PHP Warning: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead in ..../includes/class_bootstrap.php(433) : eval()'d code on line 307
Medidad llantas para evitar problemas - Página 2
Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
    Resultados 11 al 14 de 14
      Senior Member Avatar de Gerard N.I.
      Ingreso
      04-mayo-2016
      Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por hugozr Ver mensaje
      voy a consultar con la tienda a ver que me dicen,detras con et 40 si que tengo claro que no rozara ni sobresaldra de la aleta pero delante es lo que quiero saber seguro,he visto fotos con et 45 delante y la verdad es que queda ya bien y bajarselo mas ya me hace dudar pero el modelo de llantas que me gusta solo lo hacen con ese et
      Que pasada 20 pulgadas,señora llanta,fotos si te animas a ponerselas que va a quedar tremendo aunque ya lo tienes tremendo
      Y creeis que los neumaticos 225/35/19 de serie entran en una llanta de 8,5?
      Yo llevo 225 en la llanta de 8,5...entra bien...aunque seguramente ahora meteré 235
      RS Combi DSG 220hp

Senior Member Avatar de xabi
      Ingreso
      27-noviembre-2013
      Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Martrix Ver mensaje
      Esta muy hablado el tema..
      Pero a ver si te ayudo.
      yo llevo también b14 abajo del todo,llanta 19 8.5j de ancho y et45 en las 4. 235 de neumático que es equivalente.
      Ni un roze.
      Se de compañero que lleva et 42 o 40 y ya va justo a aleta sobre todo delante sino quieres meter doble medida de llantas.
      Es de Zaragoza y azul el suyo.
      A ver si ve este post y te confirma su medida de et
      Hola muy buenas yo llevo las 4 en 9x19 et41 las 4,con suspensión bilstein B14 como martrix y quedan perfectas,quizás las traseras un pelo metidas,con un separador de 5 mm se arreglaría,pero si cargas el coche rozaria.

Yo he cargado el coche con 3 adultos,un niño y todo el equipaje y perfecto.

Te dejo unas fotos,las 2 últimas de cómo iba esa vez que te comentaba.

Llevo 235 de goma.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Moderadores Avatar de Serpasoria
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add Serpasoria on Facebook
      Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Menos mal que Xavi a ilustrado con fotos , por que tanto habladerudia ......... jajajaja.
      SKODA Octavia VRS Tsi 245 -> una nueva aventura , una nueva ilusion

SKODA OCTAVIA VRS TDI
      -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...

Senior Member
      Ingreso
      04-febrero-2014
      Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por xabi Ver mensaje
      Hola muy buenas yo llevo las 4 en 9x19 et41 las 4,con suspensión bilstein B14 como martrix y quedan perfectas,quizás las traseras un pelo metidas,con un separador de 5 mm se arreglaría,pero si cargas el coche rozaria.

Yo he cargado el coche con 3 adultos,un niño y todo el equipaje y perfecto.

Te dejo unas fotos,las 2 últimas de cómo iba esa vez que te comentaba.

Llevo 235 de goma.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
      genial un et 40 entonces tampoco sobresaldra,ya estaba mirando otras cosas por no arriesgarme pero la verdad estas fotos ayudan,gracias,ahora a decidirme porque tambien he visto las supernova con et 44 y lo mismo pillo esas