Temas: 4
:
: 0
Registro en: Dec 2013
muy buenas,ya veo que me has apuntado.a mi me da igual que sea sabado que domingo y el restaurante tambien.ojala se apunten mas foreros y otra cosa,si no voy es por que estoy currando cosa buena,pero bueno de aqui alla,ya se vera.
por cierto,si se hace un domingo viene la moza,si es en sabado no puede,curra.lo que decida la mayoria esta bien.saludos
fabia rs tdi y octavia rs tdi, vitaminados
Temas: 13
:
Serpasoria escribió:Vente coño Rafa, aunque sea duermes en mi casa 
Otra idea sera hacerla todo el finde, pero claro, ya habria que mirar hoteles y demas .....
muchas gracias tio, pero sinceramente esta muy lejos para un finde solo
OCTAVIA II 1.9TDi 105CV ROJO FUEGO.
[SIGPIC][/SIGPIC]
:
Registro en: Jun 2014
Yo me animaría a ir con combi 4x4
Temas: 128
:
: 72
Registro en: Nov 2013
Coche: Skoda Octavia RS 245
pedritoct escribió:Yo me animaría a ir con combi 4x4
Pues vente campeon !! cuantos mas seamos mas nos divertiremos
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
:
vente pedrito,asi somos uno mas.yo tengo un buen camino
:
Registro en: Jun 2014
Adjudicado si no me surge ningún problema andaré por allí
:
lorqui,venga,solo faltas tu,y alguno mas de almeria o alrededores,donde esta la gente
Temas: 42
:
Si no tengo viajes yo si que ire, aunque sea solo a la comida!!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Temas: 42
:
13th February 2015, 20:59
Bueno como val el tema este. Hay fecha final ya?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Skoda Octavia III 2.0 tdi 150 cv elegance, bixenon con luz de dia, enganche de remolque, techo panorámico solar, cuero parte trasera de los asientos delanteros, madera, volante 3 radios, fis a color, amundsen, driving mode asistent, faros traseros led, luces en los pies delanteros y traseros, pack simply clever
Temas: 128
:
: 72
Coche: Skoda Octavia RS 245
13th February 2015, 22:45
De momento, si no hay cambios , seria para el dia 28 febrero o el dia 1 de marzo, depende del curro de cada uno, si por lo que fuera hiciera mal tiempo, podriamos retrasarlo.
Como lo ves Lorqui ?? Podras ??
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...