Yo tengo un 1.6 tdi y aveces la aguja se queda más alta de lo “normal”. No llega a las 1000rpm de cuando hace la regeneración pero es más alto de lo normal.
Yo tengo un 1.6 tdi y aveces la aguja se queda más alta de lo “normal”. No llega a las 1000rpm de cuando hace la regeneración pero es más alto de lo normal.
La segunda foto no es de mi coche. El mio es el primero.
Los dos coches son Diesel, mas concretamente el RS TDI 184 restyling. Y como ves los dos marcan diferente a ralenti. En el conce dicen que es normal (siempre dicen que es normal) pero nose, yo tengo la mosca detrás de la oreja porque no conozco a nadie más que le pase esto mismo
Gracias por pasarte
Un saludo
Mi TDI lleva diferente marcador my 16 , quizás por eso la diferencia al tuyo , lo suyo sería ver con vag com o OBD eleven que te canta rpm ,pero eso de que cada uno marque unas rpm no es lógico y como tú y como yo estarán muchos que piensen lo mismo
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Cual es tu código de motor?
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Si es por la altitud, puede ser algo del sensor de presión atmosférica?... creo recordad en otros foros el caso de algún usuario que reportaba que su vehiculo funcionaba diferente en la zona costera que en el interior. No me acuerdo bien si era algo del MAP
Los coches se adaptan a los diferentes parámetros.
La ECU tiene un sensor de presión atmosférica.
Pero las rpm una vez caliente no deben variar, si no hay ningún consumidor encendido.
Es un valor con un rango bastante pequeño el que da la marca en el manual de taller.
A ver si puedo entrar en elsawin y mirar el valor que da.
Pero hay que mirar, que con que lleves el clima en auto, el compresor se adapta y tiene consumo diferente.
Lo fiable es mirar las rpm por OBD
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk