Tu nombre o dirección de email:
¿Ya estás registrado?
¿Olvidaste tu Contraseña?
  • Entra o Registrate

Resultados 1 al 4 de 4
      Junior Member Avatar de kerrysion
      Ingreso
      13-enero-2014
      Agradecimientos
      2
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00

Cambio de volante O2 Rs restyling a O3 Rs

Muy buenas compañeros! Voy a instalar el volante del O3 RS en mi O2 restyling, estaba instalado en un O2 restyling pero me comenta el compañero que me lo vende que hay que cambiar unos pines del airbag para que no de fallo, alguien ha tenido que cambiarlos? Por cierto, tampoco llevo mandos en el volante, simplemente codificando con vag con valdría? O también tengo que cambiar la centralita? Por que en youtube he visto algún vídeo y simplemente codifican el tipo de volante (en otros vags) y funciona. Si tenéis la codificación para esto os agradecería que me la pasaseis para probar primero y sino ya pasar a cambiar la centralita.
      Un saludo y muchas gracias!!

Moderadores Avatar de Serpasoria
      Ingreso
      25-noviembre-2013
      Add Serpasoria on Facebook
      Agradecimientos
      862
      Agradecido 1,229 Veces en 1,021 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Yo cambie un volante en el O2 pre restiling , por el del scirocco , el mio no tenia multifuncion y el del scirocco si , tuve que poner centralita multifuncion .

Si por lo que dices , ninguno de los dos lleva botones , es cambiar el uno por el otro , no creo que el Airbag te de problema . pero siempre puedes comprobar los conectores , antes de comprar el volante.
      SKODA Octavia VRS Tsi 245 -> una nueva aventura , una nueva ilusion

SKODA OCTAVIA VRS TDI
      -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...

3. El usuario te da las gracias por Serpasoria Un post muy útil!

kerrysion (03/03/2019)

Junior Member Avatar de kerrysion
      Ingreso
      13-enero-2014
      Agradecimientos
      2
      Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Cita Iniciado por Serpasoria Ver mensaje
      Yo cambie un volante en el O2 pre restiling , por el del scirocco , el mio no tenia multifuncion y el del scirocco si , tuve que poner centralita multifuncion .

Si por lo que dices , ninguno de los dos lleva botones , es cambiar el uno por el otro , no creo que el Airbag te de problema . pero siempre puedes comprobar los conectores , antes de comprar el volante.
      Me pasó como a ti, no tenía multifunción y el nuevo si los lleva. Veremos si me toca hacer lo mismo y cambiar la centralita, pero por lo que he visto en principio sería buscar donde va la codificación cambiarla, no como en el pre.... Hoy voy por el volante, ya os iré contando como va la odisea xD

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk

Junior Member
      Ingreso
      01-marzo-2019
      Agradecimientos
      0
      Agradecido 1 vez en 1 Post

Descargas
      0
      Uploads
      0
      Donations
      0 - €0.00
      Si no llevas multifunción la centralita bajo volante debería ser una low, por lo tanto habría que cambiarla. Con el temporal creo que es, también pasa
      En caso de te de que cambiar el conector del airbag no hay problema. Quitar los pines y meterlos en el nuevo. Lo he hecho de golf 4 a volante de golf 6. Supongo que será igual

6. El usuario te da las gracias por Aaron_fsi Un post muy útil!

kerrysion (14/03/2019)