Hola, he visto que venden tarjetas de navegador discover pro de Volkswagen y querría saber si valen para el Skoda, en mi caso llevo el admunsen de 6,5"
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola, he visto que venden tarjetas de navegador discover pro de Volkswagen y querría saber si valen para el Skoda, en mi caso llevo el admunsen de 6,5"
Pues no estoy seguro , antes los mapas , le valian lo mismo a la columbus que al RNS . LO que no es mas facil comprar la tarjeta de la Bolero directamente .¿?
SKODA Octavia VRS Tsi 245 -> una nueva aventura , una nueva ilusion
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Hola Serpa, perdon pero lo puse mal son tarjetas de navegación de Volkswagen sin más y diría que valen en ambos de discover , la duda es si vale para nuestros Skoda . Las vende bien de precio a estrenar y precintadas, por eso la pregunta
Está solucionado he comprado la que me ofrecieron de Volkswagen y funciona perfecta, ahora los coches al llevar wifi ya no van con 3 años de actualizaciones , ahora son gratis y se actualiza mediante el móvil.