Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada en Murcia
buenas zagales!!! yo como ya se cancelo me comprometi para comer con mis tios que bajar de granada, por lo que no me quedare a comer y depende de a la hora que hayan reservado cita, podre ir por la mañana a conoceros o no, esta semana mi hija cumplio 1 año y bajan para verla y estar con nosotros.

a que hora vais a quedar por la mañana? a ver si puedo pasarme con la familia por lo menos y bajarme a murcia sobre las 12:30 o asi
Pues yo saldre para arriba , hacia las 10 supongo , ya que tengo que esperar a que se despierte el peque , pero llegare sobre las 12 , intentare salir antes para poder conocernos.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
¿No hay fotos del evento? al final me han enganchado para trabajar, así que...
Octavia Ambition 1.2 110 Cv
1.....2...3....prueba [video]https://youtu.be/uGLLtiiwLDk[/video]

Bueno. Si sabes ponerlo directamente hazlo porfa

[video]https://youtu.be/C0cp66f217I[/video]
Como mola.... como os lo pasasteis eh pillines....lastima que yo no estuviera, si no solo me veríais cuando os doblase, jajajajajaja..............

[video=youtube;uGLLtiiwLDk]https://www.youtube.com/watch?v=uGLLtiiwLDk&feature=youtu.be[/video]

[video=youtube;C0cp66f217I]https://www.youtube.com/watch?v=C0cp66f217I&feature=youtu.be[/video]

Esto querías Drago?...

!!! Los hombres  me envidian, las mujeres me desean !!!
Gracias.....hay mas videos en youtube en mi canal....
LA verdad , es que fue una Kdd de ***** madre , seguis siendo unos carrozas con los Karts xDD , pero algo habeis mejorado , jejeje , me lo pase genial , encantado de volver a veros , y espero que podamos repetir en septiembre , como ya estuvimos hablando , un 10 la quedada Smile.

Nos falto algo de gente , pero con el lio de las fechas y demas , ... y bueno , espero que la peque de Dani , se mejore pronto , que no estuvo alli , pero si que estuvo por wasa , jjejejej.

Un abrazo compañero !!!
SKODA OCTAVIA VRS TDI
la patuda para mi es que cancelarais y la misma semana de la kedada confirmarais jeje ya me habia comprometido con mis tios que venian a ver a mi hija que habia cumplido 1 año esa misma semana y como hablamos por wasap las circunstancias cambiaron teniendo que ir a urgencias y retrasando la comida que tenia en alicante.

a ver si para otra puedo acercarme!!!
La proxima va a ser en Septiembre , asique reservate ese mes , jajaj, que hemos hablado por wasa , pero no en persona.
SKODA OCTAVIA VRS TDI
en septiembre esta mi mujer de baja ya, asi que mientras no la pongais en el unico fin de semana de ese mes que me toca guardia....contar conmigo!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quedada día 4 de Febrero en León. Angel rs 20 10,477 5th February 2018, 23:58
Último mensaje: Black RS
  Quedada bizkaina "primera toma de contacto" katxorro 10 6,034 23rd May 2016, 02:22
Último mensaje: ikerino
  Para cuando quedada en comunidad valenciana. soko681 4 2,753 2nd April 2016, 10:23
Último mensaje: 2rss
  3ª Concentracion Skodera con Karts , en Murcia Serpasoria 47 24,015 8th March 2015, 21:49
Último mensaje: Serpasoria
  Para cuando una quedada en Madrid?? styne 0 5,014 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Canaria - Las Palmas Rafa.lp 0 4,316 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Kdd en Murcia Serpasoria 0 5,359 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Vallés 29/10/16 Lopez_drd1 0 8,630 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Sondeo Kdd Almeria-Murcia Serpasoria 0 4,241 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Quedada Alcampo Sant Quirze del Valles (Barcelona) Billabong46 0 14,016 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)