SKODA OCTAVIA VRS TDI
      -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...

Member
      Ingreso
      10-octubre-2018
      Agradecimientos
      0

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      La verdad es que si que me parece muy muy raro. Incluso he leído por ahí que me olvide de cosificar porque no hay manera, no se ya que tocar porque si te fijas están las fotos como he dejado la Bolero y como va la AUDIENCE. Muchas gracias por echarme un cable.

Junior Member
      Ingreso
      14-septiembre-2014
      Agradecimientos
      4
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Hola:

A mí también me ocurrió lo mismo y ya me pena decírtelo, pero si tu Sound System es el de 12 altavoces que lleva el Procesador de señal digital SK35, no tienes nada que hacer ni con la Bolero y, peor, con ninguna unidad que no sea la Skoda Columbus o la RNS-510 de VW, que viene a ser la misma. Entra con el VAG y haz un autoscan. Mira si coincide con esto:

Address 47: Sound System Labels: 1Z0-035-456.lbl
      Part No SW: 1Z0 035 456 HW: 532 226 800
      Component: SK35-DSP 4 1000

Si es el caso. Olvídalo, es por culpa del Sound System que no lleva un amplificador de audio convencional, sino un procesador de señal digital, y de la comunicación que tiene con la Gateway. Al parecer la Bolero, a diferencia de la Audience o la Columbus, NO puede enviar la señal al amplificador/DSP para que éste se encienda y apague al encender y/o apagar la radio. La señal de audio sí que viaja desde la radio hasta el amplificador. Por eso, si haces pruebas como has hecho con el VAG conectado se escucha, pero es porque tú has enviado con el VAG la señal al DSP para que se encienda, no lo ha hecho la radio. En los foros en los que he chequeado, el amplificador/procesador posterior al SK35, que es el Dynaudio, sí que podría funcionaría con la Bolero. Pero, y mira que son cabr***s, cambia el conector del mazo de cables de audio con respecto al SK35 y no he encontrado un esquema que diga cómo modificarlo y cambiar el SK35 por un Dynaudio.

Con las radios "aftermarket" ocurre 3/4 de lo mismo. Por mucho que se comuniquen por CAN con la Gateway, nadie ha dado en ningún foro con una marca y modelo que pueda activar el DSP. Sin embargo, la Columbus de Skoda sí que lo hace. Yo tuve que morir al palo y cambiar por una Columbus porque la otra opción es montar una aftermarket, tirar todo un mazo de cables de audio hasta debajo del asiento del conductor y ahí empalmar los cables que llegan de la radio con los que van hacia los altavoces, que tendrías que identificar... No sé si el problema de encendido ocurre también con el RCD330.

En todo caso, espero que tengas más suerte que la que tuve yo.